¿Cuál es el mejor secador de pelo Philips?
El mundo del cuidado personal está en constante cambio y mejoría, para poder llevarle a sus consumidores productos de la mayor calidad, de un consumo estable de energía y que sean fáciles de usar. El secador de cabello se ha convertido en un gran aliado de la gente hoy en día que busca verse y sentirse bien realizándose peinados elegantes y modernos, que realcen el look acorde a su personalidad, mujeres y hombres lo usan para verse y sentirse bien, la gente ha estado usando este equipa para alisar el cabello sin mucha diferencia de sexo y profesión. Esto ya que desde hombres de mayor edad hasta adolescentes han desarrollado un interés más grande en su cuidado personal y han sentido más curiosidad por cómo mejorar su aspecto y lucir bien.
Aquí te vamos a exponer los mejores secadores de pelo Philips, gracias a lo fácil que es emplear un secador de pelo de grandiosa marca, desde una persona común hasta una persona que trabaja en una peluquería puede llegar a usarlo. Lo mejor es que el cuidado de estos aparatos es muy simple, y luego de su uso se puede guardar de manera cómoda debido a su tamaño compacto, Aunque algunos productos pueden tardar más que otros en llegar a calentarse y estar listos para ser usado siempre vale la pena llegar a tener uno en el hogar. Esto gracias a la cantidad de potencia que algunos alisadores tienen que consumir, algunos consumen desde 1600 W hasta los 2200 W, proporcionando una mayor rapidez y calidad a la hora de dejar su cabello seco y en buena forma.
Comparativa de los mejores secadores de pelo de la marca Philips
Contenidos
- 1 ¿Cuál es el mejor secador de pelo Philips?
- 2 Comparativa de los mejores secadores de pelo de la marca Philips
- 3 ¿Qué secador de pelo Philips comprar?
- 3.1 Philips HP 8232/00 Dry Care Advanced – secador de pelo con potencia de 2200 W
- 3.2 Philips Thermoprotect Ionic HP 8232/20 – Secador para alisar y boquilla especial para hacer rulos, de color negro
- 3.3 Thermoprotect HP 8233/00 – Secador con Motor DC, Ionico y Boquilla de 11 mm
- 3.4 Philips Thermoprotect HP 8230/00 – Secador de Pelo, con función de 3 Velocidades y 3 de Temperaturas
- 3.5 Philips Essential BHD002/00 – Secador de pelo compacto, con potencia de 1600 W
- 3.6 Philips Thermoprotect HP 8238/10 – Secador de pelo con Seis posiciones flexibles de velocidad y amplio poder de 2300 W
- 4 ¿En qué fijarse para elegir un buen secador de pelo Philips?
- 5 ¿Cuál es el precio medio de los secadores de pelo Philips?
- 6 Lista de los secadores de pelo Philips más vendidos:
¿Qué secador de pelo Philips comprar?
Hay una gran variedad de secadores de pelo en el mercado, facilitando su uso y adaptándose a las necesidades del consumidor a la hora de arreglarse el cabello. Los siguientes productos que verán a continuación son seleccionados con respecto a la mejor calidad y variedad para el uso de la reconocida empresa Philips, para un mejor disfrute y comodidad, siendo sencillos de emplear y con características únicas para obtener un alisado perfecto.
Philips HP 8232/00 Dry Care Advanced – secador de pelo con potencia de 2200 W
Comenzamos con un modelo que es muy útil ya que funciona muy bien con todo tipo de cuero capilar, bien sea rizado o un poco liso, para darle forma o un mejor aspecto. La secadora de cabello Philips HP8232/00 Dry Care Advanced es muy practica a la hora de ser usada ya que tiene muy buen tamaño y también su funcionamiento es bastante simple, adicionalmente cuenta con unas boquillas que controlan y manejan de una forma más eficiente el flujo de aire que el pelo va recibiendo a medida que se va secando. Por otra parte, se puede colocar en diferentes lugares. Todo gracias a que su diametro lo hace sencillo de guardar o situar en lugares visibles para su constante uso.
Este producto cuenta con una potencia de unos 2200 W, haciendo ideal su uso en cuanto a rapidez y funcionamiento, mejorando el tiempo de secado del cabello, además dispone de un cable de alimentación bastante largo haciendo que se haga más fácil de controlar a una distancia un poco más grande de lo normal y su maniobrabilidad sea excelente. Posee el innovador sistema de ajuste de temperatura ThermoProtect, al mismo tiempo traer un protector de temperatura para ajustar de una manera eficiente el calor y obtener óptimos resultados.
Philips Thermoprotect Ionic HP 8232/20 – Secador para alisar y boquilla especial para hacer rulos, de color negro
Diseñado especialmente para ser usado en sitios de estética este producto es muy útil, puesto que cuenta con una empuñadura especialmente diseñada para ser colgada en los agujeros que las peluquerías tienen para poner sus materiales. Viene en diferentes colores. Realmente importante es que es perfecta para cualquier tipo de pelo y está hecho con un material que lo hace estable, duradero y dándole una mayor resistencia eléctrica, otorgándole mayor durabilidad. Trae consigo unas boquillas que facilitan el secado del pelo y la forma que se le quiere dar para que el cliente se sienta más satisfecho con el resultado acorde a su estilo.
Este producto cuenta con un ajuste de 6 temperaturas haciendo dándote la posibilidad de seleccionar el grado del calor adecuado que se requiere para la ocasión, como también por las condiciones y tipo cabellera de la persona. A su vez tiene una función de disparo que permite fijar el peinado que se quiere tener y lucir. En tanto a su potencia cuenta con una unos 2200 W de poder en el cual te asegura un secado de pelo con óptimos resultados, asimismo ofreciéndote obtener un alisado espectacular y que su uso sea mejor.
Thermoprotect HP 8233/00 – Secador con Motor DC, Ionico y Boquilla de 11 mm
Contando con diferentes boquillas este secador de pelo llego para mejorar el estilo de las personas, con una mejor distribución y conducción de calor para que todo el cabello tenga un contorno más parejo y uniforme, logrando que no se llegue a encrespar dando un calor menos fuerte para que así el pelo se seque fácilmente. Este diseño es de una gran calidad y muy duradero y tiene un ajuste de temperatura termo protectora que evita el calor excesivo haciendo que no se sobrecaliente el aparato. Otra cualidad destacada es que dispone de la función de chorro de aire que fija muy bien el peinado.
Cabe destacar que este aparato tiene unas boquillas especiales de 11 cm proporcionando un mayor aire a una escala mucho más directa que las boquillas pequeñas y viene con un aire frío que hace que se fije la forma del cabello y haciendo que no se retenga por mucho tiempo el calor dado por la máquina. Este dispositivo cuenta con un mecanismo de 3 velocidades para que lo gradúes según la necesidad que se amerite, esto proporciona mayor versatilidad en el momento de emplearlo. Y es bastante ligero dando una ventaja de peso y forma, ideales para que cualquier persona lo use.
Philips Thermoprotect HP 8230/00 – Secador de Pelo, con función de 3 Velocidades y 3 de Temperaturas
Creado especialmente para todo tipo de grosor y estilo de cuero capilar donde el modelo Philips Thermoprotect HP8230/00 es un secador de vanguardia que te permite tener el cabello suave y brillante a la hora de terminar el alisado y además tiene un tamaño muy eficiente que lo hace práctico para usar y viene con un gancho adecuado para ubicar en áreas cercanas a la persona que lo está trabajando. Adicionalmente dispone de una boquilla que permite reducir el encrespado y ayuda a tener un peinado brillante y elegante.
Además, viene con sistema de 3 velocidades que permiten tener un mejor control de cuanto calor se le aplica al cabello para que no quede muy maltratado o este de una manera dañada dependiendo de la persona y el tipo de cabellera en que se usa este aparato. Tiene unos 2100 W de potencia perfecto en proporcionar un rendimiento excelente para dejar un peinado liso de forma más rápida y al mismo tiempo le otorga una mayor durabilidad en cuanto al producto. Modelo ideal a tener en cuenta a la hora de realizar la acción de secar el pelo dejándolo arreglado y liso.
Philips Essential BHD002/00 – Secador de pelo compacto, con potencia de 1600 W
La versión Philips Essential BHD002/00, posee un diseño compacto y práctico para llevar a otros sitios de manera cómoda, también permite tener un secado más suave y evita el encrespado del cabello gracias a sus múltiples cualidades de alta calidad. Si se tiene un pelo propenso a encresparse o muy grueso este secador es perfecto, además de que proporciona una gran facilidad de secado a la hora de ser usado. Permite tener un peinado fijo de una manera más eficaz y a su vez trata muy bien la cabellera lisa, contando con un sistema que lo enfría un poco más a la continua exposición al calor.
Posee un cable de alimentación muy largo que permite una maniobra cómoda para que puedas moverte con mayor libertad en el área de trabajo, además del hecho de ser silencioso y dando un cabello mucho más manejable en el momento de pasarle un peine o cepillo, cabe destacar que estos aparatos vienen con una boquilla que da una corriente de aire concentrada lo que es muy útil si se es una persona que requiere de un secado con regularidad. El aparato dispone de unas 3 velocidades y temperatura lo que implica que se pueden tener un peinado diario a potencia baja y peinados mucho más elaborados a potencia alta.
Philips Thermoprotect HP 8238/10 – Secador de pelo con Seis posiciones flexibles de velocidad y amplio poder de 2300 W
Este secador tiene la particularidad de tener 2300 W de potencia lo que garantiza un secado mucho más rápido que la mayoría, logrando de esta manera que quede un peinado más suave, manejable y brillante en poco tiempo, a su vez le propina una duración mucho más extensa desde el momento de tener el pelo correctamente alisado y también se ofrecen unos colores diferentes para los gustos de las personas dependiendo del comprador. Este producto con una boquilla concentrada que proporciona un aire mucho más directo al cabello lo que hace que el cabello se mantenga liso por mucho más tiempo.
Por otro lado, este fantástico electrodoméstico cuenta con unas posiciones flexibles de velocidad y temperatura que permiten tener un mayor y mejor control del calor aplicado al cabello y un difusor integrado que proporciona unos rizos y volumen naturales, además de tener un ionizador que da un cabello suave brillante y sin encrespado. Este secador de cabello tiene una durabilidad mayor en comparación a muchos otros secadores de cabello y consta de una potencia que permite tener peinados más elaborados.
¿En qué fijarse para elegir un buen secador de pelo Philips?
- La potencia: Si lo que se busca solo es un secado rápido se puede elegir un secador de potencia baja sin llegar a tener mucho voltaje, y si lo que se quiere es tener y practicar muchos estilos de peinados se recomienda una potencia alta.
- El tamaño: Es muy importante teniendo en cuenta que el tamaño también implica la maniobrabilidad y el fácil uso que este puede tener, ya que si es pequeño es mucho más ligero y fácil de usar a comparación de uno que es más grande que sería mucho más pesado.
- Velocidad: No es lo mismo velocidad que la potencia al momento de usar estos aparatos, ya que a mayor potencia menor velocidad. Esta se usa para controlar el calor y el flujo de aire. Se debe ser muy cuidadoso(a) a la hora de usar estos instrumentos y tener en cuenta el tipo de cabello al cual se le aplica la velocidad, ya que a algunos cabellos que son muy delicados con mucha facilidad pueden terminar dañados mucho peor de lo que estaban antes.
- Aire frio: El aire frío importa ya que le da al cabello una fijación mucho más duradera y además de que ayuda a tener el cabello mucho más frio y con una mayor resistencia al calor.
- Boquilla concentrada: Esta se usa en un extremo del secador y permite que una corriente de aire mucho más directa le llegue al cabello, además de ayudar con el alisado regular de una persona con el secador. A su vez esta boquilla ayuda con la reducción del cabello encrespado
- Difusor: Es un distribuidor de aire caliente que pone en un extremo del secador, en áreas más grandes sin lanzar el cabello por todos lados. Se es muy útil si se tiene un cabello rizado ya que aplica volumen y ayuda a mantener el cabello y la textura intacta del cabello.
- Voltaje: El voltaje siempre es lo más apropiado de ver a la hora de comprar uno de estos aparatos ya que indican cuanta electricidad consumen y a su vez la rapidez del secado del cabello.
¿Cuál es el precio medio de los secadores de pelo Philips?
Como ya hemos mencionado la marca Philips propone una gran variedad d modelos con distintas especificaciones de rango de precios, con el cual permite a los compradores seleccionar a su gusto y necesidades.
- Los secadores de pelo económicos: entre los modelos de secadores más baratos que exhibe la marca Philips, en el mercado actual rondan un precio aproximadamente entre los 18 y 22 Euros. Estos cumplen con muy buenas funciones y su calidad es muy buena, sin embargo, no se compara con la durabilidad que poseen las versiones de más caras.
- Los secadores de pelo caras: los secadores se pueden conseguir en un precio de 25 a 44 Euros, estos cuentan con materiales de primera línea en toda su fabricación, en el cual garantiza un producto de altísima calidad y extensa duración, portando calidad en todas sus funciones y tener mayor resistencia con respecto a las mas económicas.