Ha llegado la hora de que conozcas este efectivo producto dedicado a la belleza y cuidado del cabello, se trata de la plancha de pelo Remington S9500 Pearl avanzada, contando con lo último en tecnología Advanced y con un recubrimiento de cerámica que llega a altas temperaturas sin dañar ni una partícula de fibra capilar.

remington s9500 pearl

Conoce todo acerca de este reconocido alisador y logra un liso lleno de brillo y voluminoso sin esfuerzo y en mucho menos tiempo.

👉 Características principales

Existen una serie de características que hacen destacar un producto de otro, en este caso, el alisador Remington S9500 Pearl cuenta con una serie de puntos primordiales que debes conocer antes de tomar la decisión de adquirirla o no:

Placas: recubrimiento de cerámica

Una de las características más innovadoras de esta plancha de pelo son sus placas recubiertas con un 15% cerámica avanzada y con partículas de perla totalmente auténtica. Es por este motivo que las placas se deslizan con mucha más suavidad que otros modelos de la marca Remington (y otras marcas), logrando acabados preciosos rápidamente sin tirar fuertemente nuestro cabello.

placas recubrimiento de ceramica

Cabe destacar que sus placas flotantes tienen una estructura estrecha pero larga, contando con 110 milímetros de largo (Considerada como una de las más largas de todo el mercado) logrando abarcar grandes mechones con una sola pasada y sin ejercer presión sobre tu melena ¡Mejor que en el salón de belleza!

Posee 3 botones

Esta plancha de cabello posee 3 botones que controlan:

  • Encendido/apagado: Casi todas las planchas de pelo existentes cuentan con este botón, ya que activa y desactiva el calentamiento del aparato.
  • Subir la temperatura: funciona para aumentar el nivel de calor en caso de no ser suficiente, la temperatura máxima es de 235º C.
  • Bajar la temperatura: por otra parte, disminuye el calentamiento, el mínimo nivel es de 150º C.

Pantalla digital LCD para regular la temperatura

La Remington S9500 Pearl es capaz de lograr alisados perfectos tanto en cabellos muy finos y delicados, como en las melenas más rebeldes y robustas que puedan haber, pero, ¿Cómo puede ser posible? Esto ocurre gracias a la regulación de la temperatura por medio de su pantalla digital LCD.

pantalla digital lcd para regular la temperatura

  • Puedes ubicar la temperatura desde los 150º a 180º C en caso de tener un pelo muy fino y delicado, con el fin de no dañarlo con el exceso de calor de los altos niveles de calor.
  • Si consideras que tu melena es relativamente “Normal”, es decir, de alisado rápido, puedes ubicar la temperatura desde los 180º a los 200º Centígrados.
  • Mientras que si crees que tu pelo es encrespado, rebelde o muy grueso, te recomiendo que uses la temperatura más alta que va desde los 200º hasta los 235º C.

Una cosa más: posee una función especial de bloqueo de temperatura (teclas inactivas), para que no se cambie accidentalmente.

¡Cuidado con las altas temperaturas, puedes llegar a quemarte!

Rápido calentamiento

Uno de los puntos a destacar de la Remington S9500 Pearl, es que su calentamiento es súper rápido (la más rápida de todas), en tan solo 10 segundos luego de conectarla a la corriente eléctrica estará lista para usarse.

rapido calentamiento

Esto se debe gracias a su función turbo de calentamiento, que permite alcanzar rápidamente la temperatura perfecta ¡Sin perder tiempo!

 

✅ Más detalles acerca de ella:

Es primordial que tengas pleno conocimiento acerca de esos detalles que aunque parezcan pequeños, resultan realmente importantes y hacen de este ayudante de la belleza de cabello, un artefacto irreemplazable en tu día a día.

La plancha para el cabello Remington S9500 Pear, posee un cable totalmente giratorio de 3 metros de longitud, que brinda una gran libertad de movimiento para lograr los peinados que quieras ¡Cuánta comodidad!

detalles remington s9500 pearl

Un aspecto del cual sin duda debes tener en consideración, es que esta compañera de belleza, cuenta con la función de apagado automático por inactividad, de esta forma, evitarás cualquier accidente en caso de que hayas olvidado apagarla luego de usarla y te hayas ido apurada.

En lo que respecta al voltaje de este alisador de la Remington, es universal con clavija europea, adaptándose a los 120V – 60Hz, 220 y 240V – 50Hz.

Por otra parte, cuenta con tal 600 gramos de peso, súper liviana en comparación a otras planchas de la competencia, que junto a la bolsa de almacenamiento termo resistente que incluye de regalo, la hacen una de las mejores planchas de la actualidad.

detalles remington s9500 pearl

☝ Ventajas

  • La estructura de sus placas es de cerámica avanzada con perla verdadera, evita encrespamientos y consigue lisos totales.
  • Calentamiento ultra rápido.
  • Placas largas que abarcan grandes mechones.
  • Incluye una bolsa termo resistente.
  • Si cuenta con la función de apagado automático.

👇 Desventajas

  • Algunos compradores se quejan del gran tamaño de las placas (al raro, ¿No?) aseguran que es un poco difícil de manipular.

⚡ Conclusiones y recomendaciones: ¿Qué tan buena es la Remington S9500 Pearl?

Si eres un profesional especializado en la salud y la belleza del cabello, la Remington S9500 Pearl es una opción que merece estar entre los primeros puestos de tu posible compra. Particularmente la considero como la mejor plancha de pelo en cuanto a relación calidad-precio.

conclusiones y recomendaciones que tan buena es la remington s9500 pearl

Los usuarios compradores de Amazon le dan una puntuación de 4,5 estrellas de un total de 5, una calificación realmente buena (no es para menos), con más de 2.200 opiniones, es una plancha que tiene una gran popularidad si realizamos una comparación con otras marcas como la GHD o la Babyliss.

Opiniones de usuarios en Amazon:

Sin duda alguna no me ha decepcionado la Remington S9500 Pearl, me parece realmente fastástica en relación calidad-precio. Mi cabello es semi rizado y lo deja totalmente liso con una pasada (aunque hay pedazos en los que se requieren 2 pasadas). ¡La recomiendo!

¡Me encanta mi nueva plancha! Calienta súper rápido y avisa con un ligero sonido cuando está lista para usarse. Deja mi pelo con mucha movilidad y un brillo natural muy hermoso.

¡Una excelente compra! Mi esposa quería una plancha de pelo nueva, por lo que buscó por internet y se decidió por la Remington S9500 Pearl por lo que se la compré de regalo y le ha fascinado, su melena es rizada y le queda completamente liso en poco tiempo.

Ver más opiniones de otros usuarios.

 

Otros modelos de la marca Remington