La marca Braun se caracteriza por centrarse en la búsqueda de productos de calidad, que respondan a las necesidades del usuario ya sea desde eliminar vellos del cuerpo con sus máquinas y rasuradoras de afeitar, como también, el cuidado del cabello con sus planchas y secadores que combinan lo más innovador en la tecnología.

plancha para el pelo braun satin hair 7

La Más Vendida
Foto
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología...
Votos
Opiniones
Color
Negro
Placas cerámicas 100 % indestructibles
Si
Ver Ofertas
Tecnología
SensoCare
Foto
Braun Satin Hair 7 ST730 - Plancha de pelo con placas de cerámica y tecnología...
Votos
Opiniones
Color
Negro
Placas cerámicas 100 % indestructibles
Si
Ver Ofertas
Tecnología
iónica
La más Barata
Foto
Braun - Plancha de Pelo Satin Hair 7 ES2 - con tecnología iónica
Votos
Opiniones
Color
Negro
Placas cerámicas 100 % indestructibles
Si
Ver Ofertas
Tecnología
IONTEC
Foto
Braun Satin Hair 7 Colour Saver ST750 - Plancha de pelo cerámica con...
Votos
Opiniones
Color
Negro y Rojo
Placas cerámicas 100 % indestructibles
Si
Ver Ofertas
Tecnología
Colour Saver evita la pérdida de color del cabello teñido

El día de hoy, tenemos para ti la más actual plancha para el pelo Braun Satin Hair 7, ideal para lograr el acabado que deseen por un módico precio que se ajusta al presupuesto. Conoce más acerca de este efectivo alisador a continuación.

Análisis de la Satin Hair 7

La Braun Satin Hair 7 tiene sus inicios en el año 2012 en todas las tiendas, contando con tecnología IONTEC para asegurar un planchado eficaz y un cabello saludable y sedoso, además, su pantalla inteligente permite estar alerta a los detalles más importantes, como la humedad de tu cabello, para que no la uses en ese momento. Otras de sus características son:

Tecnología IONTEC

La tecnología IONTEC con la que cuenta este alisador para el cabello, tiene como principal misión tratar cada mechón con iones activos que evitan por completo la electricidad estática con la que comúnmente nos topamos con las planchas más sencillas.

tecnologia iontec braun satin hair 7

La radiación de iones permite una mejor alineación del pelo a nivel general, suavizando el cabello, dándole volumen, fluidez y eliminando el frizz por completo reduciendo el daño capilar.

Diseño y materiales: placas de cerámica

Los materiales de fabricación de esta plancha se basan en de las placas Nanoglide 100% cerámicas, lo que garantiza confianza y calidad en su totalidad. Las placas recubiertas de cerámica hacen que el cabello pueda plancharse más suavemente que las planchas con placas simples, además, se reducen los tirones de cabello, minimizando de esta forma la caída del cabello.

diseño y materiales placas de ceramica

Control avanzado de la temperatura

Este alisador para el cabello cuenta con un control inteligente de la temperatura, pudiendo ajustarla entre 15 niveles distintos que dependerán del tipo de cabello que desees planchar y el tipo de peinado que quieras conseguir, ya sean rizos, ondas o un alisado completo.

control avanzado de la temperatura

Estas temperaturas se ajustan entre los 120 y 200º C, tú debes escoger cuál es la adecuada para ti, además, mediante los sensores de precisión ubicados bajo la superficie de las placas, se establece una temperatura óptima partiendo de la percepción de la humedad y el tipo de cabello. El objetivo de estos sensores es evitar que el pelo corra riesgos de maltrato o quemado.

Calentamiento de la plancha

El calentado completo de esta plancha se logra en sólo 40 segundos, tienes dos opciones: seleccionar la temperatura que desees mediante la pantalla LED, o esperar que los sensores automáticamente perciban las condiciones del cabello y mida la temperatura adecuada, de cualquier forma, en segundos la plancha estará lista para usarse.

Aunque sea difícil de creer, esta plancha inteligente tiene un sistema interno con memoria que percibe y graba la última temperatura con la que te planchaste el cabello, es decir, en caso de que hayas olvidado con cuál te planchaste el cabello y quedó hermoso, la Braun Satin Hair 7 te lo recuerda.

¿Qué trae la caja?

Aunque no incluye accesorios adicionales, esta plancha es una opción ideal para lograr un peinado hermoso y cuidar de tu cabello, incluye en la caja lo siguiente:

caja braun satin 7

  • Plancha Braun Satin Hair 7.
  • Funda resistente al calor.
  • Cable de corriente giratorio en 360º.
  • Manual de usuario.

 

Funciones añadidas del modelo Hair 7

Entre las herramientas o funciones extra con las que cuenta esta plancha, se encuentra el botón potenciador de la temperatura, un detalle muy importante que no se debe dejar pasar, ya que este botón permite incrementar el calor en las placas en caso de que te encuentren con partes del cabello muy rebeldes.

funciones braun satin hair 7

Otro de los detalles interesantes de la Braun Satin Hair 7 es la punta de aplicación fría al tacto, que está allí para reducir los casos de accidentes por quemaduras, o en caso de que quieras apoyar la plancha caliente en alguna superficie mientras descansas o peinas el cabello sin riesgo a quemarla.

La función de apagado automático por inactividad es muy importante, y se activará en caso de que la hayas dejado encendida o conectada a la corriente eléctrica y por descuido la olvidaste y saliste de casa, no tienes de que preocuparte, se apagará al percibir que no hay movimiento después de 60 minutos.

 

Resultado de la prueba

Ten presente que la marca Braun es conocida a nivel mundial, por lo que no ofrecerá ningún producto que afecte su excelente reputación en el mercado, empezando por este punto, nos aseguramos que la Plancha Braun Satin Hair 7 es una opción de la cual no te arrepentirás a la hora de lograr un hermoso alisado, unas ondas llenas de volumen o unos rizos perfectos.

la braun satin hair 7 es buena

Aunque posee varias funciones diversas, su uso es muy sencillo, por lo que para controlar esta plancha tan solo debes presionar el botón de encendido y esperar; particularmente me encanta este modelo, ya que se ajusta muy bien al presupuesto asequible (aproximadamente 50 Euros) por una serie de características muy completas. Un precio económico si se compara con otras planchas del mismo nivel.

Los usuarios compradores de este alisador, lo señalan como un artefacto que no puede faltar en sus peinados diarios, ya que es capaz de alisar y controlar los cabellos más rebeldes con ayuda de su temperatura regulable y su pantalla LED inteligente, además, sus placas flotantes y los iones activos se unen para dar como resultado un acabado sofisticado y nutrido.

Opiniones de compradores

Es un producto muy ligero y de uso sencillo, su calentamiento es efectivamente rápido por lo que al conectarla a la corriente eléctrica, en menos de 1 minuto estará lista para usarse. Los iones que lanza reducen el encrespamiento incómodo que aparece luego del planchado.

¡Fabulosa! me encanta principalmente porque es ligera y puedo planchar mi cabello con mucha movilidad, además, no hace falta hacer casi nada de presión para que quede liso total, valió la pena cada Euro.

Ver otros modelos de la marca