A pesar de no ser un modelo tan popular en el Mercado, la plancha de pelo Remington S9100 Proluxe es una de las más innovadoras en lo que a temperatura se refiere, contando con un precio relativamente moderado ha entrado en el top 10 de los alisadores más efectivos para esas melenas rebeldes difíciles de domar.

remington s9100 proluxe

Si buscas un producto de calidad para lograr esos peinados que tanto deseas, has llegado al sitio correcto, en esta review conseguirás sus características, ventajas, desventajas y hasta algunas de las opiniones de compradores anteriores, ¡No perdamos el tiempo y vayamos a ello!

 

Principales características

Antes de tomar la decision de adquirir o no esta plancha, debes conocer a fondo los aspectos que la caracterizan y la diferencian del resto, mucho más si se trata de una considerable inversion como esta. Asegúrate de la efectividad y fíjate en todo detalle posible a continuación:

Placas: tamaño y revestimiento

placas tamaño revestimiento 9100 proluxe

Uno de los detalles primordiales de un alisador es el material de fabricación de las placas, en este caso, la Remington S9100 cuenta con un revestimiento de cerámica de excelente calidad, que reduce la rotura del cabello y los enganches accidentales a los pequeños mechones, con el fin de brindar un máximo cuidado y control del daño, esto es ideal tanto para las melenas frágiles como para las gruesas y rebeldes.

En cuanto al tamaño de las placas, son extra largas de nada más y nada menos que de 11 cm x 2,5 centímetros, estas son unas dimensiones excelentes en muchos sentidos, ya que pueden abarcar o sujetar una mayor cantidad de pelo en una sola pasada, haciendo que no sea necesario planchar varias veces un mismo mechón.

Temperatura ¿Puede ser controlada?

La temperatura de la Remington S9100 Proluxe si cuenta con la posibilidad de controlarse y ajustarse manualmente (a pesar de tener la opción automática que se ajusta sola). El nivel de calor puede ser definido mediante los mandos situados a los lados de la estructura de la plancha de pelo.

temperatura controlable

El modelo Pro+ incluye 9 niveles de calor diferentes que se pueden ajustar desde los 150° C hasta los 230° C.

La temperatura automática se situará a 185° C, esta es la recomendada por los expertos y profesionales en la belleza y el cuidado del cabello a nivel mundial, para las personas con un cabello un poco fino o delicado es ideal, pero para aquellos con un pelo difícil de manejar, lo mejor es que aumentes la temperatura para conseguir un acabado perfecto.

¿Tiene una buena sujeción?

La marca Remington es destacada principalmente por el diseño de la estructura de las placas, que logran una sujeción suave y efectiva, es decir, que no requerirá el empleo de la fuerza ni del exceso de presión sobre los mechones para lograr los mejores resultados en poco tiempo y sin maltratar la fibra capilar con los altos niveles de calor.

buena sujecion

¿Se apaga de forma automática?

A todos alguna vez nos ha pasado que olvidamos encendido un aparato antes de salir de casa, puede ser la TV, la lavadora o el ventilador; pero olvidarte de tu plancha de pelo puede resultar en un terrible accidente, es por esto que se ha incluido la función de apagado automático por inactividad, que apagada el alisador luego de 1 hora sin haberla usado ¡No se le escapa nada!

Conoce más acerca de ella

Existen otros pequeños detalles que juntos hacen puntos primordiales a tener en consideración, y uno de ellos es su cable pivotante y giratorio a 360º que tiene 3 metros de longitud completos, esto permitirá una libertad total de movimientos sin obstaculizar al momento de realizar un peinado que requiere un poco más de agilidad.

conoce mas cable giratorio

Además de esto, las placas se calientan en tiempo record, ya que en solo 15 segundos habrá llegado a la temperatura idónea y estará lista para usarse, pero si quieres que llegue a un nivel de calor más alto, debes esperar un poco más.

¡Presta atención! La Remington S9100 Proluxe NO puede emplearse con el cabello mojado, por lo que debes asegurarte que esté totalmente seco para comenzar a peinar tu melena sin estropear de ninguna forma la estructura capilar ni de la plancha.

 

Las diversas opiniones que hemos podido ver en la web acerca de este alisador, afirman que los peinados hechos con esta plancha pueden durar hasta 24 horas sin arruinarse ni perder su estilo, además, puedes alisar, rizar y hacer ondulaciones voluminosas.

conoce mas remington s9100 proluxe

Por último, incluye un bolso con cierre termo resistente de color blanco crema que hace un hermoso juego con la S9100 Proluxe.

Ventajas
  • Placas revestidas de cerámica que minimizan la friccion, el encrespamiento y cuidan la salud capilar.
  • Su sensor de temperatura con OptiHeat ajusta el grado de calor a cada zona ya sea más fácil o difícil de planchar, además, cuenta con niveles diferentes puede ajustarse al tipo de cabello que se va a plancharse.
  • El fabricante incluye 2 años de garantía.
  • Función memoria, recuerda la última temperatura usada.
Desventajas
  • Su precio es un poco más alto que otros modelos de la misma marca.
  • No es tan reconocida como sus competidoras.
  • Opinión final:

    Para finalizar, las prestaciones de este excelente dispositivo lo hacen uno de los más recomendados de todo el ámbito profesional de la peluquería en general colocándolo en los primeros puestos del mercado, la prueba de esto es la calificación que los usuarios compradores han dejado en Amazon, puntuando con 4.3 estrellas de un total de 5 ¡Nada mal!

    conclusiones y recomendaciones es realmente buena

    Para verificar esto puedes entrar y ver los comentarios y opiniones publicadas.

    Opiniones en Amazon

    ¡Me encanta la Remington S9100! Mi cabello es semi rizado y con una sola pasada suave y algo lenta a 190° me ha quedado liso total, su color le da un toque muy sofisticado y elegante y su estuche está muy mono. ¡La recomiendo!

    Compré este alisador para mi esposa con la única referencia de las opiniones que leí por aquí, sin duda alguna no se han equivocado ni un poco ya que ahora tarda menos en arreglarse el cabello, ella dice es ligera, fácil de usar y el resultado es impecable. ¡Una buena compra!

    Otros modelos de la marca Remington