plancha de pelo corioliss c3

Opinión Corioliss C3

La marca Corioliss se destaca ante el resto por unir las últimas tendencias de tecnologías para el cuidado de la fibra capilar, para brindar resultados profesionales en cualquier tipo de cabello, con diseños exclusivos de estampados a la moda que no te querrás perder, en este caso, la más nueva innovadora plancha de pelo es la Corioliss C3.

plancha de pelo corioliss c3

Este modelo es la evolución en alisadores auténticos y el principal motivo de esto su suave deslizamiento, el rápido calentamiento y la temperatura que puede alcanzar, además de sus placas de titanio que dan como resultado un acabado digno de un salón de belleza; conoce todo acerca de este compañero infalible para la belleza del cabello en esta review creada para ti.

Principales características

Antes de adquirir un producto, sea el que sea, debes conocer muy bien cuáles son los aspectos iniciales y qué lo hace destacar; en este caso es primordial que sepas cuál es el material de las placas, qué temperatura puede alcanzar y qué tan efectiva es, ¡No esperemos más!

Material de las placas

Las placas son la parte más importante (o una de las más importantes) de una plancha de pelo, en este caso, han sido fabricadas a base de titanio pulido de la mejor calidad; esta tecnología logra un deslizamiento extra suave que junto a la temperatura perfecta, logra los mejores estilos de peinado sin requerir mucho esfuerzo.

material de las placas corioliss c3

Las dimensiones son de 2.2 cm de ancho y 11.5 cm de largo.

El revestimiento de titanio es realmente positivo, ten presente que estas placas extra largas son basculantes, por lo que la presión que harás sobre los mechones será mucho menor que otros modelos, teniendo en cuenta que el calor se aplicará de forma homogénea por cada pelo que toque la plancha, logrando una precisión garantizada.

¿La temperatura es regulable?

Particularmente, en los primero que me fijo en una plancha de pelo es en la temperatura máxima y si esta puede ser regulada manualmente, en este caso, si puedes ajustar el nivel de calor mediante su pantalla LED  incorporada y adecuarla a tu tipo de cabello para que logres el peinado exacto que buscas, sin importar que tan liso o rebelde sea tu melena.

temperatura regulable corioliss

La temperatura máxima que alcanzan estas placas son 235°C, ideal para aplicar justo a tratamientos de Keratina, en caso de que no necesites un nivel de calor tan alto, debes saber que puedes bajarlo, ya que cuenta con 4 posiciones distintas de las que puedes escoger que van desde los 135°C, 180°C, 210°C y 235°C.

Como si esto fuese poco, también incluye nanotecnología con partículas de plata, dedicado a la eliminación casi total de las bacterias que pueden hallarse en la superficie del pelo, acabando hasta con el 99,9% de estas bacterias, de esta forma, tu melena estará sana e impecable.

Tecnología de emisión de iones

Esta tecnología es una de las más aclamadas por los profesionales en el peinado y arreglo del cabello, y es que la función iónica se basa en la emisión de millones de iones negativos que suprimen la electricidad estática hallada en el pelo luego del planchado.

tecnologia de emision de iones corioliss c3

Al eliminar la electricidad estática causada, se disminuye la posibilidad de encrespamientos o ese frizz tan incómodo que suele aparecer luego de que usar la plancha, dando como resultado una cabellera suave, llena de brillo y sedosidad.

Conoce más sobre ella

Como ya sabeis, las propiedades del titanio brindan un deslizamiento súper suave por los mechones del cabello, mientras que el ajuste de la temperatura cuida de quemaduras accidentales que puedan ocurrir durante el peinado, dando una gran libertad de estilos que van desde lisos totales, rizos llenos de vida, unos tirabuzones preciosos, ondas definidas o unas sofisticadas ondas hacia arriba. ¡Tú decides!

conoce mas sobre ella corioliss c3

Con su diseño ergonómico que se ajustará a tu mano, podrás emplear la Corioliss C3 sin tener miedo a que se caiga y se estropee, es muy práctica y cómoda de usar.

Nota: el cable de corriente es largo y su base giratoria, con 2,5 metros de longitud la libertad de movimiento será máxima. ¡Punto a favor!

Otro detalle primordial de este alisador tan popular es la función de apagado automático por inactividad, y es que esto es un requisito primordial, porque a todos nos ha pasado que olvidamos algo encendido antes de salir de casa (también aplica para las planchas de pelo, ¡Ups!). La Corioliss C3 dejará de recibir corriente eléctrica pasados aproximadamente 30 minutos sin usarla.

Por otra parte, el tiempo de calentamiento luego de encenderla es de tan solo 20 segundos para que esté lista para su uso, excelente para aquellas personas que tienen poco tiempo o van deprisa. ¡Sin perder más tiempo!

Bonus: Incluye bonita bolsa termo resistente.

Ventajas

  • Placas extra largas para un peinado más rápido y eficaz.
  • Tecnología iónica para evitar y eliminar encrespamiento y frizz post-planchado.
  • Regulador de temperatura remoto con pantalla LCD integrada para ajustarlo a tu tipo de cabello.
  • Sus placas de titanio distribuyen el calor de forma homogénea, aplicándolo así a cada mechón.
  • Calentamiento muy rápido.

Desventajas

  • Precio un poco elevado en comparación a otras marcas.
  • Algunos comentarios negativos dicen que la presentación es falsa (pero realmente son muy pocos).

Nuestra Opinión

Aunque al principio puede parecer una inversión algo elevada (90 EUR aprox.) en comparación con otras marcas de planchas de pelo baratas, es un producto que cubre su gasto por su resistencia y durabilidad, además, es una de las más vendidas y por sus opiniones en Amazon, sin duda es una buena opción para usarla en salones de belleza de forma profesional.

conclusiones y recomendaciones corioliss c3

En Amazon la Corioliss C3 posee 4,1 estrellas de un máximo de 5 y con más de 300 comentarios dejados por usuarios anteriores, vale la pena tenerla en cuenta. ¡Nada mal, Corioliss!

Opiniones en Amazon

Compré esta plancha hace un mes y hasta ahora me va perfecto, sus placas calientan muy rápido, no es muy pesada, no me da tirones y a 180°C puedo lograr alisados muy eficaces, aun cuando mi cabello es ondulado y bastante grueso. ¡Recomendada al 100%!

Mi pelo es totalmente rizado y largo, normalmente con planchas de otras marcas como las GHD duraba 1 hora en alisarlo, pues con la Corioliss C3 ha sido mucho menos; en 40 minutos estaba lista mi melena, además, me dura más aún intacta ¡Satisfecha con mi compra!

Otros modelos de la marca: