Ha llegado la hora de que conozcas una de las opciones más vendidas de la destacada marca Remington, que se caracteriza por tener una estructura adecuada, fácil y cómodo manejo, diseño sofisticado, cuidado de la fibra capilar y un excelente precio asequible; escogida por miles de profesionales en la belleza y trato del cabello.

remington s900 silk

Sin más que decir, te presento a la plancha de pelo Remington S9600 Silk, conoce todo acerca de ella en este post. ¡A por ello!

 

Principales características

Todo alisador para el cabello cuenta con prestaciones o detalles que lo diferencian del resto, como el material de sus placas, la temperatura que logra alcanzar o el voltaje disponible con él; conoce las características más resaltantes de la Remington S900 Silk y fíjate que tan buena es para ti.

Tamaño y funciones de las placas

Uno de los aspectos más aclamados por los usuarios en Amazon son sus placas extralargas y delgadas, con un tamaño total de 110 mm, logrando una sujeción ideal de mechones grandes de cabello y un menor tiempo invertido en el planchado, esto es un punto positivo si estas corta de tiempo y quieres un resultado liso de una pasada.

tamaño y funciones de las placas

Otro detalle importante acerca de las placas flotantes de la 6900 Silk es su diseño con efecto 3D adaptable a cualquier cabello, ya sea una melena rebelde o un pelo fino y quebradizo, además de esto, son resistentes a lo largo de los años, por lo que pueden ser usadas en salones de belleza sin temor a que se dañen en cualquier momento.

Material y fabricación de las placas

El objetivo principal de los fabricantes de esta plancha es el empleo de un material con la última tecnología, que pueda calentarse en un lapso corto de tiempo y distribuya el calor por toda la estructura de las placas, este material es la cerámica avanzada con seda.

material y fabricacion de las placas

Las proteínas de seda con la que fueron diseñadas las placas de esta plancha brindan una máxima comodidad y resultados más profesionales, haciendo que los mechones de pelo se deslicen suavemente por ellas sin importar que tan baja o alta sea la temperatura, reduciendo el riesgo de quemarlo por accidente o halar sin querer el cabello.

Control de temperatura: ¿Cuál es la mejor?

Otra de sus características primordiales es el control de temperatura que permite adecuarla a tu tipo de cabello, pudiendo cambiarla y dejarla variable, fija o automática gracias a su función recordadora.

La temperatura puede ser regulada desde los 150° hasta los 235° C, cabe destacar que posee un botón “Turbo” el cual al presionarlo alcanza los 240° C por un lapso total de 30 segundos; esto se emplea para esas zonas más difíciles de alisar.

control de temperatura

Cuenta con un visor digital LCD, mediante el cual se visualiza la temperatura actual y cuál es la recomendable para tu melena, es decir, que podrás personalizar el nivel de calor de acuerdo a la textura y estado de tu pelo.

Apagado automático de seguridad

A todos nos ha pasado alguna vez que olvidamos el alisador conectado a la corriente eléctrica, es por esto, que la Remington ha pensado en todo al ofrecer sus productos, pasados 60 minutos sin actividad, S900 Silk se apagará de forma automática como medida de seguridad.

Esto gracias a los sensores internos que perciben la actividad, una excelente función que evita accidentes en caso de dejarla encendida.

Más acerca de ella:

Uno de los aspectos que más me encantan es la eficaz sujeción con la que funciona este alisador y esto se debe a la inclusión de las proteínas de seda en el revestimiento de las placas, que consiguen como resultado final sujetar muy bien cada mechón sin maltratar la estructura del cabello.

mas acerca de la remington s900 slik

Es importante que tengas presente que a pesar de que el fabricante define esta plancha de pelo como únicamente alisador, muchísimas opiniones con las que me he topado en la web, aseguran que también es eficaz para lograr rizos definidos y ondas bien marcadas, la clave está en el movimiento exacto con el realizas el peinado.

Si buscas un acabado precioso, un detalle sumamente importante es que el cable sea largo y rotativo ¿El de la Remington S900 Silk lo es? Pues la respuesta es: SI; Posee un cable giratorio que tiene 3 metros de longitud para una libertad de movimiento sin ningún problema. ¡Qué largo!

Y por si eso parece poco; incluye como regalo un estuche tipo neceser termo resistente para cuando quieras salir de viaje y llevar tu plancha contigo.

neceser termico

Ventajas
  • Se calienta en tiempo record: en 10 segundos está lista para usarse.
  • Se amolda al tipo de cabello de cada persona.
  • Posee tecnología de emisión de iones negativos para eliminar encrespamientos en el cabello.
  • Recuerda la temperatura que usaste por última vez.
  • Posee 2 años completos de garantía.
Desventajas
  • De acuerdo a los comentarios dejados por los usuarios de Amazon, damos por sentado que es una plancha un tanto delicada, no muy resistente a los golpes o a caídas, por lo que si decides comprarla, te recomendamos tratarla con cuidado.

Opinión Final

La Remington S9000 Silk incluye en el listado de sus propiedades, la eliminación de la electricidad estática, ofreciendo como resultado final un pelo sedoso, brilloso y con una apariencia mucho más nutrida, quizás este sea el motivo por el que es tan buscada por los profesionales de las mejores peluquerías.

conclusiones y recomendaciones remington s900 slik

Este alisador cuenta con una calificación en Amazon de 4.2 estrellas de un máximo de 5, una puntuación considerablemente buena que la sitúa entre los primeros puestos tanto en buenas opiniones, como en ventas concretadas.

Reviews en Amazon:

Me fascina el producto, me parece que he hecho una de las mejores inversiones, deja el cabello suave y liso con solo pasarla una vez (mi cabello es súper rizado), el calentamiento es muy rápido.

Estoy muy contenta con mi compra, es una plancha muy completa, la he usado varias veces y he notado que no genera nada de encrespamiento, la recomiendo al 100%.

Es un alisador con un funcionamiento muy sencillo y con geniales características, una de ellas es su cable largo y su revestimiento, todo lo posible para un cabello lleno de vida y sofisticado. ¡Me encanta!

Otros modelos de la marca Remington