Quizás te has topado con que después de planchar tu cabello aparece un frizz incómodo que no sabes cómo arreglar, ¿No es así? esto se debe a la electricidad estática que generan alisadores de calidad no garantizada, es por este motivo que hoy tenemos para ti la Braun Satin Hair 7 Iontec, una eficaz plancha para pelo que asegura acabados hermosos para que luzcas un cabello sedoso y nutrido en todo momento.

plancha de pelo braun satin hair 7 iontec

Hemos recolectado para ti, toda la información importante acerca de este genial ayudante de belleza, sus características principales, funciones, ventajas, desventajas y opiniones de usuarios compradores.

Características de la Hair 7 Iontec

La marca Braun es reconocida a nivel mundial por diseñar productos que se encargan del sector cuidado y la belleza del cabello, afeitado y demás estética, y uno de sus modelos más reconocidos es elque te presentamos a continuación, destaca por su tecnología iónica, pensada para alisar el cabello manteniendo su salud intacta.

Tecnología de emisión de Iones (IONTEC)

La tecnología Iontec se basa en la emisión de iones, conocidos como elementos que se encuentran cargados con energía negativa, que hacen efecto en nuestro cabello a la hora del planchado, haciendo que la carga de energía positiva se neutralice.

Una vez neutralizada la energía positiva, puedes planchar tu cabello sin temor a encrespamientos que no se ven nada bonitos en la melena (muy comunes en planchas de baja gama), es por este motivo que esta eficaz plancha elimina la electricidad estática de sus placas con estos iones activos.

tecnologia de emision de iones Iontec

Cabe destacar que con esta tecnología que controla la carga positiva, el peinado dura mucho más que con planchas comunes, logrando un alisado perfecto por más tiempo sin que se estropee, manteniendo el brillo y volumen de tu cabello.

Diseño y materiales

La estructura de esta plancha se basa fundamentalmente en las placas de Nanoglide de cerámica al 100% de excelente calidad, una punta de tacto frío que hará mucho más cómodo y fácil el planchado sin riesgo a sufrir quemaduras. Una herramienta ideal para peinados de todo tipo.

diseño y materiales braun satin hair 7 iontec

El color de esta plancha es negro y su cable de alimentación a la corriente eléctrica es de 2 metros de largo, ideal para planchar con comodidad.

Es importante tomar en cuenta que el mango con el que cuenta se adapta a los requerimientos del usuario que vaya a planchar el cabello, ya que los materiales de su mango de agarre hacen que se fije, evitando que la plancha se deslice o resbale de las manos, ergonomía y eficacia en un solo aparato.

Placas de cerámica NanoGlide Placas flotantes patentadas

La Satin Hair 7 con tecnología Iontec cuenta con placas cerámicas flotantes de NanoGlide, que garantizan una máxima protección para cada mechón que quieras planchar.

Esto se debe a que las placas se deslizan muy suavemente con mayor efecto en el pelo que las planchas de cerámica comunes, haciendo que no sea necesario repetir la pasada ni presionar, cuidando de esta manera la fibra capilar de una rotura que cause la caída del cabello.

Control de temperatura

Este modelo de la marca Braun funciona con temperatura contralada, pudiéndola ajustar tu mismo dependiendo del tipo de cabello, ya sea fino, grueso, ondulado o muy rizado, sea como sea, el calor puede ser adaptado para que el pelo esté cuidado de quemarlo.

control de temperatura braun satin hair 7 iontec

Mediante la pantalla puedes controlar y registrar la temperatura, escoge una de las 15 niveles de calor hasta que logres el que creas correcto para un alisado, ondas o rizado perfecto.

La temperatura de este producto dedicado a la salud y belleza de tu cabello, puede ser regulada con el control avanzado desde los 130 hasta los 200º Centígrados.

Funciones adicionales de la Braun Satin Hair 7 Iontec

Entre las funciones adicionales con las que cuenta este alisador tan recomendado, se encuentra la regulación precisa de la temperatura, que puede cambiar o variar dependiendo del tipo de cabello que se vaya a planchar.

El calentamiento de esta plancha es bastante rápido, en tan solo 40 segundos estará lista para comenzar a usarse, en este momento habrá alcanzado la temperatura adecuada para lograr el acabado que más desees.

funciones adicionales braun satin hair 7 iontec

Cabe destacar que cuenta con función de almacenamiento, es decir, que guarda en su memoria la última temperatura empleada para planchar el pelo, para que no tengas que correr riesgo de aplicar demasiado o muy poco calor a tu cabello cada vez que vayas a arreglarlo, además, puedes incrementar la temperatura con su botón especial en esos mechones o pedazos de cabello más rebeldes que resultan difíciles de alisar.

Ventajas y desventajas

Entre los puntos que sitúan esta plancha de pelo entre las mejores se encuentran:

  • La tecnología Iontec, con la emisión de iones asegura un muy buen acabado y un saludable cabello.
  • Su exacto selector de temperatura, considerado uno de los más precisos del mercado, controla el calor y cuida de tu fibra capilar.
  • Las placas de cerámica que transmiten el calor de forma completa en todo el cuerpo de la plancha.

ventajas y desventajas braun satin hair 7 iontec

Al igual que todo producto, siempre hay puntos a favor y en contra, en el caso de este alisador, a pesar de ser muy efectivo y profesional, su desventaja es que el precio es un poco alto en comparación a otros de la misma marca, a pesar de eso, sumando todos sus aspectos positivos realmente vale la pena.

Opiniones: ¿La Braun Satin Hair 7 Iontec es efectiva?

La tecnología de emisión de iones con la que ha sido fabricada la este alisador tan popular, brinda la posibilidad de lograr diversos peinados que se requieran ya sean lisos asiáticos o rizos duraderos con mucho volumen, sin importar el tipo de cabello, este alisador funciona con todos.

braun satin hair 7 iontec es efectiva

Es por ello que la mayoría de los usuarios compradores, aseguran que luego de alisar el cabello con esta plancha, se ve más nutrido y brilloso que al plancharlo con una plancha común.

Opiniones de clientes en Amazon:

¡Me fascina esta plancha! los peinados duran bastante. Mi caso es el contrario a la mayoría, mi cabello es demasiado lacio, tanto así que incluso ni en las peluquerías podían hacer que los peinados durarán tanto tiempo.

Es exactamente como se específica, sus funciones son excelentes, rápido calentamiento, iones que planchan mucho mejor y cuidan el cabello en toda su estructura, la recomiendo.

Reviews de otros modelos de esta marca