La marca GHD es una de las más reconocidas y recomendadas en el mercado, en este caso, sus modelos para cabello no son la excepción, ya que sus calificaciones en tiendas son excelentes.

planchas de pelo ghd v gold

Esta marca cuenta con varias series que caracterizan y diferencian a un modelo con otro, estas son la IV, V, Eclipse y la Platinum, el día de hoy tenemos para ti la serie V de GHD (una de las más vendidas en el mercado), entérate de qué modelos tiene disponible actualmente y cuáles son sus principales características.

Lo más destacable: ¡ Sus placas de cerámica !

Esta gama tienen la principal característica en su diseño, ya que han sido creadas para todo tipo de cabello, ya sea en grandes melenas rebeldes, como en cabello fino y escaso, las GHD pueden lograr un excelente acabado en cualquiera de sus presentaciones, ya sea la Mini, Classic o la Max.

La gama GHD V poseen una tecnología que las sitúa en los primeros puestos en cuanto a calidad y eficacia, se trata de las placas diseñadas con cerámica gruesa que aportan un mayor cuidado al cabello, logrando un peinado perfecto sin necesidad de mucho esfuerzo.

caracteristicas ghd v gold placas de ceramica

La cerámica con las que han sido fabricadas estas planchas, poseen la gran ventaja de un coeficiente de ficción muy bajo, cuidando de esta forma la salud del cabello, haciendo que no se vuelva seco y rígido.

Como debes saber, la cerámica es un material considerado “piroeléctrico” que funciona generando un campo eléctrico que emite cargas iónicas negativas; pero, ¿Qué quiere decir esto? Pues sencillo: el objetivo principal de las placas de cerámica es controlar la electricidad estática que generalmente poseen las marcas comunes, haciendo que el cabello se vea con brillo, con volumen y sin nada de frizz.

Los tres modelos disponibles de esta serie, según estudios y pruebas realizadas, funcionan a la temperatura de 185º Centígrados, la temperatura ideal para lograr un liso total sin dañar el cabello.

Modelo V Gold Classic Styler

La plancha para el cabello de GHD V Gold Classic es la más recomendada por los usuarios en la web, y a pesar de no ser la más reciente (tiene unos cuantos años) ningún modelo actual ha superado su puesto en el mercado, sus placas son de tamaño mediano.

plancha ghd v gold classic

Su apariencia es resistente y sus materiales de fabricación son duraderos, brindan la posibilidad de controlar el manejo de la plancha de manera que cualquier peinado sea posible sin gastar mucho tiempo ni esfuerzo. Es ideal tanto para alisar el cabello, como para crear rizos duraderos.

Características

  • Posee placas basculantes recubiertas de cerámica gruesa que se calientan 25 segundos después de haberse encendido.
  • La temperatura de la GHD V Gold Classic no es regulable, es decir, permanece fija.
  • El cable de alimentación a la corriente eléctrica es de 2,8 metros y gira en 360º.
  • Cuenta con la función de apagado automático luego de 30 minutos de inactividad.
  • Bordes redondeados para más facilidad a la hora de realizar ondas o lisos completos.
  • La garantía que ofrece el fabricante es de dos años desde el momento de la compra.
  • Incluye protector de placas para guardarlas (aún estando calientes).

Precio y opiniones

Los usuarios compradores en Amazon galardonan a esta plancha de pelo con 4,7 estrellas de 5, destacando su excelente función de apagado automatico, su tamaño ideal y su durabilidad con el pasar de los años ¡Toda una pasada!

Su precio aproximado ronda los 148,40 EUR. pero en amazon puedes encontrar ofertas.

 

Modelo GHD V Gold Max

La GHD V Gold Max con las placas más anchas de las 3 y su uso es especialmente recomendada en cabellos bastante largos, abundantes o rebeldes. Es común su uso en estilistas profesionales, ya que son muy efectivas y ahorran mucho tiempo a la hora de planchar melenas robustas y lograr lisos perfectos.

ghd v gold max

Por otra parte, esta plancha es ideal para logar peinados profesionales, ya sea con ondas esbeltas o moldear tus puntas en mechones grandes sin perder tiempo innecesariamente. Las placas anchas se deslizan muy fáciles por el cabello aun siendo abundante y rizado.

Características

  • Posee una avanzada tecnología de placas anchas de 44 mm, con material de cerámica, suaves, contorneadas y basculantes.
  • La temperatura que alcanza es de 185º C, idónea para el planchado perfecto.
  • Se calienta en 30 segundos.
  • Cuenta con un barril ligero y de forma contorneada.
  • Función de suspensión automática por falta de uso.
  • Su voltaje es universal y el enchufe es europeo.
  • El cable de conexión a la corriente eléctrica es de 1,7 metros de largo.

Precio y opiniones

Los repetitivos comentarios positivos que pueden observarse en Amazon, ubican a la GHD V Gold Max con un total de 4,4 estrellas de 5, mencionando la impecable apariencia de la plancha incluso dentro de la caja además de la anchura de sus placas, que hacen del alisado asiático y unas ondas llenas de volumen, un peinado muy fácil y rápido de lograr.

Su precio aproximado ronda los 142,90 EUR. pero en amazon puedes encontrar ofertas.

 

Modelo V Gold Mini

Esta es la más pequeña de todas, como su nombre lo indica, el tamaño de sus placas es más delgado en comparación al resto, por este motivo es más comúnmente usado para hacer bucles cerrados o peinados más exigentes.

ghd v gold mini styler

La GHD V Gold Mini Styler se hace más frecuente para perfeccionar detalles en los peinados que se requiera, para planchar cabellos muy cortos o flequillos. En esta pequeña plancha se encuentran todas las características de los demás modelos pero en un tamaño reducido.

Características

  • Tamaño pequeño de 263 mm con placas de 80 x 12,7 mm. Ideal para cabellos cortos o especialmente para bucles.
  • Su peso es de 862 gramos.
  • Cuenta con placas de cerámica que se calientan a los 30 segundos de encendido, aseguran un pelo sin frizz.
  • La temperatura ideal que alcanza para un planchado idóneo es de 185º centígrados.
  • Función de apagado automático luego de 30 minutos de inactividad.
  • Posee placas flotantes para sujetar los mechones de forma correcta sin maltratarlo ni quemarlo.
  • Su cable de alimentación a la corriente es de 2,7 metros, completamente giratorio.
  • Su voltaje es universal.
  • Incluye un protector Soft Touch para guardar las placas.
    GHD cubre 2 años de garantía.

Precio y opiniones

Las opiniones de los compradores anteriores son en su mayoría positivas, halagando su efectividad y los acabados de este alisador, aseguran conseguir un peinado de peluquería sin tener que gastar demasiado dinero ni maltratar el cabello.

 

Pero entonces… ¿Qué V Gold es mejor?

La gama viene justo después de su hermana menor la GHD IV, se reconoce por sus características, entre ellas, avances técnicos en las placas y puntas contorneadas, asegurando un mejor acabado en los peinados que sean de rizos.

conclusiones mejor ghd v gold max

Si me tocara recomendar una entre los 3 modelos mencionados (Mini, Classic y Max) personalmente, me quedaría con la GHD V Gold Max, ¿Por qué? Pues es sencillo, el ritmo de vida requiere perder el mínimo de tiempo posible.

La GHD V Gold Max cuenta con placas anchas que se calientan rápidamente de uniformemente, por lo que permiten un alisado perfecto en un menor tiempo, debido a que puedes planchar grandes mechones de cabello sin maltratarlo en absoluto, además, el cuerpo de este alisador no se caliente, pudiendo sujetarla sin temor a quemarte en ningún momento.

Ver Otros modelos de la marca.