Mejores planchas de pelo Tahe

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Tahe?

La marca Tahe cuenta con gran experiencia en el mercado de fabricación y venta de diversos productos especializados en la cuidado de la piel y el cabello, y no solo eso, también comercializan accesorios para realzar su belleza y lucir impecable, uno de ellos, son: sus planchas de pelo.

En los últimos años han tomado un auge notable entre los profesionales y expertos, siendo una de las más recomendadas, principalmente porque sus características tienen un parecido considerable con las GHD, con la diferencia de que son más baratas.

Las planchas de pelo Tahe tienen una excelente reputación entre la clientela de esta firma, logrando una buena posición en ventas en los últimos tiempos, en vista de lo excelente que han resultado, hemos analizado los modelos top en popularidad y queremos presentarlos para ti. ¿Te animas a conocerlos?

Comparativa mejores planchas de pelo Tahe

Foto
La más vendida
Tahe Plancha para el Pelo Profesional Ancha Grande para el Cabello Millenium 2.0...
Tahe ThermoStyling Pack Plancha para Pelo Profesional Black Edition Millenium...
La más barata
Tahe Plancha para el Pelo Profesional Mediana para el Cabello Millenium 2.0...
Votos
Material de las placas
Cerámica avanzada con emisión de iones
Cerámica de calidad verificada
cerámica con función iónica
¿Se calienta rápidamente?
10 segundos
15 segundos
10 segundos
Máxima temperatura
190º C
190°
190º
Apagado automático
Si
Si
Si
Neceser Resistente al Calor
No
Si
No
La más vendida
Foto
Tahe Plancha para el Pelo Profesional Ancha Grande para el Cabello Millenium 2.0...
Votos
Opiniones
Material de las placas
Cerámica avanzada con emisión de iones
¿Se calienta rápidamente?
10 segundos
Máxima temperatura
190º C
Apagado automático
Si
Neceser Resistente al Calor
No
Ver Ofertas
Foto
Tahe ThermoStyling Pack Plancha para Pelo Profesional Black Edition Millenium...
Votos
Opiniones
Material de las placas
Cerámica de calidad verificada
¿Se calienta rápidamente?
15 segundos
Máxima temperatura
190°
Apagado automático
Si
Neceser Resistente al Calor
Si
Ver Ofertas
La más barata
Foto
Tahe Plancha para el Pelo Profesional Mediana para el Cabello Millenium 2.0...
Votos
Opiniones
Material de las placas
cerámica con función iónica
¿Se calienta rápidamente?
10 segundos
Máxima temperatura
190º
Apagado automático
Si
Neceser Resistente al Calor
No
Ver Ofertas

¿Qué modelo de alisadores marca Tahe puedes elegir?

Aunque es verdad que la compañía Tahe brinda gran calidad en sus productos, es primordial que antes de seguir avanzando, conozcas los puntos característicos, pros y contras de cada uno de los modelos que verás a continuación, así, comprarás justo aquel alisador que tanto estabas buscando.

Tahe Millenium 2.0  Thermostyling Multifuncional – Placa ancha

Tahe Plancha para el Pelo Profesional Ancha Grande para el Cabello Millenium 2.0 Ionic Thermostyling Multifuncional - Alisado, Ondas, Rizado, Puntas al Aire, Voluminoso - con Cable Giratorio 360º

Empezamos este listado con el modelo más popular, se trata de la Tahe Millenium 2.0 Thermostyling Multifuncional, es una plancha de pelo con placas de 4,5 cm, de material de cerámica avanzada con emisión de iones, que eliminan el encrespamiento y le dan un brillo al cabello que puede dejarte impresionado/a en un primer momento.

El calor se distribuye de forma homogénea por toda la superficie de las placas, haciendo que cada mechón se alise con una sola pasada, evitando maltratar el cabello con el exceso de calor.

Uno de los detalles que debes tener en cuenta es que es apta para cualquier tipo de melenas, bien sea rebelde y difícil de domar, o delicada y quebradiza, ya que su temperatura estable es de 190º C  y es ideal para cualquier cabello.

 

Ventajas
  • Acabados impecables, dile adiós al frizz.
  • Versatilidad en peinados en mucho menos tiempo.
  • No maltrata el cabello.
  • Se calienta súper rápido (10 segundos).
Desventajas
  • Sus placas son un poco anchas, por lo que no es muy fácil conseguir rizos (aunque alisa perfectamente).
  • No incluye funda de guardado.

Tahe ThermoStyling Millenium 2.0 – Color negro

Tahe ThermoStyling Pack Plancha para Pelo Profesional Black Edition Millenium 2.0 + Neceser-manta Térmica negro + Spray Protector Térmico 125 ml + Spray Duración Formas 125 ml

Si eres de los que se guían por lo clásico y seguro, esta opción es para ti, ya que es una plancha profesional eficaz en color negro que sin duda te va a gustar, La Tahe ThermoStyling Millenium 2.0 cuenta con placas basculantes de cerámica de calidad verificada, disminuyendo el encrespamiento y dando un brillo extra a tu melena.

Un aspecto interesante es que es reconocida por ser multifuncional, pero, ¿Qué quiere decir esto? Sencillo: puedes hacer diferentes peinados, bien sea un alisado asiático, puntas hacia arriba, ondas elegantes o unos rizos llenos de movilidad, cabe destacar que su cable largo con base giratoria en 360º es uno de los detalles que más resaltan de ella.

Un punto más a favor es que incluye un neceser termo resistente, una manta térmica de apoyo, un protector térmico en Spray y un Spray fijador, ambos de 125 ml, a un precio asequible. ¿Genial, no crees?

 

Ventajas
  • Sus placas distribuyen el calor por toda la superficie, llegando a cada pequeño mechón en una sola pasada.
  • Es muy fácil de usar, diseño ergonómico.
  • Se calienta en solo 15 segundos.
  • Incluye un pack completo de regalo.
Desventajas
  • El voltaje de esta plancha NO es universal, no es una buena opción para llevar de viaje.
  • No emite iones negativos.

Tahe Mediana Millenium 2.0 Ionic Thermostyling – Color oro rosa

Tahe Plancha para el Pelo Profesional Mediana para el Cabello Millenium 2.0 Ionic Thermostyling Multifuncional - Alisado, Ondas, Rizado, Puntas al Aire, Voluminoso - con Cable Giratorio 360º, Oro Rosa

Finalmente, la más sofisticada de todas, ha llegado el turno de la Tahe Millenium 2.0 Ionic Thermostyling en color rosa, particularmente me encanta este modelo, ya que es elegante y profesional al mismo tiempo, posee placas medianas de 4 cm de cerámica con función iónica, que eliminan la electricidad estática y acaban con ese incomodo frizz que tanto nos molesta.

Su tamaño es ideal para aquellas melenas robustas y para las finas, ya que no es ni muy grande ni muy pequeña, distribuye eficazmente el calor, haciendo que el rendimiento sea completo y los acabados resulten impecables ¡Y duraderos! Agregando la posibilidad cualquier tipo de peinados, sin importar la dificultad, su control de temperatura lo permite.

El calentamiento de esta plancha es ultra rápido (al igual que las anteriores) en 10 segundos toman calor sus placas, esto, junto a su cable giratorio de 3 metros, la vuelve una de las más completas.

Ventajas
  • Brinda libertad de movimiento para lograr el peinado que más desees.
  • Tecnología ionizadora que reduce notablemente el frizz en el pelo.
  • Logra alisados rápidamente gracias a sus placas de cerámica.
Desventajas
  • No existen opiniones con lo cual no sabemos experiencias de otros usuarios.
  • No incluye funda térmica.

Nuestra opinión final: ¿Comprar una plancha de la marca Tahe es recomendable?

En los últimos años, esta firma ha tomado gran reconocimiento y opiniones positivas a nivel mundial, si bien sabemos que hay marcas con mayor popularidad como lo son la GHD, Babyliss, Remington o la Termix, pero actualmente, va en aumento la cantidad de profesionales dedicados al bienestar y belleza del cabello que califican estas planchas como: “eficaces, prácticas, bonitas y económicas”.

Comprar una plancha Tahe es recomendable

Quizá te queden algunas dudas al respecto, ya que no se habla demasiado de ellas, pero las planchas Tahe incluyen características profesionales como la emisión de millones de iones y el control de temperatura, esto las ubica en el área de alisadores de gama medianamente alta. ¡Nada mal!

Finalmente, no debes tomar el cuidado y peinado de tu melena en manos de cualquier compañía de la cual no estés segura, es por ello, que garantizamos al 100% los productos Tahe, desde sus planchas, fundas, como también sus tintes, queratinas, protectores térmicos, mascarillas, fijadores para el pelo, ¡Y más!

Una empresa dedicada a ofrecer lo mejor a su distinguida clientela, tanto nacional como internacionalmente. ¿Te atreves a confiar en ella?

Lista de las planchas de pelo Tahe más vendidas:

TOP 1
Tahe Millenium 2.0 Ionic- Plancha de pelo profesional, de cerámica, color negro
Distribución homogénea del calor en las placas, que aseguran un rendimiento óptimo
yesTOP 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras; Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
TOP 3
Tahe Thermostyling Kit Plancha Negro Mate Para El Cabello Millenium 2 Ionic...
Plancha pink gold negro mate Thermostyling.; Con placas de cerámica de última generación.
yesTOP 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.
yesTOP 5
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos; Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal