Mejores secadores de pelo Tahe

¿Cuál es el mejor secador de pelo Tahe?

secador de pelo tahe

Tahe no es una marca de secadores de pelo muy conocida, por lo que es nuestra obligación comenzar explicando un poco qué es y a qué se dedica. Se trata de una empresa especializada en productos de belleza, tanto de maquillaje como de peluquería, y la verdad es que para no ser de las importantes dentro de este mercado, cuenta con un catálogo bastante amplio, y repleto de productos muy válidos, con una relación calidad-precio estupenda, por lo menos a nivel general.

Sí que es cierto que destaca más por sus productos de maquillaje y de cosmética que por sus secadores y alisadores; pero eso no quiere decir que sus secadores de pelo sean deficientes, en absoluto. Sin embargo, el hecho de que no se centren tanto en los secadores hace que la oferta de los mismos sea algo baja. Eso sí, no olvidemos que lo que realmente importa es que los productos de una marca sean buenos, tenga muchos o pocos en venta.

Con esta filosofía optimista ante un panorama no demasiado favorable para los secadores de pelo de esta marca en concreto, queremos dedicar este artículo al análisis de los que en nuestra opinión son los mejores modelos de secadores de pelo Tahe del mercado. Hemos de avisar de antemano que solamente hemos incluido dos modelos, básicamente porque no existen más en un mercado online tan visitado y utilizado como Amazon. Sentimos mucho la notable carencia, pero es lo que hay…

Comparativa de los mejores secadores de pelo Tahe

Foto
En múltiples colores
Tahe Compact Secador de Mano Para El Cabello 740 G Fucsia 740 G
Muchísimas velocidades
Tahe Secador de Pelo de Mano Oro Rosa Compact Hair Dryer Potencia 2000W con 5...
Nombre del producto
Tahe Compact 740G
Tahe Compact 740G Oro Rosa
Valoración con estrellas
-
-
Opiniones
-
-
Potencia
2.000 vatios
2.000 vatios
Número de temperaturas
6
12
Número de velocidades
2
2
Color
Fucsia; Negro; Lila; Blanco; Verde pistacho; Rojo
Negro, oro y rosa
En múltiples colores
Foto
Tahe Compact Secador de Mano Para El Cabello 740 G Fucsia 740 G
Nombre del producto
Tahe Compact 740G
Valoración con estrellas
-
Opiniones
-
Potencia
2.000 vatios
Número de temperaturas
6
Número de velocidades
2
Color
Fucsia; Negro; Lila; Blanco; Verde pistacho; Rojo
Precio
Muchísimas velocidades
Foto
Tahe Secador de Pelo de Mano Oro Rosa Compact Hair Dryer Potencia 2000W con 5...
Nombre del producto
Tahe Compact 740G Oro Rosa
Valoración con estrellas
-
Opiniones
-
Potencia
2.000 vatios
Número de temperaturas
12
Número de velocidades
2
Color
Negro, oro y rosa
Precio

¿Qué secador de pelo Tahe comprar?

Tahe Compact  740G – Amplia variedad cromática

Tahe Compact Secador de Mano Para El Cabello 740 G Fucsia 740 G

Este secador de pelo es de tipo Compact Hair Dryer, lo que quiere decir que su diseño es compacto y cómodo, por lo que se puede usar realmente fácil. Pasando a hablar de sus características técnicas, tiene una potencia de 2.000 vatios, suficiente para conseguir un resultado profesional en poco tiempo. Consigue resultados buenísimos, para todo tipo de peinados, gracias a que trae incluidos dos boquillas y un difusor. Da igual si tienes un pelo liso o un pelo rizado: este secador te vendrá bien.

Cuenta además con un filtro trasero y una rejilla delantera, que hacen de este secador de pelo un producto más completo. Sin embargo, lo que nos parece más destacable de este producto es su variedad cromática: está disponible en muchos colores, y algunos exóticos y originales, como el verde pistacho o el lila oscuro. Poco más que añadir: es un secador de pelo de buena calidad y completo, que nos dejará muy satisfechos.

Dale color a tu peluquería o a tu hogar con este secador de pelo, pagando tan solo 50 euros. La relación calidad-precio también nos parece excelente, hemos de decir.

Tahe Compact 740G Oro Rosa – Temperaturas para dar y tomar

Tahe Compact Secador de Mano Para El Cabello 740 G Oro Rosa 740 G

Pocos secadores de pelo profesionales disponibles en el mercado pueden presumir de ofrecer la posibilidad de configurar la temperatura de su aire en doce niveles. Este dato es impresionante, y lo mejor de todo es que esta diferencia sustancial no se nota en el precio con respecto al anterior modelo analizado: cuesta exactamente lo mismo. Con este secador, por tanto, podremos regular la temperatura con una precisión absolutamente milimétrica, sin exagerar.

Su diseño es bastante ergonómico, lo que lo hace muy fácil de manipular y manejar. Es además bastante ligero, lo cual siempre es bueno tratándose de un secador de pelo, ya que nos cansaremos menos al emplearlo. Su potencia máxima es de 2.000 vatios, al igual que el otro modelo Tahe analizado en este artículo, y su conjunto de tonalidades es llamativo y estéticamente bonito: una mezcla original de tres colores que combinan muy bien, como el dorado, el rosa y el negro.

La verdad es que este modelo se parece bastante al anterior, de hecho prácticamente se llama igual. Sin embargo, si queremos disfrutar de un control absoluto de la temperatura del aire, este secador es mejor. Muy recomendable.

 

En que fijarte para elegir un buen secador de pelo Tahe

Teniendo en cuenta que hay pocos modelos disponibles en el mercado, no es difícil descubrir qué modelo Tahe es auténtico y cuál falso. Por ello, preferimos irnos a los consejos generales: detalles en los que te has de fijar para llevarte el secador que mejor te satisfaga:

  • Peso: lo mejor es adquirir el secador de pelo más ligero, porque son más fáciles de utilizar, y además nos cansaremos mucho menos.
  • Potencia: cuanto más potente, más rápido seca y modela los peinados. Por tanto, hay que buscar secadores con una potencia máxima elevada.
  • Niveles de temperatura y velocidad: cuantos más tenga un secador, más versátil es, y por tanto mejor. En cuanto a esta marca en particular, no tendremos problema con eso: sobre todo con el segundo modelo que hemos analizado en este artículo.
  • Secadores iónicos: este tipo de secadores es ideal para cabellos gruesos. Sin embargo, si tú tienes un pelo fino, lo ideal es que adquieras uno cerámico.
  • Accesorios: como el difusor, por ejemplo. Estos accesorios ayudan a conseguir resultados más profesionales para cada tipo de peinado. Por tanto, si tienen mejor, y si no tienen y nos vienen bien, habrá que adquirirlos aparte.

Cuál es el precio medio de los secadores de pelo de la marca Tahe

Sorprendentemente, con esta marca, esta pregunta es realmente fácil de contestar. En la mayoría de ocasiones, cuando analizamos secadores de pelo fabricados por otras empresas, sobre todo más conocidas, tenemos que dividir normalmente sus modelos en diferentes categorías atendiendo a su precio. En este caso, lo podemos dejar clarísimo: el precio medio es de 50 euros, porque los dos modelos cuestan 50 euros exactamente.

Lista de los secadores de pelo Tahe más vendidos:

TOP 1
Tahe Secador de Pelo Profesional 2000W con 5 Temperaturas, Filtro de Aire y...
Secador de mano profesional; 220/245V - 2000W; 2 velocidades; 5 temperaturas, filtro de aire, protección térmica
TOP 2
Tahe Secador de Pelo de Mano Oro Rosa Compact Hair Dryer Potencia 2000W con 5...
✔ Secador de pelo de mano; ✔ 2000W Potencia Máxima (220/245V - 50/60 Hz); ✔ Doble aislamiento, golpe de aire frío e interruptor a 2 velocidades
TOP 4
Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800 - Secador profesional para cabellos...
Su emisión de iones mantiene la hidratación y reduce el encrespamiento del cabello; Concentrador ultraestrecho y difusor con elementos cerámicos incluidos en la caja
TOP 5
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y...
Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante; Rejilla de cerámica sedosa y desmontable para una limpieza fácil
yesTOP 6
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.

Opinión sobre los secadores de pelo Tahe

Muy probablemente habrás descubierto la marca Tahe con este artículo, lo cual es muy positivo: siempre es bueno saber más. Pues tienes que saber también que son modelos de secadores de pelo muy buenos, que valen la pena.

Puede que 50 euros no sea un precio tan barato para algunas personas. A nosotros, sin embargo, nos parece justo en comparación con lo que nos ofrecen estos secadores. No te decepcionarán, te lo aseguramos.