La marca europea Babyliss tiene varios años siendo líder en el mercado, teniendo como principal misión fabricar y vender productos dedicados a la belleza y cuidado del pelo, y sus planchas son la más efectiva prueba de la calidad que ofrecen, siendo reconocidos y recomendados a nivel mundial.

babyliss st327e

Uno de sus modelos más populares en el mercado actualmente, es la plancha de cabello Babyliss ST327E, presentando a simple vista, un revestimiento total de cerámica en sus placas y una pantalla digital para controlar la temperatura con la que vas a peinar tu cabello, conoce todo acerca de este alisador de tanto renombre.

Características principales

Antes de comprar una plancha de pelo, debes conocer los puntos que hacen destacarla ante cualquier otra, es por este motivo que hemos analizado para ti, las principales características de la ST327E, un modelo de plancha Babyliss que destaca por lo siguiente:

Placas: materiales y tamaño

Podría decirse que la parte más importante de una plancha de pelo son sus placas, y realmente es así. En cuanto a la Babyliss Intense Protect, sus placas son totalmente revestidas con cerámica, haciendo que estas placas flotantes se deslicen sin la necesidad de hacer gran presión sobre los mechones, brindando protección ante las temperaturas elevadas de calor.

placas materiales y tamaño

Cabe destacar que también son integradas con titanio, que permite una distribución uniforme de la temperatura a lo largo de las placas, de esta forma, tendrán el mismo nivel de calor por toda su estructura.

Mientras que el tamaño de ellas son de 28 x 110 mm en total, relativamente medianas en comparación a otras planchas de la misma marca, de igual forma, el tamaño es ideal para sujetar mechones grandes y lograr alisarlos con una sola pasada. Los comentarios de clientes anteriores aseguran que unas de las características de esta plancha son su suavidad al planchar y la resistencia notoria.

Algunos usuarios comentan mucho acerca de la rapidez con la que se calienta, alegando que en 40 segundos está lista para usarse, ¡Sin perder nada de tiempo!

Control de temperatura

En la pantalla digital de este alisador puedes seleccionar uno de sus 6 niveles distintos de temperatura:

  • En el botón “Protect” se encuentran 4 opciones de temperatura que van desde los 140° a los 200°C.
  • Mientras que el botón “Intense” va desde los 220° a los 235° C, y logra peinados definidos con una ligera pasada, en mucho menos tiempo de lo normal, se recomienda en melenas rebeldes, rizadas o cabellos muy gruesos.

¡Cuidado! Se recomienda precaución, las altas temperaturas pueden dañar o quemar cabellos frágiles o delicados.

Si quieres verificar en qué nivel de calor se encuentra, puedes chequearlo en su visor diseñado con la última tecnología LED.

Puede plancharse mojado o seco

Entre los detalles más importantes de la Babyliss ST237E es que cuenta con la tecnología Wet & Dry, por lo tanto, puede usarse con el cabello seco ¡Y mojado! Funciona liberando la humedad y ajustando la temperatura adecuada automáticamente en caso de que así lo requiera, sin perjudicar tu melena de ninguna forma.

planchar mojado y seco

Función iónica

La plancha de pelo Babyliss ST327E cuenta con función iónica, pero, ¿Qué quiere decir esto?, sencillo: los millones de iones que emite al alisar el cabello, neutralizan la electricidad estática que se aloja en el pelo cuidando la fibra capilar de cualquier daño, haciendo que el cabello luzca mucho más brillante que con planchas comunes y reduciendo los encrespamientos en su totalidad.

Detalles que debes conocer:

Si buscas rizar o alisar debes saber que este modelo de la Babyliss puede hacer ambas cosas, incluso lograr unas bonitas ondulaciones llenas de movilidad y brillo. Aunque es más recomendada para lisos perfectos, también puedes hacer peinados con acabados eficaces en cualquier momento.

detalles a conocer babyliss st327e

Es primordial que le des un voto más de confianza a este aparato, ya que incluye en su funcionamiento, la opción de apagado automático, por lo que en caso de que te hayas ido y hayas dejado esta plancha encendida, ¡No te preocupes! Con el pasar de 30 minutos aproximados de inactividad, se apagará de forma automática.

Por si fuera poco, el cable de conexión a la corriente eléctrica con el que fue diseñado, es totalmente rotativo, es decir, tendrás mucha libertad de usar la plancha de pelo Babyliss ST327E y lograr pulcros acabados pudiendo moverte sin problema.

Ventajas

  • Integra tecnología Wet & Dry, peina y arregla tu cabello húmero sin temor a dañarlo y sin esperar que se seque por completo.
  • Puedes regular la temperatura en 6 de sus posiciones diferentes según tu tipo de cabello y los resultados que esperas conseguir.
  • Sus placas pueden bloquearse para guardarlas y cuidar la plancha de accidentes o caídas.
  • Es considerada uno de los mejores alisadores de alta gama, es muy popular.

Desventajas

  • Lamentablemente no incluye estuche termo resistente como otros modelos de esta marca.

Conclusiones y recomendaciones: ¿Vale la pena comprar esta plancha?

El alisador ST327e para melenas rebeldes de la marca Babyliss, marca tendencia primeramente por sus placas confeccionadas con la última tecnología de iones, resultando suaves, de gran resistencia y durabilidad, además, de cuidar la fibra del cabello a cada pasada.

conclusiones y recomendaciones vale la pena la babyliss st327e

Con ella podrás controlar la temperatura con su selector de LED, permitiendo un ajuste ideal que se adecúe a la forma de tu cabellera, manipula encrespamientos y los rizos que creas imposibles de alisar, sin duda alguna, una opción que los profesionales de los salones de belleza deben tomar en cuenta.

Opiniones en Amazon:

Los usuarios que anteriormente han comprado este artículo la consideran buena y recomendable, es por este motivo que le dan un total de 4,1 estrellas de un máximo de 5.

He comprado esta plancha porque buscaba una de buen tamaño para mi flequillo y que no sea tan costosa, apenas me llegó (hace 2 semanas), la probé y es realmente buena, mi melena es fosca y encrespada y en una pasada por el mechón quedó liso y con brillo. ¡100% recomendada!

Soy de las chicas que se planchan el pelo a diario, y he tenido una gran cantidad de alisadores pero la Babyliss st327e no tiene nada que envidiarle a otras más costosas. Adoro sus placas de tamaño ideal, su rápido calentamiento y que puedo usarlo estando mojado ¡Vale la pena!

Aqui puedes ver otras opiniones reales de otros usuarios.

Otros modelos que hemos analizado de esta marca: