La reconocida marca Remington se ha encargado de cubrir todas las necesidades primordiales de los usuarios que buscan un acabado perfecto, sin descuidar la salud del cabello, es por ello que ha fabricado en los últimos años planchas de pelo especiales que cuidan la fibra capilar con cada pasada.

remington s8590 keratin theraphy pro

Uno de estos excelentes modelos y que personalmente es mi favorito, es la Remington S8590 Keratin Theraphy Pro, destacando principalmente por contar en sus placas con las propiedades de la keratina y la cerámica, que protegen el cabello y brindan buenos resultados, sin más que decir, te dejamos todos los datos que necesitas en esta review, conoce sus características, ventajas, desventajas ¡Y más!

 

Características de este modelo

Antes de tomar una decisión final, debes conocer los aspectos principales a tomar en cuenta de este popular alisador, como por ejemplo, los niveles de calor que puede alcanzar y si estos son regulables, el material de las placas y otras funciones especiales que hacen destacar una plancha más que otras, ¡No te lo pierdas!

Material y tamaño de las placas

Uno de los primeros detalles en los que te debes fijar es el material de fabricación de las placas, en este caso se han basado en el recubrimiento de cerámica de la mejor calidad que minimiza la fricción y la rotura en los cabellos muy delicados, por otra parte, cuentan con la tecnología especial de la queratina, la cual se encarga de nutrir la fibra capilar reduciendo la sequedad y encrespamiento.

material y tamaño de las placas

Agregando a esto, el tamaño de estas placas es realmente largo (más que sus hermanas menores y mayores) las dimensiones exactas son de 11 x 2,5 centímetros, logrando con esto, una mayor sujeción en menos pasadas.

Quizás te preguntas ¿Por qué es tan bueno que las placas sean largas? Sencillo: mientras más largas, más grandes serán los mechones a planchar, esto reduce el tiempo gastado en el peinado y aumenta la efectividad, además, las placas flotantes se deslizan suavemente sin necesidad de hacer presión ¡Ganas por todos lados.

Control de la temperatura

Aunque controlar la temperatura no es esencial para muchas personas, para los que buscan eficiencia si lo es, en este caso la Remington S8590 Keratin Theraphy Pro tiene la posibilidad de regular el nivel de calor o intensificarlo si es lo que se busca.

control de temperatura remington

Mediante su pantalla digital puedes verificar la temperatura actual y ajustarla con alguno de sus 5 niveles diferentes que van desde los 160º hasta los 230º C, estos se distribuyen por las placas de cerámica y keratina en unos segundos.

Cabe destacar que incorpora un sensor térmico que detecta la humedad que tiene el cabello al momento de usarla, de esta forma, se puede ajustar una temperatura ideal al estado del pelo para resultados mucho más efectivos; esta opción se activa automáticamente y puede desactivarse si no se quiere usar.

 

Calentamiento instantáneo ¿Se apaga de forma automática?

Como la mayoría de las planchas de esta marca, su calentamiento es súper rápido, llegando a la temperatura ideal en tan solo 15 segundos, avisando mediante un ligero pitido al estar lista para usarse.

calentamiento instantaneo

Como bien es sabido, a todos alguna vez nos ha pasado que salimos de casa y no recordamos si desconectamos o no nuestra plancha de pelo, por eso la Remington ha pensado en todo; con el fin de evitar un accidente, cuenta con la función de apagado automático por inactividad, apagándose luego de 1 hora sin uso alguno.

Más sobre ella:

Quizás luego de lo leído te has preguntado ¿Se puede rizar el pelo con esta plancha? La respuesta es: SI. Su diseño es pensado para lograr diversos tipos de efectos en tu melena que van desde rizados, ondulaciones o lisos asiáticos totales, todo está en el movimiento que apliques.

mas sobre ella

Las placas flotantes incorporadas permiten ejercer la mínima presión sobre el mechón de pelo que se está peinando, haciendo más sencillo todo el proceso y brindando resultados profesionales como de peluquería.

Otro punto importante de la S8590 Keratin Theraphy es que incorpora un cable giratorio a 360º con una longitud total de 2,5 metros, haciendo más cómodo cualquier efecto deseado.

¡Espera! Dispone de clavija Europea y voltaje universal a 220 V y 240 V.

Ventajas
  • Cuenta con 5 niveles de temperatura que se adecua al tipo de cabello para cuidarlo de cualquier daño.
  • Tiene 2 años completos de garantía desde el momento de la compra.
  • Incluye una bonita bolsa termo resistente.
  • Hasta un 56% más de protección a la fibra capilar.
Desventajas
  • Aunque la mayoría de los comentarios dejados acerca de este producto son positivos, no es considerada una plancha 100% profesional, se dice que requiere un poco más de resistencia o potencia para esto.
  •  

     

    Conclusiones: ¿Es realmente buena?

    La Remington S8590 ha sido fabricada con materiales de tecnología avanzada dedicados al cuidado del cabello, con funciones que se centran en un proceso de planchado eficaz y cómodo, como por ejemplo, la regulación automática de la temperatura, que reduce los riesgos de quemaduras, accidentes o malos ratos.

    es realmente buena s8590 keratin theraphy pro

    Personalmente la considero una de las mejores opciones y uno de sus motivos principales son el revestimiento de cerámica y queratina de sus placas con tamaño XL, pero para que un alisador sea recomendado de forma total, deben tomarse en cuenta las opiniones de los usuarios que anteriormente lo han comprado, es por esto que hemos visto en Amazon que cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas de un máximo de 5 ¡Nada mal!

    Como si eso fuese poco, la Keratin Theraphy Pro tiene un total de 684 opiniones dejadas y 624 han resultado positivas y alentadoras.

    Opiniones en Amazon

    ¡Me fascina esta plancha! Me dedico a realizar peinados ya que soy profesional en un salón de belleza y he usado muchas marcas diferentes como la BabyLiss y la Rowenta pero mi favorita es la Remington (específicamente este modelo) la recomiendo con los ojos cerrados.

    Debo confesar que recién al haberla comprado no le di mi confianza al 100% pero ahora que ya la he usado por un par de meses, estoy totalmente satisfecha con mi compra, aunque es mucho más barata que las GHD, no le encuentro gran diferencia ¡Nada que envidiar!

    Otros modelos de la marca Remington