La marca Remington tiene más de 70 años en el mercado ofreciendo los mejores productos empezando con máquinas de afeitado, de esta forma se inició en el ámbito de la higiene y belleza de hombres y mujeres, marcando un antes y un después en los dispositivos alrededor del mundo.

plancha de pelo remington sleek & curl s6505

 

En esta ocasión tenemos para ti la plancha de pelo Remington Pro Sleek & Curl S6505, fabricada para lograr peinados llenos de vida, brillo y sedosidad, reconocida por los usuarios compradores por ser ligera, fácil de usar a un precio accesible; conoce todo acerca de ella en este review que tenemos para ti:

Principales características

Al igual que en todo producto, existen una serie de detalles primordiales que debes conocer antes de comprarlo; si se trata de una plancha lo más importante son sus placas, el regulador de la temperatura y las funciones que puede incluir.

Placas: material y tamaño

Las placas de una plancha de pelo constituyen una de las partes más esenciales de una plancha de pelo, ya que de ellas depende que tan impecable sea (o no sea) el acabado que consigas, en este caso, la Remington S6505 Sleek & Curl cuenta con un revestimiento de cerámica ultra que brinda una suavidad un 70% más que el resto de las planchas de pelo.

placas material y tamaño

Estas placas fueron fabricadas para que se deslicen suavemente por cada mechón que se ha alisado sin dar tirones accidentales, además, tiene unos extremos curvos que permiten lograr unos rizos llenos de movilidad con una apariencia muy natural.

No solo han sido fabricadas usando la cerámica; la turmalina también es parte de estas placas tan eficaces, es por este motivo que el pelo planchado se ve tan cuidado y bonito sin necesidad de emplear altos niveles de temperatura.

Aunque se dice que esta plancha tiene un tamaño “normal” para algunos profesionales, en realidad sus placas son extra largas, teniendo como tamaño total 11 cm de largo, por lo tanto podrá abarcar mechones más grandes, esto recortará el tiempo gastado arreglando tu melena.

¿La temperatura es controlable?

Otro detalle primordial es la temperatura que pueda llegar a alcanzar y si esta puede ser regulable o no, por su parte, este alisador puede ajustar el nivel de calor debido a que cuenta con un controlador digital y bonotes exclusivos para aumentar o disminuirlo (+ y -).

temperatura regulable

La temperatura mínima es de 150ºC y la máxima es de 230° C.

Recomendamos ir subiendo de a poco hasta encontrar la adecuada para nuestro tipo de cabello y el resultado que busquemos, de esta forma, evitaremos quemar el pelo por accidente.

¿Cuenta con apagado automático?

Quizas en algun momento de la vida te ha ocurrido que dejas algo encendido en casa, ¿O no? Ya sea el TV, el ordenador o un ventilador; pues esto también puede ocurrir con una plancha; es por este motivo que la Remington Pro Sleek & Curl S6505 cuenta con la función de apagado automático por inactividad en caso de que no se perciba movimiento alguno pasados 60 minutos; esto es excelente para evitar accidentes lamentables.

 

Conoce más sobre ella

En cuanto a la sujeción de las placas, diversas opiniones de personas que ya han usado la Remington Pro S6505, confirman que sus placas son pivotantes, es decir, que pueden tener un mínimo movimiento y hacer notar que no se cierra totalmente, esto es ideal para cuando quieras alisar tu cabello, ya que no correrás el riesgo de quebrarlo o marcarlo por hacer una presión muy fuerte.

conoce mas sobre ella s6505

Aunque no posee un sensor de temperatura que ajusta de forma automática un nivel de calor ideal para tu tipo y estado de cabello, si puede regularse, incluso, puede bloquearse para que no se cambie de forma accidental.

¡Importante! no es recomendable usar esta plancha con el cabello húmero porque puede dañarse tanto la estructura del aparato como la fibra capilar.

Otro punto que debe destacarse es que el cable de conexión a la corriente es giratorio y tiene una longitud total de 3 metros para una máxima libertad de movimientos y con ajuste de voltaje mundial ¡Qué bien!

Algo que no puedo dejar pasar es su práctica y bonita bolsa de almacenamiento, que podrás usar para guardar y llevar contigo el alisador justo después de usarlo, ya que es aguanta altos niveles de calor (termo resistencia).

conoce mas sobre ella remington s6505

Ventajas
  • Diversidad de peinados: alisa, ondula y riza con precisión.
  • Su revestimiento de cerámica avanzada es mucho más suave y amable con la fibra capilar.
  • Calentamiento turbo: en 15 segundos está lista para usar.
  • No quema por la parte externa, es decir, puedes sujetarla sin miedo a quemarte las manos.
  • La marca incluye 2 años de garantía desde el momento de su compra.
  • Cuenta con pantalla digital.
Desventajas
  • No es el modelo más sofisticado de la marca (pero por su precio lo vale).

Conclusiones y recomendaciones: ¿Realmente vale la pena comprarla?

Tras indagar en esta marca tan popular y en este modelo específicamente hemos podemos comprobar que se trata de un compañero de la belleza y cuidado de las melenas, ya sean finas o muy rebeldes, esto lo afirman los usuarios que anteriormente la han comprado, dejando en total una puntuación de 4,3 estrellas de un máximo de 5. ¡Nada mal!

conclusiones y recomendaciones remington s6505

Además, su precio es de 33,69 EUR aproximadamente, bastante accesible para las personas con presupuestos acortados pero que buscan una plancha eficaz y de buena calidad.

Opiniones en Amazon

He comprador este alisador de regalo de cumpleaños para mi hija de 15 años, está muy conforme con los resultados que logra, afirmando que no hay ningún problema con ella. ¡100% recomendada!

La regalé en San Valentín a mi novia y me dice que cuenta con excelentes características, dignas de una plancha de pelo profesional, aunque es considerada como sencilla, es ideal para no gastar tanto dinero y lograr resultados maravillosos de forma cómoda ¡Le pongo 10 puntos!