plancha de pelo corioliss c1

Opinión Corioliss C1

Escoger una plancha de pelo para comprar puede ser una tarea algo difícil, debido a la gran cantidad de marcas y modelos existentes en la actualidad, lo cierto es que entre mis favoritas siempre ha estado la Corioliss, sus diversas especificaciones la han convertido en una de las más vendidas del mercado.

plancha de pelo corioliss c1

El día de hoy tenemos para ti la Corioliss C1, destacable por sus placas con revestimiento de titanio de la mejor calidad que aseguran una protección máxima de la fibra capilar, cuidándolo de los daños posibles de las altas temperaturas. Conoce todo acerca de este alisador, lee las opiniones en Amazon y toma tu decisión:

Principales características

Antes de conocer las ventajas y desventajas, debes tener claro cuáles son los aspectos que hacen destacar a esta plancha tan vendida en la web; como sus el tamaño de sus placas, tecnología que usa o el grado de temperatura que puede alcanzar. ¡A por ello!

¿De qué material son sus placas?

Las placas son la parte principal de una plancha, de ellas dependerá el resultado final y qué tan profesional sea el peinado; la fabricación de este alisador se basa en un revestimiento de titanio, muy usado en la actualidad debido a su alta calidad y buenas opiniones en el mercado.

material de las placas

Sus dimensiones son: 2.5 cm de ancho y 9 cm de largo.

¡No sólo eso! Además de esto, incorpora un sistema de calor por infrarrojos, es decir, que cada mechón de cabello que se esté planchando recibirá el calor mediante ondas de calor de forma homogénea; esto da como resultado un acabado impecable de arriba abajo.

Nanotecnología con partículas de plata

La salud y belleza de la fibra capilar es una de las tareas esenciales de la Corioliss C1, y la prueba de esto es la Nanotecnología con partículas de plata que incluye, que se encargan de eliminar hasta un 99,9% de las bacterias que se hallan en la superficie de tu cabello.

Como si esto fuese poco, incluye función iónica, esto no es más que la emisión de millones de iones negativos que reducen la electricidad estática para eliminar el encrespamiento, aumentar el brillo y la sedosidad en cada mechón planchado.

¿La temperatura es regulable?

Un importantísimo detalle de cualquier alisador es la temperatura que puede llegar a alcanzar, en esta oportunidad, la Corioliss C1 cuenta con una temperatura fija y con un sistema que puedes contar mediante su pantalla digital LED ubicada en la estructura del alisador en cuatro posiciones distintas, con el fin de un ajuste idóneo a cada tipo de cabello.

conoce mas sobre ella corioliss c1

Los niveles de calor van desde los 120º C, 180ºC, 210ºC y 235ºC. La temperatura más baja se recomienda para melenas finas o quebradizas, mientras que el máximo será el mejor para el cabello grueso o melenas muy rizadas y rebeldes.

Conoce más sobre ella

Una de las cosas que particularmente me encantan de ella, es que llega a la temperatura indicada por medio de la perilla en tan solo 30 segundos, te fijarás que ya se han calentado gracias a la luz LED que se enciende, excelente para aquellas personas que tienen poco tiempo o van deprisa a algún sitio ¡Sin tiempo que perder!

conoce mas sobre ella corioliss c1

Algo que no me puedes negar es que alguna vez has dejado un artefacto encendido en casa y no te has acordado ¿No es cierto? Pues esto también puede suceder en este caso; olvidar la plancha de pelo conectada a la corriente eléctrica puede ser un gran peligro, pero la Corioliss C1 incluye la función de apagado automático por inactividad, es decir, se apagará tras 30 minutos sin percibir movimiento. ¡Uff, qué alivio!

Recomendación: No planches el cabello mientras esté húmedo, lo mejor es esperar que esté totalmente seco de forma natural o ayudarte con secador para el pelo.

Ten presente que puedes conseguir desde un alisado total, unas ondas llenas de movimiento o unos rizos con mucho brillo en un tiempo menor a las planchas de la competencia; esto se debe principalmente a la calidad de sus placas, además, con su cable de conexión a la corriente eléctrica  giratorio a 360º, podrás tener libertad de movimiento y lograr diversos peinados sin problemas o incomodidad.

conoce mas sobre ella c1

¡Una cosa más! Incluye una bolsa termo resistente de regalo.

Ventajas

  • Incluye función iónica para una máxima precisión en el peinado.
  • Sus placas basculantes de titanio brindan una sujeción preciosa y suave.
  • Cuenta con regulador digital de temperatura para ajustarlo a tu preferencia.
  • Incluye funda termo resistente.
  • Su precio es accesible.

Desventajas

  • Es un modelo un poco antiguo en comparación a los más recientes.
  • Algunos usuarios se quejan por problemas en el sistema de registro.

Conclusiones y recomendaciones: ¿Vale la pena comprarla?

Cada día que pasa la marca Corioliss crece en cuanto a popularidad y calidad de productos se refiere, recomendada por millones de usuarios, este modelo se ha situado en los primeros puestos en Amazon, dando como resultado una puntuación de 4,3 estrellas de un máximo de 5. ¡Nada mal, Corioliss!

conclusiones y recomendaciones corioliss c1

Para escoger la mejor plancha de pelo, lo mejor es reunir los detalles esenciales como: placas de calidad + temperatura regulable + suave deslizamiento + buenas funciones + precio accesible + opiniones positivas; y la Corioliss C1 reúne todo esto en un solo compañero de belleza.

Opiniones en Amazon

Llevo más de un año con mi Corioliss C1 y he verificado que es totalmente original, tiene una buena relación calidad-precio, aunque su diseño es básico, es muy completa en cuanto a características y funciones, consigo acabados hermosos en mi melena rebelde en poco tiempo. ¡Contenta con mi compra!

Compré esta plancha de pelo hace aproximadamente un mes y la he usado desde el primer día sin problema alguno, me encanta que tiene enchufe europeo y calienta súper rápido, deja el cabello sin el frizz desagradable que aparece con otros modelos. ¡100% recomendada!

Otros modelos de la marca: