plancha de pelo corioliss c2

Opinión Corioliss C2

Comprar un alisador de calidad es una tarea complicada y el principal motivo es que existen muchísimas marcas y modelos distintos, conocer sus funciones y qué tan recomendadas sean es muy importante; es por esto que hoy tenemos para ti una de las mejores planchas de pelo: la Corioliss C2.

plancha de pelo corioliss c2

Entre los detalles que más hacen destacar a este dispositivo recomendado por estilistas profesionales, se encuentran sus placas extra largas de titanio de calidad garantizada, como también, su cable de corriente de más de 4 metros. Conoce todo acerca de ella en esta review y entérate cuáles son los puntos fuertes y débiles de esta excelente plancha.

Principales características

Antes de conocer cuáles son los pros y contras de este alisador, debes conocer los puntos que caracterizan este modelo del resto, como sus placas, dimensiones, si la temperatura puede ser regulada o algún otro detalle primordial de una plancha de calidad garantizada.

Material de sus placas

Tienes que saber en primer lugar que el material del revestimiento de la Corioliss C2 es el aluminio y su deslizamiento es ultra suave, para peinar tu cabello sin tirar de él ni correr el riesgo de quebrar la fibra capilar al presionar muy fuerte.

material de las placas corioliss c2

Las dimensiones son de 2,2 cm de ancho y 11,5 cm de largo.

Además, sus placas basculantes son extra largas de hasta 11 centímetros de longitud, mientras más largas sean, más grandes serán los mechones que pueden ser abarcados, esta forma ahorrarás tiempo y esfuerzo al momento de planchar tu melena.

Como si eso fuese poco, incluye la función iónica que a mi particularmente me encanta; se basa en la emisión de millones de iones negativos que reducen los positivos eliminando la electricidad estática, haciendo que el frizz y el encrespamiento sean totalmente nulos.

Antes de pasar al siguiente punto, fíjate de este detalle: añade en sus placas nanotecnología con partículas de plata que elimina hasta un 99,9% de las bacterias, brindando salud y fuerza a tu cabello en todo momento.

¿Su temperatura es regulable?

Un requisito primordial es la regulación de la temperatura y la Corioliss C2 cuenta con ello; pudiendo ser ajustada al tipo de cabello que tengas, ya sea una melena delicada y fibra o rebelde y gruesa ¡Corioliss con todo!

temperatura regulable c2

La temperatura mínima es de 80ºC y la máxima de 210ºC; esta configuración la harás mediante el regulador con pantalla LCD que se encuentra en el cable de conexión a la corriente eléctrica, ideal para evitar esos cambios accidentales en la temperatura, o apagarla sin querer mientras manipulamos la plancha.

¡Cable de corriente súper largo!

Aunque en la mayoría de los alisadores el cable de conexión no es una característica inicial, en esta ocasión si lo es; y es que ¡Mide nada más y nada menos que 4,2 metros en total! sin contar con su base giratoria a 360° y su control remoto digital LCD del nivel de calor que se incorpora en medio del cable.

cable de corriente super largo

Conoce más sobre ella

Con la plancha de pelo Corioliss C2 consigue alisados totales, ondas llenas de movilidad, rizos bien definidos, puntas hacia arriba, raíces llenas de volumen y todo tipo de peinado que busques, con un acabado impecable gracias a su sistema de calor por infrarrojos.

concoe mas sobre ella corioliss c2

Un aspecto que me parece realmente positivo es que el voltaje de esta plancha es universal de 220-240 V, por lo tanto, podrás llevarla contigo a cualquier viaje que tengas previsto sin problema; por su tamaño no tendrás que preocuparte mucho ya que a pesar de ser un poco grande, es bastante liviana por lo que será ideal para llevarla en el equipaje.

Por otra parte, posee calentamiento turbo, es decir, que estará lista para usarse en tan solo 20 segundos, excelente opción para aquellas personas que van deprisa y necesitan peinar rápido su melena. ¡Sin tiempo que perder!

Presta atención: nuestra recomendación es que NO uses esta plancha mientras tu melena esté mojada o húmeda, espera que se seque naturalmente o ayúdate con un secador para evitar dañar el alisador o la fibra capilar.

La mayoría de las planchas en el mercado incluyen una función muy útil y necesaria y es la del apagado automático (la Corioliss C2 no es la excepción); cuenta con esta función por seguridad para evitar accidentes al dejarla encendida por descuido, luego de percibir más de 30 minutos sin actividad, se detendrá el envío de corriente eléctrica.

concoe mas sobre ella corioliss c2

Ventajas

  • Placas de titanio extra largas: gasta menos tiempo con resultados totalmente profesionales.
  • Su calentamiento es sumamente rápido.
  • Se presenta con diversos diseños y estampados muy a la moda.
  • Ideal para llevar de viaje: su voltaje es universal.
  • Regula la temperatura a tu tipo de pelo.
  • Emisión de iones negativos que eliminan el encrespamiento en su totalidad.

Desventajas

  • Por la estructura de la carcasa algunos peinados son difíciles de lograr.
  • El cable extra largo puede resultar un poco incómodo.

Conclusiones y recomendaciones ¿Vale la pena comprarla?

El diseño ergonómico, que se acopla a la mano de quien la manipule, reduce el riesgo de que se caiga y termine estropeándose, mientras que la auto regulación de la temperatura de 5 en 5° permiten que ubiques el nivel de calor perfecto para ti, pero en caso de que la Corioliss C2 llegue a fallar de alguna forma, cuenta con 3 años completos de garantía que entran en vigencia desde el momento de la compra.

conclusiones y recomendaciones corioliss c2

Sin duda alguna, comprar una plancha de pelo de esta marca es una buena decisión, pero la Corioliss C2 con certeza, ocupa un puesto superior, y la prueba de esto es su puntuación en Amazon de 4,2 estrellas de un máximo de 5 y sus 290 comentarios dejados por compradores anteriores ¡Nada mal Corioliss!

Opiniones en Amazon

¡Me ha encantado la innovación de esta plancha! Aunque sinceramente al principio no estaba muy segura de comprarla, no me arrepiento de haberlo hecho. Calienta súper rápido y el regulador de temperatura en el cable es muy cómodo.

¡La mejor compra que he hecho! Dudaba si llevar una Remington, Rowenta o Corioliss, pero hoy, 2 meses después de recibir mi Corioliss C2 no puedo estar más contenta; desliza suavemente y el cable es largo, ideal para hacer diversos peinados. ¡La recomiendo!

Otros modelos de la marca: