Mejores cepillo alisador eléctrico

Mejores cepillos alisadores eléctricos

Mejores cepillos alisadores eléctricos

¿Cuál es el mejor cepillo alisador eléctrico?

Nos preocupamos al igual que tú, por tu bienestar y tu economía, es por ello que te ofrecemos aquí los mejores cepillos alisadores en cuanto a calidad, popularidad y precio se refiere, así que sigue leyendo y conoce qué es lo que mejor va contigo y tus preferencias individuales de acuerdo a tu melena.

 

Aunque este aparato es muy reciente en el mercado del estilismo, nos asesoramos con los profesionales en el ámbito de la belleza y cuidado del cabello para brindarte la confianza y garantías totales que solo tú te mereces, con este análisis que tenemos a continuación mostramos los puntos característicos de cada modelo, cualidades y funcionamiento, y responderemos la interrogante de: ¿Realmente alisa o no? de esta forma verás el ideal para ti y tus necesidades. ¿Te animas a saber un poco más?

Comparativa mejores cepillos alisadores

Nuestro favorito
Foto
FURIDEN Cepillo Alisador de Pelo, Cepillo Alisador Para Pelo con Antiquemaduras...
Votos
Opiniones
¿Se calienta rápidamente?
50 segundos
Máxima temperatura
230°C
Apagado automático
Si
Bolsa Resistente al Calor
No
Ver Ofertas
Foto
ACTOPP Cepillo Alisador Iónico de Pelo Cepillo Alisador Eléctrico 2 In 1...
Votos
Opiniones
¿Se calienta rápidamente?
40 segundos
Máxima temperatura
230°C
Apagado automático
Si
Bolsa Resistente al Calor
No
Ver Ofertas
El más vendido
Foto
Rowenta CF5820F0 Power Straight - Cepillo especial para cabello muy rizado, con...
Votos
Opiniones
¿Se calienta rápidamente?
1 minuto aprox
Máxima temperatura
200°C
Apagado automático
Si
Bolsa Resistente al Calor
Si
Ver Ofertas
Foto
Cepillo Alisador, ARINO Cepillo Alisador de Pelo, Plancha de cerámica con Peine...
Votos
Opiniones
¿Se calienta rápidamente?
30 segundos
Máxima temperatura
230°C
Apagado automático
Si
Bolsa Resistente al Calor
No
Ver Ofertas
El más barato
Foto
TEC.BEAN Cepillo Alisador de Pelo con Guante Resistente al Calor Para Lograr un...
Votos
Opiniones
¿Se calienta rápidamente?
40 segundos
Máxima temperatura
230°C
Apagado automático
Si
Bolsa Resistente al Calor
Si
Ver Ofertas

¿Qué modelo de cepillos eléctricos puedes elegir?

Cepillo Alisador Furiden – Altas temperaturas

FURIDEN Cepillo Alisador de Pelo, Cepillo Alisador Para Pelo con Antiquemaduras Cerámico Peine Alisador de Cabello Viajes con Doble Voltaje Cepillo Alisador con Calentamiento Rápido MCH 130°C-230°C

En primer lugar se encuentra el modelo con mayores opiniones positivas, por lo que se ha vuelto una tendencia en el mundo del alisado del cabello, el cepillo de la firma Furiden es muy sencillo de usar ya que incluso se puede manejar con una sola mano, pudiendo controlarlo directamente en su interrupción de encendido y desbloqueo ubicados en uno de los lados.

En cuanto al tiempo de calentamiento (nada tiene que envidiarle a una plancha) ya que en 30 segundos habrá alcanzado la temperatura propuesta de acuerdo al tipo de melena a tratar,  va desde los 130º hasta los 230º C.

Por otra parte, su sistema de seguridad incluye el apagado automático en caso de percibir inactividad por 60 minutos continuos, cabe destacar que su cable largo con base giratoria de 360° brinda gran libertad de movimientos, siendo una opción idónea para llevar de viaje, y como si fuera poco ¡Su voltaje es dual!

 

Ventajas
  • Puedes peinar grandes mechones, por lo que gastarás menos tiempo.
  • La fibra capilar no recibe tanto calor, de esta forma los daños disminuyen.
  • Mínimos riesgos de quemaduras y accidentes.
  • Ideal para todo tipo de cabello.
Desventajas
  • Su única pega es que no incluye bolsa termo resistente, del resto, 10/10.

Cepillo Alisador Iónico Actopp – Calentador de cerámica

ACTOPP Cepillo Alisador Iónico de Pelo Cepillo Alisador Eléctrico 2 In 1 Pantalla LCD MCH Calentamiento de Cerámica Antiestático Antiquemaduras Auto-Apagado (Cepillo Alisador Iónico de Pelo)

Esta es una de mis opciones favoritas, el peine iónico que alisa de la marca Actopp es uno de los más buscados por los profesionales y expertos en el mercado, la razón es su combinación de emisión de iones negativos, con la posibilidad de peinar tu cabello, para cuidarlo y darle un toque de glamour en poco tiempo.

Su temperatura es controlable y su tiempo de calentamiento súper rápido, exactamente 30 segundos para llegar a 150º y un aproximadamente 110 segundos para alcanzar los 230º C, sus 5 niveles de calor, permiten adecuarlo a la estructura de tu pelo, bien sea semi liso, ondulado o rizado.

A diferencia de la anterior, su función de apagado automático se activa pasados los 25 minutos sin actividad, brindando una máxima seguridad y estabilidad en el contacto del pelo con el aparato, esto, junto a la emisión de millones de iones negativos que mantienen los mechones saludables, hacen de este cepillo uno de los más galardonados por la clientela.

Ventajas
  • Te mantiene al tanto gracias a que incorpora una pantalla LCD con luz LED que indica la temperatura actual
  • Su cable es largo de 2 metros de longitud, brinda una gran libertad de movimiento.
  • Si incluye bolsa protectora resistente al calor y 4 pinzas sujetadoras.
Desventajas
  • No posee bloqueo de temperatura, por lo que debes estar alerta y cuidar que no se cambie accidentalmente.

Rowenta CF5820F0 – Eficacia y calidad

Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz

Ha llegado el momento de mostrarte un cepillo eléctrico de una de las marcas más populares en la actualidad, si, se trata del Rowenta CF5820F0, fabricado especialmente para esas melenas difíciles de domar y que toman más esfuerzo de lo normal, ayudándote a ahorrar más de un 30% del tiempo que gastes en esto.

El recubrimiento de sus 100 cedras es de cerámica avanzada, por lo que con cada pasada debes despeinar tu cabello, para que el alisado sea totalmente efectivo y la temperatura llegue a cada pelo, de esta forma, los iones negativos harán su trabajo y eliminarán el encrespamiento desde la raíz y que el cabello se vea brillante y sedoso.

En caso de que tu cabellera sea fina y delicada, puedes ajustar la temperatura y establecer la idónea para ti, a partir de 160º hasta los 200º, recomendada en las más robustas, a pesar de que los demás cepillos cuentan con mayores grados de calor, este cepillo no defrauda a su clientela.

Ventajas
  • El nivel de calor es controlable, siendo efectiva en cualquier tipo de pelo (incluso los muy rizados).
  • Sus cerdas hacen 3 tareas al mismo tiempo, sujetan, estiran y alisan.
  • La emisión de iones negativos acaba con  la electricidad estática.
Desventajas
  • El calor que emanan sus cedras es muy potente, por lo que debes cuidar que no quemes tu cabello.

Cepillo alisador Arino – tecnología de cerámica

Cepillo Alisador, ARINO Cepillo Alisador de Pelo, Plancha de cerámica con Peine Indicador LED, Cepillo Alisador Eléctrico Temperatura Ajustable con Guante Resistente al Calor y 5 Clips para Cabello

Si lo que andas buscando es un peine con tecnología iónica y que alise a la vez, pero que puedas usar en todo momento, el cepillo alisador de Arino es el idóneo para ti. Pudiéndolo usar para peinarte únicamente, como también para lograr esos lisos impecables que tanto deseas.

Con sus 5 niveles de temperatura, es capaz de adecuarse a todo tipo de melenas, llevando el nivel de calor al mínimo (150º C) o al máximo (230ºC). Su tiempo de calentamiento es súper rápido, en 50 segundos alcanzará el nivel impuesto.

Es muy seguro para usarse, gracias a que el contacto entre el pelo y el peine es anti-escaldado, esto, junto a la estabilidad de la temperatura, distribuyen el calor de forma homogénea por todo el mechón, y en caso de que dejes de usarlo, se apagará automáticamente en 25 minutos, una excelente opción si lo requieres de un aparato asequible, cómodo de usar y seguro.

 

Ventajas
  • Mantiene el cabello sano, evita quemaduras y quebradura de la fibra capilar.
  • Otorga libertad de movimiento con su cable de 2 metros giratorio en 360º.
  • Su diseño es ergonómico, de uso sencillo y fácil de transportar (incluye funda protectora).
Desventajas
  • Su único punto negativo es que no es demasiado conocido, en comparación al resto.

Cepillo Tec.Bean – Temperatura ajustable

TEC.BEAN Cepillo Alisador de Pelo con Guante Resistente al Calor Para Lograr un Cabello Sin Frizz y Sedoso

Nuestros expertos se basan en las características principales de un cepillo para garantizar la efectividad del mismo, en este caso, el cepillo Tec.Bean cumple con todos los requisitos de un peine de última generación, principalmente por su generador doble de iones negativos que a la vez que alisa, sella las cutículas, le da sedosidad al cabello y le da un aspecto naturalmente saludable.

Posee 5 ajustes diferentes de temperatura que van desde 150º hasta 230º C, para sacarle provecho en cualquier tipo de melena, bien sea rizado o semi ondulado, logrando reducir el frizz, además, puede llevarse de viaje a donde quieras gracias a su voltaje dual.
Como detalles adicionales, incluye funciones de apagado automático en caso de que la olvides encendida, luego de 30 minutos sin movimiento ni actividad detiene la corriente eléctrica y sus calentadores de cerámica se detienen, sin duda es uno de los más seguros.

 

Ventajas
  • Cuenta con 2 años completos de garantía.
  • Incluye 1 bolsa termo resistente y un guante.
  • Masajea el cuero cabelludo, estimulando los folículos pilosos y ayudando al crecimiento sano del cabello.
  • Distribuye de manera homogénea el calor para que cada pequeño mechón sea planchado.
Desventajas
  • No alisan al 100%, por lo que no se asemeja a una plancha de pelo.
  • Si tu pelo es demasiado rizado, el efecto no será tan efectivo.

Peine eléctrico HS Onsing – Cero encrespamiento

Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico Anti-escaldadura- Con LCD Pantalla- PTC Calentador Rápido (Para el Cabello Grueso/Delgado/Fino/Ondulado/Rizado)

Como última opción (pero no menos efectiva) se encuentra el peine eléctrico de la marca HS Onsing, fabricado teniendo como base la cerámica, un excelente modelo para brindarle a tu melena un cuidado total, reducir la estática y darle un toque natural y sofisticado a la vez.
Entre sus detalles esenciales se destacan sus dientes anti escaldadura que se deslizan un 50% más suavemente que la competencia, evitando así lastimar accidentalmente la fibra capilar, otro de los motivos por los que lo hemos incluido en nuestro listado es su control de temperatura que puede alcanzar los 220º C, excelente para melenas gruesas y abundantes.
Finalmente, el color de este cepillo es realmente bonito, rosa y blanco para darle un toque delicado y refinado a tu equipo de belleza, con su cable de 2,5 metros y su peso de 500 gramos, se vuelve fácil de usar, resistente a las caídas y con una considerable durabilidad.

 

 

Ventajas
  • Especialmente recomendada para llevarla de viaje, su voltaje es universal.
  • Incluye 1 pinza de pelo y un guante termo resistente.
  • Sus calentadores son de cerámica y turmalina, materiales que garantizan efectividad.
  • 1 año completo de garantía en caso de desperfectos.
Desventajas
  • A algunas personas no les gusta su color por ser mayormente «femenino».
  • No incluye bolsa de transporte.

Diferencias entre cepillo alisador y plancha de pelo

existen ciertos aspectos que hacen diferenciar un cepillo alisador y una plancha de pelo, de hecho, estos pueden notarse a simple vista, pero por si te ha quedado alguna duda, las aclaramos para ti:

diferencias entre planchas de pelo y cepillos alisador electricos

  1. Para usar la plancha se necesita un instrumento adicional para desenredar el cabello mientras que con el cepillo alisador no.
  2. El cepillo alisador genera ondas naturales no muy trabajadas, la plancha te aporta ondas muy definidas
  3.  La plancha te ofrece un alisado japonés mientras que el cepillo te brinda un lacio natural.
  4. El cepillo alisador te ofrece un resultado más voluminoso que la plancha.
  5. El peine puedes utilizarlo a diario sin sufrir maltratos o daños a tu cabello, puedes usarlo para alisar o retocar, obteniendo resultados naturales sin generar esfuerzo en poco tiempo.

¿Qué es un cepillo alisador?

El cepillo alisador es igual a un peine, solo que eléctrico, por lo que puede peinar y arreglar a la vez dejando el cabello alisado. Cada cerda del cepillo se calienta hasta un máximo de 230 ºC, y son recubiertas de plásticos que te protegen de las incómodas y dolorosas quemaduras.

que es un cepillo alisador

La mayoría de los modelos que presentamos aquí, incorporan una pequeña pantalla LCD para controlar la temperatura, al igual que traen la función de apagado automático y su cable es giratorio, práctico y cómodo. Su avanzada tecnología evita el encrespamiento, no debilita el cabello y lo mantiene nutrido.

¿Cómo usarlo de la mejor manera?

¿Estás cansada de tener tu cabello ondulado y no quieres usar plancha para alisarlo?, la solución no es tan complicada, la verdad es que el cepillo alisador eléctrico es muy efectivo y saludable en comparación a una plancha de cabello, al igual que un cepillo o peine vas peinando tu cabello, con la diferencia de que este funciona con electricidad.

como usarlo de forma correcta

La superficie se calienta y de ese modo va alisando cada mechón que se va pasando, dejándolo sano, brillante, cuidado y sin frizz; gracias a su material de elaboración desde cerámica hasta turmalina, que generan iones para eliminar la estática.

Estos aparatos poseen un botón de encendido/apagado y control de temperatura, para proteger la salud de tu cabello eligiendo el nivel que más se adapte a ti. Este peine permite que tu cabello luzca ordenado y sedoso, obteniendo un resultado de peluquería sin moverte de tu casa.

Pros

  • El tiempo que duras alisando es mucho menor.
  • Sellan la cutícula, suavizan, dejado el cabello brillante y sano.
  • El daño por calor es reducido, además, combaten el frizz.
  • Son muy fáciles de usar, no requieren mucho esfuerzo.

Contras

  • El efecto no dura tanto como un peinado con plancha de pelo.
  • Tarda un poco en calentar sus cedras.
  • No llega a las raíces.
  • El alisado puede quedar

 

Nuestro equipo de expertos se encarga del más mínimo detalle, para que recibas la información pertinente para que compres justo lo que necesitas, con una calidad y precio de la cual no te arrepentirás, aclaramos tus inquietudes, recibimos sugerencias y te ofrecemos la última vanguardia. ¿Te ha quedado alguna interrogante? ¡Cuéntanosla!

Otros tipos de alisadores: