Mejores planchas de pelo Cecotec

¿Cuál es la mejor plancha Cecotec?

Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 885 Hidraprotect, con revestimiento de Queratina y aceite de Argán, ion real, temperatura ajustable 140-220ºC Hoy en día las planchas para el pelo se han convertido en un aliado esencial para darle forma a nuestro cabello sin tener que dedicar mucho tiempo y dinero en ello. Por suerte, las hay para todos los gustos y muy accesibles como es el caso de las planchas Bamba.

Cecotec ha sido reconocida por ofrecer calidad y tecnología propia en todos sus productos, a un precio alucinante. No hay duda que han logrado marcar una gran distinción con sus competidores. Y sí, los modelos de plancha cecotec de su línea Bamba no son la excepción.

Si es tu primera plancha para el pelo o estás pensando en cambiar la que tienes, lo cierto es que es una elección para nada sencilla. Por esta razón te traemos las características más importantes de estas novedosas planchas para que puedas tomar la decisión que mejor se ajuste a ti.

Comparativa de las mejores planchas de pelo Cecotec

[amazon table=»2202″]

¿Qué plancha Cecotec comprar?

Bamba Ritual Care 885 Hidraprotect

Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 885 Hidraprotect, con revestimiento de Queratina y aceite de Argán, ion real, temperatura ajustable 140-220ºC

El modelo que se ha acaparado todas las miradas en productos de esta marca. Y es que no tiene que ser una plancha de pelo profesional para darle el cuidado y tratamiento que nuestro cabello amerita. Con placas de cerámica turmalina cubiertas de queratina y aceite de argán (el mejor para tu pelo), esta plancha te aportará grandes beneficios.

Por si eso fuera poco, además de darle suavidad y protección a tu cabello, gracias al uso de iones reales también contrarresta el encrispamiento propio de un cabello seco o de la humedad presente en el ambiente sin necesidad de aplicar otro tratamiento.

Una funcionalidad de 10 y un diseño delicado que combina a la perfección con la calidad de materiales con la que ha sido desarrollada esta plancha Cecotec. Se podría decir que lo tiene todo para dar a tu cabello suavidad, hidratación y variedad de estilos.

Bamba Ritual Care 890 Titanium

Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
Un digno adversario de la plancha Bamba 885. Fabricada con placas de titanio de la mejor calidad que favorecen el deslizamiento. Incorpora también la tecnología 3D en sus placas para asegurar la presión en cada mechón permitiendo que el calor se distribuya de forma apropiada.

Gracias a estos materiales y la posibilidad de regular la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello, en pocas pasadas podrás conseguir un alisado rápido y saludable.

Si eres de las que busca un buen acabado en poco tiempo y duradero, esta plancha puede que sea la mejor opción para ti. Te ayudará a evitar el maltrato innecesiario a tu cabello sin necesidad de hacer una gran inversión en otros productos.

Bamba Ritual Care 900 Wet&Dry Max

Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 900 Wet&Dry Max, placas anchas y tecnología 3D, revestimiento de Queratina y aceite de Argán, temperatura constante 210ºC, 3m de cable

Si de comodidad se trata, no cabe duda que la plancha Cecotec Wet&Dry Max es un claro ejemplo de eso. Con placas anchas de 55mm diseñadas para usar en cabello húmedo y seco, con revestimiento de queratina y aceite de argán, la convierten en la compañera ideal para tener en casa.

Combina numerosos beneficios para darle a tu cabello brillo, suavidad y fortaleza. Y qué mejor que poder hacerlo sin necesidad de tener que recurrir a un profesional.

Una excelente opción si prefieres un producto práctico y fácil de usar. Lograrás un liso uniforme en cuestión de minutos, sin que eso implique llegar a quemarlo.

En que fijarte para elegir una buena plancha Cecotec

Luego de conocer lo que identifica a una plancha Cecotec, falta el paso más importante. Por esta razón reunimos una serie de recomendaciones que queremos compartir contigo para que puedas tomar la mejor decisión.

  • Tecnología aplicada. Si vas a elegir una plancha para uso diario, debes fijarte en la tecnología de sus placas. Todas las de esta marca incorporan tecnología 3D para un mejor desplazamiento Sin embargo, varían en el tipo de material sobre el cual ha sido aplicada.
  • Temperatura soportada. Ten en cuenta el uso que vas a darle y tu tipo de cabello. De eso dependerá escoger una plancha con temperatura regulable o constante.
  • Si valoras la facilidad de uso y libertad de movimiento, te aconsejamos revisar el largo del cable. Una buena extensión del cable también puede ayudarte a prevenir accidentes con tu plancha.

Cuál es el precio medio de estas planchas de pelo

Si llegaste hasta aquí, sabes que uno de los puntos mas sobresalientes de esta marca es que ofrece calidad profesional a precios muy bajos. Cada uno de los modelos de plancha Cecotec de su línea Bamba los puedes encontrar en el mercado a un precio de regalo.

  • La plancha más barata (cuesta menos de 21€) – La Bamba Ritual Care 900 es una excelente opción aunque hay que reconocer que no es para todos los gustos. Por otro lado, al no existir una gran diferencia de precios, hay usuarios que prefieren pagar un poco más por más calidad.
  • La plancha de mejor calidad (cuesta más de 27€) – Esta distinción se la lleva la Ritual Care 890. El único modelo de placas de titanio y apagado automático que agregan un valor adicional, lo que se traduce en un precio más elevado. 

Lista de las planchas Cecotec más vendidas:

[amazon bestseller=»plancha de pelo Cecotec Bamba» template=»list» style=»light» items=»6″ grid=»2″ numbering=»true» ribbon_text=»TOP %NUMBER%» image_size=»small» image_align=»left» button=»none» star_rating_size=»small»  star_rating=»yes» sale_ribbon_text=»yes» price=» «]

Opinión sobre las planchas de pelo Cecotec:

Las planchas Cecotec son un claro ejemplo de que se puede ofrecer calidad sin elevar los precios por las nubes. Son planchas lindas, cómodas y de tecnología avanzada que nos ha encantado. Toda su línea bamba cuenta con estas características, lo que se traduce en buen funcionamiento y excelentes recomendaciones.