Seguro ya conocéis la marca Babyliss, si estás aquí es porque así es, es por este motivo que la plancha de pelo ST330E es uno de los modelos más recomendados por los usuarios en el mercado de la belleza y cuidado del cabello. Se trata de un efectivo aparato que brinda resultados hermosos, cuidando la fibra capilar de cualquier daño causado por quemaduras.

babyliss st330e diamond slim

Debes saber que usar este alisador es muy sencillo, ya que cuenta con una pantalla LED con la que puedes configurar el nivel de temperatura y el tipo de peinado que quieras lograr. Conoce todo acerca de una de las planchas más populares por los profesionales de los salones de belleza.

👉 Características de la Babyliss ST330E

Antes de comprar cualquier producto (ya sea en la web, o donde sea) debes conocer antes sus características principales y cuáles son los puntos negativos de este, es por eso que debes conocer los puntos que diferencian la Babyliss st330e del resto:

Placas de calidad: tamaño y materiales

Una de las características primordiales en toda plancha para el pelo, es el material de las placas que incluye en su estructura, en el caso de la Babyliss ST330E Diamond Slim, cuenta con tecnología Diamond Ceramic (Cerámica de diamante). Según estudios de una gran cantidad de profesionales en esta área, aseguran que la cerámica es uno de los más efectivos materiales que se usan en la estructuración de las placas de los alisadores en la actualidad.

placas de calidad tamaño y materiales

Pero, ¿Por qué la cerámica es tan buena?, la respuesta es esta: el calentamiento que consiguen las placas fabricadas con ella, consiguen un calentamiento muchísimo más rápido y uniforme que con cualquier otro, haciendo que todo ese nivel de calor, llegue al cabello de forma eficaz y con resultados maravillosos que perdure más tiempo el peinado que desees hacer.

En cuanto al tamaño de las placas, son relativamente medianas, un total de 28 mm x 100 mm, logrando entrar en el estándar de las planchas normales. Lo que busca esta plancha, es que se den menos pasadas posibles, pero con buenos acabados. Reduciendo el maltrato al pelo, minimizando el tiempo consumido y maximizando los beneficios de esta plancha.

Recomendación: al finalizar el planchado y haber apagado la plancha, limpia suavemente las placas con un pañuelo semi húmedo con agua y una gota de jabón, eliminando residuos que pueden hacer fallar esta plancha.

Buena sujeción

Uno de los detalles que más me encantan a mí, es la sujeción estable con la que la Babyliss ST300E se mantiene al momento de peinar el cabello, haciendo que planchar cualquier melena sea un proceso práctico y nada difícil de llevar a cabo. El tamaño de las placas flotantes permite sujetar una cantidad considerable de pelo al mismo tiempo, pudiendo planchar más, en menos tiempo, dando como conclusión un acabado profesional.

buena sujecion

Selector de temperatura

Algunos modelos de la marca Babyliss cuentan con un selector de 3 temperaturas distintas, por su parte, la Diamond Slim puede ajustarse mediante su pantalla LED hasta en 6 posiciones distintas empezando desde los 140°C hasta llegar a los 235°C.

selector de temperatura

Ajustando el selector en 140 o 160°C puedes planchar cabellos más delicados, finos o que fueron decolorados recientemente, aplicar mucho calor en este tipo de cabellos puede dañarlos más rápido. Desde los 160 a 180°C puedes aplicarlo en melenas medias, semi onduladas o cabellos teñidos con anterioridad, mientras que en temperaturas mayores (hasta los 235° C) alisas esos pelos rebeldes, gruesos, muy rizados o con tendencia a encresparse mucho.

Puede plancharse con el pelo mojado

Esta plancha puede usarse de dos formas: estando el cabello seco o mojado, esto se debe a que funciona con la tecnología Wet & Dry, esto significa que cuentas con la libertad de darle funcionamiento sin tener que esperar que el pelo se seque, sin dañar de ninguna forma la estructura capilar.

 

✅ Más acerca de esta plancha:

Quizás te has preguntado si esta plancha funciona para alisar o rizar el cabello, pues, ¡Te tengo una buena noticia! La Babyliss ST330E funciona a la perfección ya sea para lograr lisos completos, como también unos bonitos rizos y ondulaciones con apariencia profesional como de salón de belleza.

mas acerca de la babyliss st330e diamond slim

Este alisador cuenta con apagado automático en caso de que por descuido la hayas dejado conectada a la corriente eléctrica sin apagarla, evitando de esta forma que ocurra un accidente. Se apagada automática luego de aproximadamente 30 minutos de inactividad.

Por otra parte, el cable de conexión a la corriente eléctrica es totalmente giratorio y rotativo, haciendo mucho más fácil el proceso de manejar el alisador a tu preferencia y hacer peinados con libertad de movimiento. Únicamente se encuentra disponible a un voltaje de 220V.

⚡ Conclusiones y recomendaciones: ¿Es buena realmente?

La marca europea Babyliss, se caracteriza por la fabricación y distribución de productos basados en el cuidado personal en general, y su ST330E junta todos los beneficios pensados en una plancha para el cabello. Nos encanta ya que puedes conseguir un look alisado asiático, un rizado super top o unas ondas llenas de movilidad.

conclusiones y recomendaciones es buena la babyliss st330e

Entre las cosas que más han llamado mi atención, destaca su pantalla LED, sus placas revestidas con cerámica y su opción para plancharse con cabello húmedo sin dañarlo en lo absoluto.

☝ Ventajas

  • Puede alisar, rizar u ondular cualquier tipo de cabello.
  • Sus 6 posiciones de temperatura, permiten adecuar el calor al tipo de fibra capilar sin dañarlo.
  • Puede usarse tanto en cabello mojado o seco sin perjudicar el aparato.
  • Sus placas flotantes deslizan suavemente el cabello, dejándolo precioso.

👇 Desventajas

  • Sus altos niveles de temperatura son un poco peligrosos, ya que distintas opiniones indican que se calienta demasiado por los lados, llegando a quemar por accidente las manos de quien la use.

Opiniones en Amazon:

Recién compro este producto y realmente me parece de excelente calidad, su apariencia es muy sofisticada y los resultados que conseguí luego de plancharme, son muy buenos. En 25 minutos planché toda mi melena.

Me siento muy tranquila, cómoda y feliz con la decisión de adquirir esta plancha, ya que puedo plancharme y mantener mi cabello liso, u ondularlo si así fuese el caso. Sólo un pequeño consejo: no toquen mucho tiempo los bordes de la planchas mientras esté en funcionamiento ya que alcanzan altos niveles de temperatura.

Ver más opiniones de otros usuarios.

Otros modelos que hemos analizado de esta marca: