Las excelentes planchas de pelo Rowenta te permitirán obtener unos resultados maravillosos, tanto con cabello seco como también en cabellos húmedos. Gracias a que cuenta con una extraordinaria tecnología antiestática avanzada que nos permite reducir el encrespamiento, dejando el cabello suave y radiante.

Además sus ajustes de temperatura adaptado van desde los 130ºC hasta los 230ºC, por lo que te permitirá lograr un control completo, en tanto que el sistema de placas flotantes se adapta de manera perfecta al cabello para lograr conseguir la mejor eficiencia en una sola pasada.

Mejores Planchas De Pelo Rowenta

 Rowenta Ultimate Gold Styler

Está maravillosa plancha de pelo presenta un estilo excelente y elegante, cuenta con bordes redondeados para facilitar el rizado, además con la tecnología de emisión de iones e infrarrojos.

Ultimate gold Plancha-de-pelo-Rowenta-

Así como también cuenta con apagado automático, cable giratorio, y placas con recubrimiento cerámico de 2.4 cm de anchura, sin duda es una gran opción para nuestro cabello.

Descuento
Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0 - Plancha pelo recubrimiento de cerámico,...
34 Opiniones
Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0 - Plancha pelo recubrimiento de cerámico,...
  • El recubrimiento de cerámica emite un ligero calor radiante que se combina con los iones generados para aportar el máximo brillo
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado perfecto y rizos
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una presión sobre el cabello
  • Placas estrechas de 2.5 cm para un resultado óptimo y display LED con 5 ajustes de temperatura de precisión (de 130° C a 230° C)
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad y cable giratorio de 360° para asegurar comodidad durante el uso

Rowenta Wet & Dry Elite

Esta plancha de pelo es para uso con cabello seco y mojado, cuenta con placas recubiertas de keratina y turmalina, que le aportan una protección extra al cabello.

wet-dry-elite plancha-rowenta-

Lo mejor de todo es que puedes seleccionar hasta 11 posiciones de temperatura por lo que es una excelente plancha de pelo. Además cuenta con temperaturas que van desde 130ºC a 230ºC, placas flotantes, cable giratorio y apagado automático, es perfecta para lograr un excelente acabado.

Rowenta Liss & Curt Elite

Es una excelente plancha de pelo la cual está especialmente indicada para elaborar rizos y ondas, puede regular la temperatura por lo que es ideal para todo tipo de cabellos, cuenta con placas recubiertas de keratina y turmalina, de este modo aportan una excelente protección extra al cabello.

Rowenta-Liss-Curl-Elite

Viene con sistema de bloqueo de las pinzas, apagado automático en 60 minutos y cable giratorio, sin duda una estupenda opción para que nuestro cabello luzca pefecto, además la tecnología con la que cuenta la plancha de pelo Liss & Curl Elite nos permitirá obtener resultados estupendos en una sola pasada.

Las Planchas de Pelo Rowenta son la alternativa perfecta, son excelentes para realizar cualquier tipo de peinados, encontraras una gran variedad en el mercado por lo que podrás elegir la que más te guste o simplemente elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo Se Puede Usar La Plancha De Pelo Rowenta?

Muchas veces suele ser un poco complicado usar nuestra plancha de pelo, bien sea porque  no cuenta con un manejo fácil o simplemente porque no sabemos por dónde comenzar a pasar la plancha, es por eso que te traigo unos pequeños consejos de lo que debes hacer antes de usar tu plancha de pelo rowenta.

  • Es muy importante desenredar nuestro cabello antes de usar la plancha de pelo, para eso es necesario elegir un buen cepillo.
  • Si aplicamos un protector de calor por todo nuestro cabello ayudaremos a reducir los daños que produce la plancha de pelo.
  • Para tener un buen resultado es ideal separar el cabello en mechones y pasar la plancha en cada uno de ellos, sin duda que ahorraremos tiempo.
  • Debemos pasar la plancha por nuestro cabello de manera suave y despacio, ya que no es necesario apretarla demasiado para tener un buen acabado.
  • Y por último pero no menos importante te recomiendo que no la uses a diario, por más que te guste y tengas maravillosos resultados, recuerda que la plancha de pelo trabaja a temperaturas elevadas por lo que podría dañar nuestro cabello.

Estos son solo algunos consejos de como debes usar tu plancha de pelo rowenta, como puedes ver son bastante sencillos, si los sigues tendrás un excelente acabado.

plancha de pelo rowenta

¿En Qué Tipo De Cabello Se Puede Usar?

Las planchas de pelo Rowenta son perfectas para cualquier tipo de cabello bien sea seco, como también en cabellos húmedos. Gracias a que cuenta con una excelente tecnología como lo es la antiestática avanzada la cual permite conseguir unos extraordinarios resultados con una sola pasada. Lo mejor de todo es que cuenta con temperaturas que van desde los 130ºC a 230ºC por lo que te brindaran un acabado ideal en poco tiempo, sin duda que son las indicadas para cualquier tipo de cabello.

¿Cómo Limpiar Tu Plancha De Pelo Rowenta?

Limpiar tu plancha de pelo Rowenta es muy importante si quieres alargar su vida útil, la limpieza es muy sencilla y fácil por lo que no debes preocuparte mucho, aunque debes tener en cuenta que lo debes hacer seguido. Si la cuidamos de manera correcta nos brindara mejores resultados y nos durara más en óptimas condiciones, para limpiarlas es necesario dejar que las placas se enfríen completamente después de haberla usado. Ya que estén frías, pasa un paño húmedo por toda la placa y su estructura, luego sécala con un paño seco es muy sencillo, no nos quitara mucho tiempo. De este modo nuestra plancha de pelo Rowenta estará limpia y lista para darnos los mejores resultados.

¿Cuál Es El Precio Aproximado?

En el mercado encontraremos diferentes precios según sea el modelo de nuestra plancha de pelo Rowenta, aunque el costo de cada una de ellas es bastante accesible. Sus precios van aproximadamente desde los 20 EUR hasta los 80 EUR, cuentan con una excelente calidad y son consideradas como una de las mejores planchas de pelo en la actualidad, así que, si quieres tener un cabello radiante y suave sin gastar mucho, las planchas de pelo Rowenta son tu mejor opción.

Plancha Rowenta

Contenido Que Trae La Caja Y Características De La Plancha De Rowenta

La plancha de pelo Rowenta en general viene en una caja pequeña la cual contiene: 1 Plancha de pelo Rowenta y 1 Manual de uso del producto. Cuenta con una buena seguridad para que no cause ningún daño al producto de manera que sea enviado.

Características

  • Cuenta con temperatura regulable para conseguir un acabado perfecto.
  • Tecnología estática avanzada que brinda los mejores resultados.
  • Cable giratorio, el cual puede girar 360 grados para un fácil manejo.
  • Ofrecen garantía de reparación, hasta por 10 años.
  • Cuenta con placas flotantes por lo que ofrecen uniformidad para el cabello.
  • Apagado automático, por seguridad después de 1 hora de inactividad se apagara sola.
  • Sistema de cierre de placas.
  • Se calienta rápidamente según su modelo, aunque el mínimo de espera es 15 segundos y el máximo 1 minuto, sencillamente maravilloso.

¿Cuál Es Nuestra Opinión Sobre Las Planchas De Pelo Rowenta?

Las planchas de pelo Rowenta son sin duda una de las mejores opciones que hay disponible en el mercado en la actualidad, cuentan con tecnología estática avanzada por lo que son perfectas para lograr un excelente acabado para el cabello, además la calidad-precio que tienen las hace muy llamativas, ya que, no solo estaremos consiguiendo un producto de alta calidad sino que también a un precio bastante accesible.

Estas planchas son ideales para dejar el cabello suave y radiante, gracias a que se calientan en apenas 15 segundos lo cual es estupendo para cualquier momento que la necesitemos, sus placas flotantes nos permitirán planchar cada mechón de manera uniforme, sin duda que es una gran alternativa.

Otras Marcas de Alisadores de Pelo