Esta plancha onduladora cuenta con una apariencia glamurosa y totalmente distinta al resto, el diseño de sus placas permite lograr un hermoso peinado con ondas llenas de vida en poco tiempo. La Easy Wave C260E es muy fácil de usar, tan solo debes situar la plancha de igual forma en cada espacio de mechón que quieras peinar.

 babyliss c260e easy wave

Con esta plancha ideada para realizar peinados originales, tendrás la seguridad de que podrás aplicar calor sobre tu cabello y seguirá estando saludable, gracias a la cerámica de sus placas y la temperatura que puedes ajustar dependiendo del tipo de pelo que tengas (ya sea fino, medio o muy grueso y rebelde).

👉 Características de la Babyliss C260E Easy Wave

conoce los principales puntos característicos de este aparato con tanto renombre en el mercado actual de la belleza y cuidado del cabello:

Temperatura ajustable

El selector de temperatura que viene integrado en la Babyliss Easy Wave cuenta con 3 opciones de regulación en valores distintos.

temperatura ajustable

Ubicando el nivel de calor en 160° C. Se pueden planchar los cabellos más delgados o con apariencia más quebradiza, en 180° C. La temperatura es media y puede ser usada en el pelo semi rebelde o quebradizo pero con resultados más rápidos, mientras que con 200° C. (La máxima temperatura) puedes tratar las melenas más rebeldes logrando rápidos y efectivos resultados.

Placas originales: diseño y materiales

Las placas de la plancha de pelo Easy Wave Babyliss C260E están creadas con titanio y cerámica, estos materiales permiten que la plancha se caliente en su totalidad, para que el peinado sea uniforme, mejorando la apariencia del cabello y teniendo como resultado una melena de salón de belleza llena de brillo y movilidad.

El material de fabricación protege y hace su efecto de ondulación con una sola pasada.

placas originales diseño y materiales

Por otra parte, el tamaño de las placas es de 57 mm x 100 mm, unas dimensiones consideradas como profesionales, en comparación al tamaño de las marcas de la competencia que son mucho más pequeñas. Las placas de grandes abarcan mechones más gruesos, este es un punto a favor que tiene la Babyliss C260E, ya que serán menos pasadas que tendrás que hacer para lograr las ondas perfectas.

Mientras menos pases la plancha por el pelo, menos será el daño a la fibra capilar y los riesgos de quemarlo se reducen, de esta forma cuidas tu cabello y ahorras tiempo al peinarlo en la mitad del tiempo normalmente gastado.

Efectiva sujeción

La sujeción de esta onduladora tan popular en la web, es excelente y eficaz, por lo que no tengas que hacer casi nada de presión mientras pases las placas por el cabello; ten en cuenta que posee una punta fría de agarre que brinda la oportunidad de sujetar la plancha cómodamente sin riesgo alguno de quemarnos.

efectiva sujecion

La tarea principal de este artefacto es ejercer la mínima fuerza en el cabello, para que los resultados sean del todo profesionales tal y como fuese en un salón de belleza, logrando un hermoso peinado ideal para todo momento.

 

✅ Más detalles acerca de ella:

Entre los detalles que debes conocer acerca de esta plancha para el cabello es que su uso está recomendado únicamente en cabellos secos, de lo contrario: ¡Ten cuidado! en caso de que este mojado, puedes llegar a quemarlo estropeando la fibra capilar y haciendo que pierda el brillo natural que un pelo bien cuidado tiene normalmente.

Quizás te estarás preguntando si esta plancha alisa bien el cabello y la respuesta es: Sí, la Babyliss C260E indica en su ficha técnica que puede usarse para ondular el pelo con apariencia natural, o para alisar con volumen rápidamente. Ten en cuenta que esta plancha no es muy adecuada para hacer rizos, ya que por la forma de sus placas, se hace muy difícil.

detalles acerca de la babyliss easy wave

Una de los aspectos que más me gustan, es que cuenta con 2 años de garantía desde el momento de su compra, por lo que se recomienda guardar bien la factura en caso de que la necesites por algún desperfecto en el aparato.

En cuanto a su cable de conexión a la corriente eléctrica, este es giratorio, dándote mucha libertad de movimiento para realizar todo tipo de peinados sin dificultad. Funciona correctamente con la corriente española sin necesidad de un convertidor, ya que requiere 220 V.

detalles babyliss c260e

Incluye una bonita funda termo resistente para guardarla luego de haberla usado, incluso estando caliente.

☝ Ventajas

  • Rápido calentamiento, alcanza efectivamente la temperatura que selecciones, manteniéndola estable todo el tiempo.
  • Revestimiento de las placas con Tituanium Ceramic, asegura un resultado lleno de brillo.
  • El diseño de sus placas logran peinados con ondulaciones uniformes en una sola aplicación.
  • Mayor seguridad para tu cabello, ya que posee 3 temperaturas diferentes para ajustarla a tu tipo de pelo.

👇 Desventajas

  • No cuenta con apagado automático, por lo que debes estar alerta y no dejarla encendida por un descuido.
  • Los rizos son muy complicados de lograr con esta plancha, se especializa más en ondulaciones.

⚡ Conclusiones finales: ¿Vale la pena esta plancha?

la Babyliss C260E Easy Wave, está disponible en el mercado desde hace unos años y es mejor conocida como: “Onduladora”, esto se debe a que sus peculiares placas logran peinados distintos al resto, unas ondas llenas de movilidad en poco tiempo, y siempre cuidando la fibra capilar para no maltratarlo.

conclusiones finales vale la pena la babyliss c260e

¡Atención! Ten presente que no debes dejar por más de 6 segundos seguidos la plancha onduladora haciendo presión sobre el mechón, ¡Cuidado con quemarlo!

Su objetivo es conseguir un peinado deseado, cuidando la estructura de cada pelo, haciendo que luzca naturalmente sano.

Los usuarios en Amazon le dan un total de 4,3 estrellas de un máximo de 5, una excelente puntuación en comparación a otos modelos de planchas de esta misma marca.

Opiniones en Amazon:

¡Me encanta esta plancha! Puedo alisar y ondular mi pelo, las placas llegan hasta los bordes haciendo que el cabello quede totalmente peinado.

Muy contenta con este producto, llegó hace una semana tal y como lo previsto, buen funcionamiento, ninguna queja por ahora.

Mi cabello es totalmente liso (largo medio, por los hombros) y la usé por primera vez hace 2 semanas, las ondulaciones se logran rápidamente con apariencia muy bonita ¡La recomiendo!

Ver más opiniones de otros usuarios.

Otros modelos que hemos analizado de esta marca: