Una de mis marcas favoritas para productos especializados en la belleza del cabello es la Remington, recomendada por los estilistas profesionales en todo el mundo por ofrecer excelente calidad y precios accesibles en su mercancía en general, asegurando los mejores resultados en los peinados que desees realizar en todo momento.

plancha de pelo remington s3500

 

En este caso, hoy tenemos para ti la Remington S3500, preferida por los usuarios que tienen un presupuesto ajustado pero buscan un alisador con prestaciones sofisticadas que logren un acabado lleno de brillo, sedosidad y un cabello saludable; conoce todo sobre ella y fíjate por ti mismo/a.

Principales características

Existen una serie de detalles principales que debes tener en cuenta a la hora de tomar una decisión, como el ajuste del nivel de calor, la estructura de las placas, qué funciones incluye y mucho más. Echa un ojo a lo más destacado de esta plancha de pelo.

Placas: material y tamaño

Como ya debes saber, las placas son una parte primordial en cualquier alisador, esto se debe a que de ellas depende la calidad del peinado que quieras conseguir, en este caso, cuenta con un revestimiento de cerámica avanzada de calidad intermedia que responde a los requerimientos esenciales de una melena rebelde.

placas material y tamaño

Las propiedades de la cerámica son capaces de aguantar altos niveles de temperatura, además de distribuirlas de forma uniforme por toda su estructura, junto a la tecnología del revestimiento de turmalina que emite millones de iones negativos que eliminan la electricidad estática de los mechones que estés planchando, acabando con el encrespamiento y la sequedad de la fibra capilar.

Es importante tener presente que las placas son extra largas, con medidas exactas de 11 x 2,5 cm, ideal para tomar grandes mechones de cabello de una sola pasada, por lo tanto, los peinados serán más fáciles de lograr y en mucho menos tiempo que la competencia.

¿La temperatura es controlable?

Otro aspecto en el que te debes fijar ante todo, es la temperatura que pueda alcanzar y si esta es regulable, fija o se establece automáticamente; la Remington S3500 puede variar su nivel de calor al que se adapte mejor dependiendo del tipo de cabello que tengas.

temperatura regulable

Su temperatura mínima de 150° y máxima de 230° C, teniendo como nivel medio aproximadamente 185° C, recomendado por los fabricantes para un acabado ideal sin dañar la fibra del pelo.

Recomendación: comienza a usarla con niveles de temperatura no tan altos para evitar quemaduras accidentales, en caso que no sea suficiente, puedes subirla poco a poco.

¿Cuenta con función de apagado automático?

A casi todos alguna vez en la vida nos ha pasado que olvidamos algo encendido en casa ¿Cierto? Ya sea la tele, el aire acondicionado y hasta la misma plancha de pelo; es por este motivo que incluye la función de apagado automático por inactividad, es decir, que pasados los 60 minutos sin percibir ningún movimiento, se detendrá la corriente eléctrica y se apagará como medida de seguridad.

apagado automatico

Aunque lo mejor es que te asegures de haberla apagado antes de salir, no tengas miedo si no recuerdas bien. ¡Lo tiene todo resuelto!

 

Algunos tips sobre este modelo.

Se debe añadir a todo lo anteriormente dicho, que la sujeción de las placas no son del todo fijas, por lo que puedes creer que la plancha no funciona muy bien, pero no es así, ya que estas son conocidas como placas flotantes, que pueden ajustarse a la cantidad de pelo tomado y al movimiento que se aplica sobre él sin ejercer demasiada presión.

conoce mas sobre ella remington s3500

Este alisador es conocido por ser 3 en 1, pero ¿Qué quiere decir esto? Sencillo: puedes conseguir lisos totales, ondulaciones llenas de cuerpo o unos rizos bien marcados, todo esto con un mismo dispositivo.

Otro de los puntos clave en una plancha de pelo es su cable de corriente y el de la Remington S3500 es totalmente giratorio con una longitud de 1,8 metros en total, esto la hace muy cómoda de usar, dándonos libertad de movimiento para lograr todo tipo de peinados.

Atención: no se recomienda emplearla con el cabello mojado, lo mejor es secar con anterioridad con el secador o dejar que se seque naturalmente.

Como si todo esto fuese poco, incluye una bonita y muy práctica funda termo resistente que podrás usar para guardarla y protegerla de cualquier caída o golpe.

conoce mas sobre ella

Ventajas
  • Capacidad de realizar diversos peinados con una misma plancha de pelo.
  • Se calienta en tan solo 15 segundos, aunque se requerirá un poco más de tiempo para que se alcancen las altas temperaturas.
  • Emite iones negativos que junto a los positivos eliminan de forma automática la electricidad estática.
  • Incluye funciones extra como la del apagado automático y aviso con luz LED en el momento en el que está lista para usarse.
Desventajas
  • El revestimiento de cerámica no es 100% de la mejor calidad.
  • Algunos modelos cuentan con especificaciones más sofisticas (pero con precios más elevados).

¿Merece la pena este modelo?

Si buscas lucir un cabello lleno de vida y sin encrespamiento la Remington S3500 es uno de los modelos más recomendados, y si no lo crees, los comentarios positivos en Amazon lo confirman para ti, con una puntuación de 4,5 estrellas de un máximo de 5 y con un precio aproximado de 27,50 EUR, se vuelve uno de las mejores opciones de todo el mercado.

conclusiones y recomendaciones

Ten en consideración que la voz de la experiencia siempre da los mejores consejos, por lo que leer las opiniones de los usuarios que anteriormente la han comprado sería una excelente idea.

Opiniones en Amazon

¡Me ha fascinado esta plancha! La compré hace más de 5 años y la uso un día por medio, sus placas son estrechas pero bien largas de 110 mm, me parece muy bien porque puedo planchar mi cabello más rápido y sin problema, rápido calentamiento y avisa con una luz azul fija cuando está lista para usarse. ¡Le doy 10 puntos!

Mi cabello es semi rizado y he escogido comprar este alisador primeramente por su precio, en segundo lugar porque noté que contaba con opiniones realmente buenas, por lo que tomé la decisión de comprarla y es capaz de alisarlo en 185° C ¡100% recomendada!