La marca Remington tiene más de 70 años en el mercado ofreciendo los mejores productos pensados para el cuidado y belleza en general, uno de estos son las planchas de pelo de la más alta calidad, ideal para aquellas melenas difíciles de controlar, logrando lisos impecables en un menor tiempo que la competencia.

Remington S1450 Slim Compact

Una de mis favoritas es la Remington S1450 Slim Compact, una excelente opción para peinar tu cabello rápidamente y de una forma mucho más sencilla sin riesgo a quemarlo gracias a sus placas con revestimiento de cerámica, además de eso, tiene un tamaño compacto que resulta adecuado para llevarlo de viaje guardado en el equipaje; conoce sus detalles principales, ventajas y desventajas y toma tu decisión.

 

Principales características

Antes de saber cuales son los puntos positivos y los negativos de este alisador, debes tener claro las características que la hacen destacar ante el resto, como por ejemplo, el revestimiento de sus placas o la regulación del nivel de calor y todo lo pertinente.

¿Qué material usan las placas?

El revestimiento de las placas de la Remington S1450 es de cerámica avanzada, ideadas para la protección total del cabello mientras se está planchando, con el fin de lograr una distribución total de la temperatura a lo largo de la estructura de las placas, esto da como resultado un peinado lleno de brillo, sin encrespamiento y sedoso.

material de las placas

Las propiedades de la cerámica son numerosas y una de ellas es que son bastante duraderas y resistentes, por lo tanto, si tu plan es usarla a diario, está hecha para ti.

¿Cuánto miden las placas?

En cuanto a las medidas de las placas, hemos investigado y sus dimensiones son consideradas como “Normales”; con 9 centímetros de largo y 2,2 centímetros de ancho. Un buen tamaño si buscas un acabado en poco tiempo y de forma eficaz.

¿La temperatura es controlable?

Uno de los detalles primordiales en una plancha de pelo es la temperatura, si esta es fija o puede ajustarse a preferencia del usuario; en esta oportunidad, nos topamos con una plancha con temperatura fija de 215° C.

temperatura regulable

Para algunas personas esto está muy bien ya que es un nivel de calor estable bastante efectivo, aunque para otros, esto puede resultar una pega total, ya que si tienes un cabello fino o quebradizo, no podrás disminuirla, por lo que debes plancharlo con mucho cuidado para no quemarlo accidentalmente.

Conoce más sobre ella

A pesar de tener un solo ajuste de temperatura, la sujeción de las placas flotantes es realmente buena, pudiendo moverte suavemente por los mechones y lograr estilos diferentes de peinados con un acabado impecable.

Además de esto, el tiempo de calentamiento es muy rápido, en tan solo 30 segundos alcanza la temperatura máxima y estará totalmente lista para usar.

conoce mas sobre ella

 

Otro punto a favor que se debe considerar a la hora de tomar una decisión final, es el cable de conexión a la corriente eléctrica y es que es totalmente giratorio a 360°, brindando una movilidad extra para diversos acabados como ondulaciones bien marcadas, rizos armados y hasta alisados asiáticos que causarán la envidia de todas sin esforzarte demasiado en esto.

Algo que me decepcionó un poco es que no cuenta con la función de apagado automático por inactividad, por lo que debes estar muy alerta por si la dejas encendida por descuido, lo mejor es corroborar la desconexión del cable para evitar cualquier tipo de accidente.

¡Ten cuidado! No uses la Remington S1450 con el cabello mojado, puedes dañar la estructura de la plancha y afectar la fibra capilar directamente, recomendamos usar un secador antes de realizar el alisado o dejar secar el cabello de forma natural.

Ventajas
  • Placas flotantes de cerámica que protegen el cabello del calor excesivo, dejándolo brilloso y sedoso.
  • Calentamiento ultra rápido, alcance total de la temperatura en 30 segundos, evita perder el tiempo valioso con esta plancha.
  • Es un alisador compacto y muy ligero, con tan solo 400 gramos es una excelente opción para llevar de viaje sin que ocupe demasiado espacio en el equipaje.
  • Incorpora un indicador que avisa mediante una pequeña luz, cuando está lista para usarse para evitar usarla mientras sigue fría.
Desventajas
  • Un detalle negativo es que la temperatura es fija, no puede regularse.
  • No incluye la función de apagado automático.
  • No cuenta con pantalla digital.

Opinión personal:

Aunque algunos de los usuarios compradores no la consideran la mejor opción para comprar debido a su temperatura fija, tiene en Amazon una puntuación final de 4,2 estrellas de un máximo de 5; una calificación bastante buena que la sitúa en una de los mejores modelos de la marca Remington.

conclusiones y recomendaciones remington s4150

Es la plancha de pelo más barata de esta marca, su precio ronda los 17 EUR, siendo muy económica y accesible para los usuarios en general, sus características y detalles adicionales la hacen una inversión ideal.

Reviews en Amazon:

Confieso que la primera impresión que me llevé de este alisador fue: ¡Wow, que barata es! Es fue el principal motivo de mi compra, por lo visto no me he equivocado en lo absoluto; funciona muy bien, se calienta súper rápido y es eficaz para mi melena semi rizada, además, es muy práctica y cómoda de usar.

Estoy muy feliz por comprar esta plancha; la verdad es que sus medidas me parecieron un poco pequeñas pero he aprendido a usarla, tomo mechones medianos y ya está, el acabado final es muy bonito. Es muy accesible y bonita.

Tengo varios años con esta plancha y no me arrepiento de haberla comprado ni un solo día, su funcionamiento es muy sencillo, se calienta en pocos segundos y me hago los peinados que desee, es muy liviana y avisa cuando está lista para usarse. ¡100% recomendable!

 

Otros modelos de la marca Remington