Si has llegado hasta aquí en busca de un alisador con diversas opciones de peinado, pues estás en el lugar correcto. La babyliss MS21E es una plancha de pelo sencilla, pero que ofrece resultados completos en cualquier acabado que quieras lograr. Su uso no implica gran cosa, ya que incluye una serie de herramientas con las que podrás usar el artefacto sin problema alguno.

babyliss multistyler ms21e

Se trata de un ayudante de la belleza y cuidado del cabello, con el que podrás hacer muchos peinados diferentes con sus pinzas y accesorios incluidos, no te pierdas de este alisador avanzado tan único y sigue leyendo hasta el final.

👉 Características principales

Antes de comprar cualquier artefacto, debes saber cuales son los puntos característicos que tiene, y la MS21E tiene varios particulares detalles que debes tener en cuenta, conócelos a continuación:

Plancha de pelo 10 en 1

La Babyliss Multistuler MS21E es un Set moldeador de cabello, con el que puedes cambiar los accesorios que incluye y hacer el peinado que quieras con tu melena, ya sean alisados, rizos, ondulaciones o simplemente darle más volumen ¡Lo que quieras!

plancha de pelo 10 en 1

Tienes una gran cantidad de posibilidades a tu disposición para conseguir una imagen diferente cada día y un peinado con el que te sientas más cómoda y hermosa, las piezas que incluye son las siguientes:

  • Tenacillas de 19 mm y 32 mm.
  • Cepillo y espiral superpuestos de 19 mm.
  • Tenacillas especiales para alisar/ondular.
  • Placas para alisar/ondular.
  • Placas para ondular 3D.
  • 3 pinzas especiales que facilitan mucho más el peinado, ya que separan el cabello en partes.
  • 12 horquillas de pelo.

Placas: materiales y tamaño

La parte más importante de una plancha para el cabello, son sus placas, y el material que estas usen, y es que este modelo se ha diseñado con una tecnología especial, con recubrimiento de nombre “Sublim’ Touch”, es totalmente a base de cerámica que resulta muy delicado con el cabello, logrando de esta forma, un acabado hermoso, sin dañar la estructura capilar de ninguna forma.

placas materiales y tamaño

Los usuarios que anteriormente han adquirido este producto de la Babyliss, aseguran que se calienta en poco tiempo progresivamente, de esta forma, se eleva la temperatura en toda la estructura una vez que comienza a usarse en el planchado del pelo, logrando un calentado total en toda la superficie.

El tamaño de las placas es variable, pero ¿Cómo puede variar el tamaño?, pasa que cuenta con placas intercambiables, entre ellas dos de 19 mm y 32 mm, pudiendo retirarlas y colocar las que mejor te vayan al momento, aunque sus dimensiones son relativamente medianas y cuentan con una excelente sujeción de los mechones de cabello, se requerirá más de una pasada para lograr un liso total.

placas materiales y tamaño ms21e

El resto de sus accesorios tienen un tamaño de 16 mm.

Temperatura estable

Un aspecto primordial del cual debes tener pleno conocimiento es que únicamente funciona con un solo nivel de calor a 170° C, es decir, que se quedará fija a esta temperatura, por lo que algunas personas pueden llegar a ver este detalle como una desventaja.

En caso de que tengas el pelo muy fino y quebradizo, la temperatura puede resultar un poco alta y no podrá bajarla, mientras que si su cabello es grueso, rebelde o encrespado, la temperatura de 170° C es algo baja para lograr resultados efectivos.

Algunos modelos de la Babyliss pueden alcanzar hasta los 230º C.

 

✅ Más acerca de ella:

Existen una serie de detalles adicionales que debes tener en cuenta, unos buenos y otros no tanto, uno de ellos es que en la ficha del producto se indica que el uso de esta plancha de pelo es exclusivo para el cabello seco, por lo que recomendamos NO emplearla mientras esté mojado para evitar daños accidentales.

mas acerca de la ms21e

Además, esta plancha no cuenta con la función de apagado automático a diferencia de otros modelos que si la incluyen, por lo tanto debes prestar más atención de no dejarla encendida una vez hayas terminado de usarla, evita accidentes desconectándola de la corriente eléctrica.

Por otra parte, el cable de conexión a la corriente eléctrica de la Babyliss MS21E NO es giratorio ni rotativo, por lo que quizás será un poco incómoda al manejarla y llevar a cabo los peinados mientras tengas en funcionamiento este aparato.

Incluye una bolsa neceser tamaño mediano como obsequio, para guardar la plancha junto a todos sus accesorios, recuerda que la marca Babyliss ofrece una garantía de 2 años completos desde el primer día de la compra.

☝ Ventajas

  • Su recubrimiento Sublim’ Touch avanzado calienta de forma completa sus placas.
  • Es sencilla de usar y de ajustar sus placas intercambiables.
  • Puedes personalizar su uso a tu preferencia, dependiendo del tipo de peinado que desees.
  • Trae como regalo una bolsa neceser para almacenar todo al terminar.
  • Logra diversos tipos de peinados con un mismo aparato.

👇 Desventajas

  • Temperatura fija a 170° C, lo cual se considera como limitante para distintos usuarios.
  • No incluye función de apagado automático por inactividad.
  • El cable de corriente no es rotativo.

⚡ Conclusiones y recomendaciones: ¿Qué tan buena es la plancha de pelo Babyliss MS21E?

Peinarte diferente todos los días puede resultar un proceso tedioso y complicado para ti ¿No es cierto? Es por esto que la Babyliss MS21E nos ha parecido una plancha de cabello muy completa a nivel de diversas posibilidades de acabados con las que puedes optar usando esta plancha para el cabello.

conclusiones y recomendaciones que tan buena es la babyliss ms21e

Si bien es cierto que tiene un par de puntos desventajosos, no deja de ser muy popular en la web; esto se debe, a que los accesorios que incluye permiten personalizar tu propio aparato en cualquier momento, ya sea si quieres una plancha para alisar o una rizadora para lograr unos rizos sofisticados. El kit que posee en la caja, trae horquillas y pinzas con las que puedes intentar y jugar con tu cabello siempre que quieras.

Opiniones en Amazon

Gran cantidad de usuarios han puntuado a la plancha de pelo Babyliss MS21E, otorgándole 3,6 estrellas en total, de un máximo de 5; un poco baja si se compara con modelos de otras y de la misma marca.

Es muy buena, mi esposa le ha hecho unos bonitos rizas a mi hija y luego de 4 días aún se notan. Me gustó

Aunque tarda un poco en calentarse, me parece una excelente opción ya que realmente incluye todo lo que aparece en las imágenes, mi pelo quedó muy bonito y liso. ¡La recomiendo!

Ver más opiniones de otros usuarios.

Otros modelos que hemos analizado de esta marca: