Ha llegado la hora de que conozcas uno de mis productos favoritos en cuanto a belleza y cuidado del cabello hablamos, se trata de la plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion, reconocida por su apariencia innovadora y funciones exclusivas que lograrán un peinado tan hermoso hecho por ti misma, ¡Nada que envidiarle al salón de belleza!

remington s7710 pro ion

Su tecnología de iones triples es ideal para evitar el constante conflicto con los encrespamientos causados por la electricidad estática luego del planchado, logrando una melena sedosa, llena de brillo y con mucho volumen, conoce todo acerca de este excelente ayudante de belleza.

 

Características principales

Antes de tomar la decisión de comprar cualquier producto, debes conocer muy bien cuáles son sus aspectos más importantes y tener plena conciencia de su funcionamiento, es por esto, que hemos analizado para ti, los puntos más importantes de esta plancha de pelo de la marca Remington.

Placas de cerámica

Las placas de la Remington S7710 son creadas con cerámica avanzada, popularmente conocidos por su resistencia a las caídas y golpes accidentales, además, este material logra un calentamiento rápido en mucho menos tiempo en comparación a las planchas fabricadas con otros materiales, alcanzando una distribución completa del calor en toda la estructura de las placas.

placas de ceramica

Cuenta con un recubrimiento de turmalina, que reduce casi en su totalidad el efecto de encrespamiento que aparece en el cabello debido a la carga de electricidad magnética.

La tecnología que poseen estas placas transmite la temperatura nivelada a tu cabello, es decir, sin exceso de calor, haciendo que no sólo logres un acabado impecable, sino que también lo cuidará de maltratarlo o quemarlo.

En lo que respecta al tamaño de las placas, tienen un extra largo de 110 mm, esta característica en específico permite abarcar mechones de un mayor tamaño y con menos pasadas, teniendo como resultado, acabados profesionales en tiempo record.

Tecnología iónica triple

Este alisador tan popular en el mercado, incluye una tecnología de iones triples que logran hacer que la electricidad estática se controle y las melenas más gruesas, queden totalmente lisas; esto sucede gracias a un generador iónico incorporado dentro de la plancha que emite millones de iones en cada mechón que se plancha.

tecnologia ionica triple

Los iones negativos que se generan, neutralizan a los positivos disminuyendo de esta forma la electricidad estática y por ende, ese incómodo encrespamiento, dándole una apariencia brillosa, cuidada, fresca y sana. Con esta función, la Remington S7710 Pro Ion te dice claramente: ¡Olvídate del encrespamiento!

 

Temperatura regulable

En su diseño cuenta con una pantalla digital en donde se refleja cuál es la temperatura ideal que se adecúa al tipo de cabello que se va a planchar, gracias a su función recordadora, memoriza la temperatura usada por última vez, así que, una vez encendido el alisador, se activará justamente esta temperatura, ahorrando tiempo en detalles como estos.

temperatura regulable

Los 9 valores de temperatura pueden regularse manualmente a partir de los 150º hasta los 235º C, puedes incrementar los grados hasta 240ºC presionando el botón turbo para melenas muy rebeldes.

El calentamiento de esta plancha es súper rápido, ya que en tan solo 15 segundos después de conectarla a la corriente eléctrica, podrás empezar a usarla sin perder nada de tiempo.

Mas detalles acerca de ella:

Quizás te has preguntado ¿Puede usarse con cabello mojado? Y la respuesta (tristemente) es que no, la ficha descriptiva refleja claramente que no puede emplearse con el cabello mojado, tampoco húmedo, debe estar totalmente seco.

¡Cuidado! Se recomienda prestar atención ante esto, ya que usar la Remington S7710 Pro Ion con el pelo mojado, puede llegar a quemarse o estropearse tanto la plancha como tu cabello, aconsejamos prevenir.

detalles remington s7710 pro ion

Es primordial que sepas que la Remington S7710 Pro Ion cuenta con un sistema de sujeción efectivo y justo, sujetando el mechón sin hacer una presión excesiva pero logrando un efecto completo en toda la fibra capilar que se presione, destacando en este caso, la estructura compacta de esta plancha, que la hacen fácilmente manipulable.

Esta plancha para el cabello es recomendada tanto para realizar lisos totales, ondulaciones llenas de movimiento y rizos voluminosos, por lo tanto, es ideal para cualquier peinado que desees obtener.

En caso de que estés arreglando tu cabello pero tuviste que salir rápidamente, pero dejaste conectada la plancha a la corriente eléctrica, ¡No te preocupes! Ya que una de sus funciones es la de apagado automático por inactividad, es decir, que si estás un largo tiempo sin usarla, se apagará por seguridad luego de aproximadamente 30 minutos.

uso remington s7710 pro ion

La plancha de cabello Remington S7710  incluye además de eso, un cable largo rotativo y totalmente giratorio que permite moverte libremente sin limitarte, para que ningún peinado sea un impedimento para este alisador.

Y como si fuera poco: incluye una funda termo resistente para guardarla una vez terminado su uso.

funda termo resistente

A destacar
  • Tecnología de triple iones para lograr óptimos resultados.
  • Pueden escogerse hasta 9 niveles distintos de temperatura.
  • Calentamiento súper rápido, en 15 segundos podrá usarse.
  • Precio accesible.
  • Cuenta con función de apagado automático.
Mejorable
  • Puede costar un poco su funcionamiento con cabellos muy rizados, una pasada no será suficiente.
  • Conclusiones y recomendaciones: ¿Vale la pena?

    Los usuarios compradores de la web han vanagloriado este aparato por ser ideal casi para cualquier tipo de melenas, incluidas las más rebeldes y gruesas, uno de los motivos principales es su tecnología de iones y su revestimiento de turmalina y cerámica, que aseguran acabados de apariencia profesional.

    vale la pena la remington s7710 pro ion

    Los comentarios dejados en Amazon, le brindan un total de 4,6 estrellas de un total de 5; una puntuación realmente buena en comparación a otros modelos de la marca.

    Opiniones en Amazon

    Mi cabello es muy rebelde, muy rizo sobretodo en la parte de arriba, además de esto, se encrespa muy rápido con cualquier alisador que use, ni siquiera las GHD o las Babyliss, ojeando en la web, me he topado con esta plancha y sus características me han convencido para comprarla. ¡Sin duda alguna la mejor compra que he hecho!

    Es mi compañera indispensable cada vez que voy a arreglarme, me encanta la marca Remington debido a sus productos de calidad total. Es muy ligera y su tamaño es excelente, puedo lograr cualquier peinado que quiera, ¡100% recomendada!

    Otros modelos de la marca Remington