Desde hace varios años, la marca Remington es una de las más reconocidas a nivel mundial por sus diversos productos ofrecidos que se basan en la belleza y cuidado, entre ellos sus excelentes planchas para el cabello que ofrecen resultados profesionales en menor tiempo que otros modelos disponibles en el mercado.

 Remington S5505 Pro Ceramic Ultra

Entre sus presentaciones más sofisticadas e innovadoras, se encuentra la plancha de pelo Remington S5505 Pro Ceramic Ultra, considerándose uno de los más populares y con la mejor puntuación en Amazon, es por este motivo que hoy tenemos esta review para ti; conoce sus características, ventajas, desventajas y todo lo pertinente para tomar tu decisión ¡A por ello!

 

Principales características

Material de fabricación y tamaño de las Placas

Una de los principales puntos característicos de este alisador, es el material con el que fueron fabricadas sus placas, ya que esto nos indicará que tan efectivas sean realmente. El revestimiento de cerámica avanzada logra un deslizamiento muchísimo mas suave, haciendo que el acabado de los peinados sea más impecable.

placas material de fabricacion y tamaño

Además de esto, la cerámica es capaz de soportar altos niveles de temperatura, distribuyendo el calor en la totalidad de las placas, por lo tanto, todo mechón sea grande o pequeño se alisará/peinará completamente.

En lo que refiere a su tamaño, estas son bastante estrechas pero con un largo muy destacable ya que cuentan con 110mm, ideal para realizar peinados muy a la moda como unas preciosas ondas, abarcando mechones más grandes, esto resulta en: un acabado brillante y perfecto en un menor tiempo.

¿Tiene buena sujeción?

Siguiendo con las excelentes placas, hacemos destacar que son flotantes, esto quiere decir que su sujeción es muy firme, por lo tanto no habrá necesidad de presionar fuerte sobre el mechón que se está alisando, reduciendo riesgos a quemaduras haciendo que el daño a la fibra capilar sea el mínimo posible.

tiene buena sujecion

¿La temperatura es ajustable?

Remington S5505 Pro Ceramic Ultra - Plancha de pelo, hasta 230º C, visor digital, cerámica avanzada, función de bloqueo de temperaturaAunque la Remington S5505 es una plancha muy completa, un pequeño detalle en desfavor es que no cuenta con sensor de temperatura, por lo que el nivel de calor deberá regularse únicamente de forma manual; lo que si incluye es la función de bloqueo de temperatura para no correr con la mala suerte de que se cambie por accidente y el peinado no resulte como esperamos o hasta se puede llegar a quemar el cabello ¡Nos gusta ser prevenidos!

La temperatura puede ser regulada mediante su pantalla digital desde los 150° (recomendado para cabellos finos) hasta los 230°C (para melenas rebeldes difíciles de domar).

¿Se apaga automáticamente?

A todos en algún momento de nuestra vida nos ha pasado que al salir de casa dejamos cualquier dispositivo encendido, ya sea la tele, el ventilador y hasta la radio (no me lo neguéis, ¿Eh?) Pues esta marca se lo ha pensado todo, ya que cuenta con apagado automático por inactividad, que percibe la falta de movimiento y pasados los 60 minutos exactos se detiene el envío de corriente eléctrica a la plancha.

Esto sucede con el objetivo principal de evitar cualquier tipo de accidente o sobrecalentamiento del aparato.

Conoce más sobre ella

Otro de los detalles primordiales en los que debes fijarte es el tiempo de calentamiento, y es que este la Remington S5505 Pro Ceramic Ultra se calienta en tiempo record, en 15 segundos estará lista para comenzar a usarse.

conoce mas sobre ella

Ten presente que NO se debe usar esta plancha con el pelo húmedo o mojado, ya que puedes dañar la fibra capilar y quemarla, haciendo que se reseque y se vea quebradizo y poco cuidado, además, puedes estropear el alisador si está muy mojado (recuerda que es un aparato eléctrico), asegúrate que tu melena esté totalmente seca para empezar a usarla.

¿Qué peinado buscas lograr?, ¿Liso total?, ¿Rizos bien formados?, ¿Ondas llenas de movilidad? Esta plancha puede lograr esos peinados gracias a sus placas estrellas y calentamiento a altos grados, todo lo que necesitas es un poco de práctica y algo de tiempo.

En caso de que vayas a viajar o desees sacarla de casa, incluye con un bonito neceser termo resistente con el que podrás llevarla a donde sea.

Uno de los pequeños detalles que más me encantan es que esta marca ha fabricado todos sus modelos con cable giratorio a 360° C, con esto tienes una gran libertad de movimiento para lograr hasta los peinados que parecen más complicados.

 

Importante: puede adaptarse a los enchufes de toda Europa sin problemas.

 

Ventajas
  • Cuenta con una pantalla digital LCD en donde puedes controlar la temperatura dependiendo de tu tipo de cabello.
  • Ambas placas son flotantes y extralargas.
  • Su revestimiento de cerámica se desliza un 75% más suave que otros modelos.
  • El fabricante ofrece 2 años completos de garantía.
  • Se considera una de las mejores planchas en cuanto a su relación calidad-precio.
Desventajas
  • No incluye la función de ajuste automático de temperatura.
  • Según las opiniones de los usuarios, no es la más resistente de la marca Remington.

 

Conclusión ¿Vale la pena comprarla?

Este es uno de los alisadores más populares, y es considerado el más barato de la gama, por lo que si tu presupuesto está algo acortado pero necesitas un producto que sea de buena calidad, la mejor opción es la Remington S5505, ya que ofrece resultados de peluquería en mucho menos tiempo.

conclusiones y recomendaciones

Si quieres comprarla pero aún no estás seguro/a, te invitamos que tomes en cuenta los comentarios de los usuarios que la han comprado anteriormente, ya que han dejado una puntuación de 4,3 estrellas de un máximo de 5 ¡No está nada mal!

Opiniones en Amazon

¡Me fascina esta plancha! Su calentamiento es inmediato y aunque mi pelo es semi rizo, con 190° C ya está liso con tan solo una pasada. Puedo hacerme cualquier peinado y todos salen a pedir de boca. ¡La recomiendo!

Me parece una de las marcas más efectivas en planchas de pelo, llevo más de 7 años usándola y no me ha decepcionado; mi anterior modelo se estropeó y decidí comprar esta que también incluye una bonita funda para guardarla. ¡100% recomendada!

Otros modelos de la marca Remington