La marca Babyliss es una de las más conocidas en productos especiales al cuidado personal, es considerada líder en tecnologías innovadoras en lo que refiere a la belleza del cabello y del cuerpo en general, una marca dedicada no sólo a la belleza y a la salud estética.

babyliss elegance st100e

Su uso es común en una gran cantidad de salones de belleza en todo el mundo, la avanzada tecnología que emplean sus artefactos garantizan peinados y tratamientos excelentes, entre sus planchas de pelo más recomendadas se encuentra la Babyliss Elegance ST100E, su sofisticado diseño y detalles actuales la hacen una de las más vendidas de la marca. Conoce lo primordial de este alisador y ¡No pierdas esta oportunidad!

Características de la ST100E

Son diversos los puntos que distingues a una plancha de otra, en este caso, este alisador tan sofisticado, conoce los materiales y funcionamiento de la ST100E a continuación:

Placas de cerámica

Las placas de esta plancha están diseñadas con material de cerámica, que aporta una máxima tecnología que distingue a esta marca, siendo nombrada como “Satin Touch”. La cerámica hace que el calor se distribuya totalmente a lo largo de las placas, haciendo que a la hora del alisado, el acabado sea homogéneo y hermoso.

placas de ceramica st100e

El tamaño de las placas es extralargo, de 110 mm x 24 mm, un buen tamaño, ideal para planchar mechones medianos con mínimas pasadas, tomando en consideración que se calientan de forma uniforme, logrando un mínimo de daño posible en toda la estructura del cabello.

Función iónica

La función iónica garantiza el brillo, sedosidad y volumen controlado en el cabello, esta tecnología se aplica mediante la emisión de iones que estará activa desde el primer mechón que se esté alisando.

La misión de los millones de iones que son emitidos es atacar electricidad estática que se causa por la carga positiva que se aloja en fibras capilares al momento del planchado, la carga negativa de los iones puede neutralizar esto, evitando a toda costa el encrespamiento y pelos rebeldes del cabello, teniendo como resultado: una melena saludable, hermosa y con mucha movilidad.

Excelente sujeción

Una característica destacable es que esta plancha de Babyliss ST100E, es que sujeta muy bien cada trozo de pelo que se está alisando, al presionar el cabello muy bien, la temperatura se aplica totalmente sin la necesidad de hacer presión intensa en los mechones.

sujecion de la babyliss st100e

Esto resulta muy positivo, ya que al no presionar los mechones que se están planchando, la fibra capilar no sufre riesgo de daños por exceso de calor.

Temperatura ajustable y calentamiento ultra rápido

En cuanto a lo que respecta a la temperatura de este alisador, incluye un selector del nivel de calor que quieras que tenga la plancha. Es de fácil manejo y puedes escoger entre 3 valores distintos de temperatura que van desde los 130, 180 hasta los 230º C. (Con 230º C se asegura un alisado total con una sola pasada).

El calentamiento de ayudante de la belleza es sumamente rápido, incluso más que las planchas de otras marcas, en tan solo 15 segundos luego de conectarla a la corriente eléctrica, estará lista para usarse, manteniendo la misma temperatura durante todo el planchado, ¡Totalmente eficaz!

Aspectos a tener en cuenta

Existen unos detalles que se deben tomar en consideración de este modelo de la Babyliss, uno de ellos es que debe plancharse únicamente con el cabello seco, ya que en la ficha descriptiva no se especifica si puede usarse con el pelo mojado, es por este motivo que se recomienda su uso estando seco en su totalidad, evitando de esta forma que llegue a dañarse (tanto la plancha como el cabello).

aspectos a tomar en cuenta de la babyliss st100e

Teniendo como base la opinión de usuarios compradores, esta plancha puede usarse para alisar, rizar o hacer unas bonitas ondas, pero (siempre hay un pero), realizar estos rizos no es una tarea muy fácil, esto se debe al diseño de sus placas, que requieren de un mayor esfuerzo para conseguir estos acabados.

Por otra parte, el cable de corriente es totalmente giratorio ¡Un punto a favor! Así que podrás usarla y hacer tus peinados con libertad de movimiento en todo momento.

La Babyliss Elegance ST100E incluye como regalo un estuche sofisticado de viaje hecho con material termo resistente, en caso de que tengas que guardarla pero siga caliente ¡No importa! Este bolsito aguanta altos niveles de calor.

Ventajas

  • Su temperatura ajustable permite adecuar el nivel de calor a cada tipo de cabello.
  • La tecnología iónica con la que cuenta, asegura acabados hermosos en menos tiempo.
  • Incluye un bonito estuche termoresistente (aguanta el calor) para que puedas guardar tu plancha incluso estando caliente.
  • Sus placas largas ayudan a conseguir un alisado total, o unos rizos llenos de movilidad.

Desventajas

  • Problemas constantes en los trámites de garantía por desperfectos.
  • No posee función de apagado automático por inactividad.
  • No especifica si funciona con cabello húmedo.
  • Se recomienda que se use más para alisados, los rizos no van muy bien con este equipo.

Opinión y recomendación: ¿es buena?

El elegante diseño de esta plancha para el cabello es uno de los detalles que más han llamado la atención de los usuarios compradores, sumando que su tecnología Satin Touch garantiza el logro de acabados de salón, además de las características que distinguen positivamente este producto.

conclusiones y recomendaciones la babyliss st100e es buena

La marca internacional Babyliss, trabaja intensamente en el sector profesional de las peluquerías, ofreciendo sus mejores artefactos y aunque este modelo no es la más popular de todo el mercado, sin duda alguna es una opción que vale la pena tener en cuenta. Los usuarios en Amazon le dan una puntuación de 3,8 estrellas con un máximo de 5, un poco bajo en comparación a la competencia.

Opiniones en Amazon:

Hace mucho tiempo compré esta plancha y la uso constantemente, incluso, se me ha caído un montón de veces y sigue funcionando ¡Como si nada! Recomiendo este alisador, es muy cómodo y fácil de usar.

Mi cabello es bastante grueso, tengo una melena rebelde y con esta plancha logré alisarlo hasta conseguir un liso total y con muchísima sedosidad ¡Me encanta!

Aunque nunca escogí esta plancha, (me la regalaron para mi cumpleaños), resultó mejor de lo que me esperaba, hasta le he comprado a mis hermanas para navidad.

Otros modelos que hemos analizado de esta marca: