Quizás te has estado preguntando ¿Cuál es la mejor plancha de pelo del mercado? Pues déjame presentarte una de las mejores opciones en lo que a cuidado y belleza del cabello se refiere, de una de las marcas más reconocidas del mercado, conoce la Babyliss ST387E Styler iPro Slim y no dejes pasar esta oportunidad.

babyliss st387e styler ipro slim

La marca Babyliss tiene en el mercado varios años ofreciendo productos de calidad garantizada y eficacia recomendada por los estilistas profesionales de todo el mundo, sus planchas para el cabello cuentan con una popularidad positiva, y la Styler Ipro Slim no es la excepción.

Características de la Babyliss iPro Slim

Esta plancha iónica asegura un alisado profesional en un par de suaves pasadas, cuidando tu cabello de daños irreparables, todo esto, se debe a la tecnología de sus placas, que permiten alisas desde cabellos finos a melenas indomables.

Entre los materiales de esta plancha destaca la cerámica de las placas, la alfombrilla termo resistente para un mejor agarre que evita que se resbale por accidente, el cable giratorio de conexión a la corriente eléctrica es totalmente giratorio y su enchufe es tipo F (Europeo), con voltaje de 230 V.

Placas Diamond Ceramic

Este alisador de cabello de la marca Babyliss tiene en su estructura las placas flotantes Diamond de cerámica al 100%, estas se deslizan fácilmente por cada mechón de cabello, pudiendo alisarlo o peinarlo sin hacer presión, logrando un acabado homogéneo.

placas diamond ceramic

Las placas resistentes y lujosas son extra largas, con unas medidas de 24 x 120 mm, brindan un proceso de pulido y estabilizado High Tec, además de esto, en ella se alinean minerales que conducen el calor de forma uniforme.

Tecnología Smart Ceramic

La tecnología inteligente con la que cuenta este alisador, ofrece calentamiento instantáneo y un reparto totalmente homogéneo del calor en las placas.

tecnologia smart ceramic

Además de esto, funciona con emisión de iones, con el fin de conseguir un acabado mucho más brillante y sedoso, reduciendo en gran medida los encrespamientos ocasionados por la carga positiva de electricidad, la función iónica neutraliza la electricidad estática que se aparece en el cabello luego del planchado (con productos comunes), dando como resultado un liso perfecto.

Temperatura ajustable

El nivel de calor puede ajustarse en 6 posiciones diferentes que se distribuyen así:

  • Su botón de “Protect” va desde los 140, 160, 180 hasta los 200º C reduciendo el riesgo de quemar el cabello por accidente, esta opcion es recomendada para el pelo más fino o quebradizo.
  • Mientras que el botón de “Intense” va desde los 220º hasta los 235º C, para conseguir un alisado total en sólo una pasada.

¡Atención! Para no confundirte al momento de escoger el nivel de temperatura adecuada, puedes fijarte en su pantalla LED, donde se visualiza los grados de calor que están actualmente en funcionamiento.

Puede plancharse mojado o seco

Una de los detalles que más destaca esta plancha de última tecnología, es su útil función “Wet & Dry”, esto quiere decir que puedes planchar tu cabello incluso estando húmero sin la necesidad de esperar que esté totalmente seco.

planchar cabello seco o mojado

Ten en cuenta que NO debe estar totalmente empapado.

Es importante que sepas, que a pesar de que el cabello se encuentre húmero, el daño será mínimo, esto se debe a la tecnología de protección de fibras capilares que tiene esta plancha, así que no debes temer por si lo dañas o maltratas.

Pantalla Digital

La pantalla digital ofrece una tecnología que garantiza mucha comodidad y practicidad en el proceso de regular el nivel de temperatura de la plancha, con el selector de 6 posiciones, con una parada automática de seguridad cada cierto tiempo para que el aparato no se estropee por exceso de tiempo en funcionamiento.

Funciones adicionales ST387E iPro Slim

Una de las funciones más comentada por los compradores anteriores de este eficaz alisador, es el apagado automático de la plancha en caso de que hayas olvidado apagarla o desconectarla de la corriente eléctrica.

funciones adicionales babyliss st387e ipro slim

Esta función se encuentra activa desde el primer minuto de uso y se apaga tras 60 minutos de inactividad, evitando accidentes de gravedad.

El calentamiento instantáneo es una de sus funcionalidades más mencionadas, ya que en menos de 60 segundos podrás empezar a planchar tu cabello. Tan solo debes conectar tu Babyliss Ipro Slim y mientras desenredas tu melena, ya estará lista para usarse.

Es importante destacar que puedes bloquear los brazos de la plancha para que no se abran por accidente cuando decidas guardarla.

 

Opinión sobre si esta plancha es buena

Esta plancha es una excelente herramienta para el cuidado y belleza de la fibra capilar, pudiendo usarla en diferentes peinados, ya sea para alisar melenas rebeldes, rizar cabellos lisos, ahuecar las puntas y lograr unas ondas llenas de volumen.

babyliss ipro slim es buena

La forma redondeada de sus placas hace posible que esto pueda hacerse, ya que se ajusta al tipo de cabello que quieras arreglar, logrando el acabado que desees. ¡Una opción ideal!

Ventajas

  • Cuenta con una garantía de 3 años desde el momento de la compra (más que la competencia).
  • Puede usarse con el cabello mojado o seco gracias a su función Wet & Dry.
  • La temperatura puede adaptarse en 6 valores diferentes.
  • Sus placas de cerámica y tecnología iónica, reducen los encrespamientos y la fricción del pelo, haciendo que se vea mucho más saludable.

Desventajas

Su modelo es básico; aunque es realmente eficiente y sofisticada, no se recomienda a cabalidad para salones de belleza o uso profesional, ya que su diseño no está pensado para usarse por un tiempo prolongado.

Otras opiniones de usuarios en Amazon

Los compradores de Amazon le dan a este producto una puntuación de 4,4 estrellas de un máximo de 5; una calificación destacable ante planchas de otras marcas, entre las opiniones más puntuadas están:

Estoy muy feliz de haberla comprado, me encanta porque incluye guías para arreglar el cabello que resultan súper útiles, no se requiere ir con el peine al mismo tiempo que con la plancha, me fue ideal para mi salón de belleza.

Lo que más me gustó de esta plancha es la potencia que tiene, su calentamiento es bastante rápido e indica en qué temperatura está según color: En verde está bien, en naranja algo alta y la luz roja indica que está muy alta.

La compré hace un tiempo por aquí y me llegó hace unos días, sin duda alguna se calienta rápidamente en comparación a otras planchas que he comprado antes. Consigue peinados efectivos y versátiles. 100% recomendable.

Otros modelos que hemos analizado de esta marca: