La marca GHD se destaca por la calidad y durabilidad en sus productos dedicados especialmente a la belleza y cuidado estético, y para nadie es un secreto que las planchas para el cabello que ofrece en sus distintas gamas aseguran acabados perfectos en poco tiempo, estas gamas son la GHD IV, IV y la GHD Platinum.

planchas ghd platinum

El día de hoy, conoceremos un poco acerca de la más reciente (desde el 2016) plancha para el pelo de GHD Platinum, recomendada fielmente por los usuarios compradores en Amazon destacando su excelente calidad y resistencia de los materiales de fabricación.

¿Qué Características tienen las Planchas GHD Platinum?

Este alisador para el cabello tan comentado, cuenta con una serie de características que lo califican como “idóneo”, “maravilloso”, ¿Será eso cierto? Conoce alguna de estos detalles que han vuelto a la GHD Platinum la mejor plancha de esta marca. Debes saber que dentro de este modelo existen diferentes versiones, que si bien son practicamente iguales, una te trae un color, otra una bolsa de protección, etc. Para mi gusto si elijo una platinum cojo la mas barata y ya luego si necesito algun accesorio pues lo compro después.

La Más Vendida
Foto
ghd Platinum+ Black Styler - Plancha para el pelo profesional con tecnología...
Votos
Opiniones
Color
Negro
Placas cerámicas 100 % indestructibles
si
Ver Ofertas
Foto
ghd Platinum+ White Styler - Plancha para el pelo profesional con tecnología...
Votos
Opiniones
Color
Blanco
Placas cerámicas 100 % indestructibles
si
Ver Ofertas
Foto
ghd platinum+ glacial blue - Plancha de pelo profesional con tecnología...
Votos
Opiniones
Color
Azul Glaciar
Placas cerámicas 100 % indestructibles
si
Ver Ofertas

Tecnología TRI-ZONE

Esta tecnología patentada se incluye en el diseño Platinum White, y existe con la finalidad de mantener la temperatura contante todo el tiempo, además de eso, están integrados 3 sensores en cada placa (6 en total), encargados de que el calor se distribuya uniformemente por las placas de la plancha, de esta forma, TODO el mechón de pelo será planchado rápida, cómoda y efectivamente, cuidando tu cabello de la resequedad dejándolo con brillo ¡Cómo de salón de belleza!

caracteristicas tecnologia tri zone

Temperatura óptima todo el tiempo

Las planchas de pelo de la gama GHD Platinum (Al igual que la IV y la V) se caracterizan por alcanzar una temperatura máxima de 185ºC en tan solo 20 segundos y quedarse allí sin disminuir, avisándote con un sonido que la plancha ha alcanzado el calor adecuado para comenzar. según varios científicos, esta es la temperatura ideal para lograr acabados perfectos sin dañar ni quemar nuestro cabello exponiéndolo a muy altos grados de calor.

¡Cuidado! Temperaturas más altas pueden generar grandes daños en tu cabellera difícilmente reparables, sobretodo el melenas teñidas o con tratamientos anteriores, causando roturas, sequedad y poca intensificación del color (pelo teñido).

Placas de cerámica

Las placas de la GHD Platinum son diseñadas con un recubrimiento de cerámica y titanio, materiales que favorecen a la hora de realizar un peinado y conseguir un acabado lleno de volumen y suavidad sin perder tiempo valioso.

placas de ceramica

El diseño de este alisador es bastante positivo, ya que las placas cuentan con bordes redondeados ergonómicos, una opción muy versátil para crear peinados con ondas, rizos, puntas levantadas, o un hermoso alisado asiático, todo esto en una sola herramienta muy fácil de transportar.

Además de esto, a pesar de que no incluye un estuche viajero, este modelo trae un protector de placas de silicona para guardar los extremos de las mismas, puedes usarlo mientras realizas el planchado y quieras posar la plancha en alguna superficie sin quemarla, o cuando hayas terminado y quieras guardarla.

Diseño sofisticado

Aunque la apariencia no lo es todo, la elegancia de esta plancha para el pelo llama la atención desde el primer momento que se ve. Su diseño brillante, delicado y sofisticado, le dan un toque profesional que personalmente ¡Me encanta!

caracteristicas diseño sofisticado

Cualquiera de sus dos modelos (Blanco y negro) son pulcras y llamativas. Se encuentran disponibles también en ediciones limitadas con estampados que capturan la mirada de los expertos en cabellos.

La GHD Platinum Styler es muy ligera y de fácil agarre, por lo que conseguir un acabado hermoso será pan comido.

Cable y Voltaje

Uno de los puntos a favor que tiene la GHD Platinum es el largo cable con el que cuenta, mide 2,7 metros en total, excelente para lograr peinados desde el ángulo que así lo prefieras y poder moverte alrededor, además, es giratorio, por lo que no será nada incómodo de usar.

cable y voltaje

Por otra parte, el voltaje con el que funciona este alisador es universal, por lo que podrás viajar a otro país y conectarlo a la corriente eléctrica con el adaptador adecuado sin temor a dañarlo.

Apagado por inactividad

En caso de que hayas dejado de usar la plancha, pero te olvidaste de apagarla o desconectarla de la corriente eléctrica, no hay de qué preocuparse, ya que cuenta con una función que percibe la inactividad en un lapso de 30 minutos, apagándose automáticamente y así prevenir cualquier accidente.

Garantía GHD

Las planchas de la marca GHD en su totalidad, incluyen una garantía de 2 años desde el momento de la compra. En caso de requieras hacer uso de ella por algún desperfecto de fábrica, ten presente que debes guardar el ticket de compra o factura para solicitar la garantía del producto.

¿Cómo se usa?

El proceso de uso de esta plancha es muy sencillo, tomando en cuenta que ha sido diseñada para facilitar el alisado sin emplear demasiada presión, conoce cómo usarla:

usar ghd platinum

  1. El primer paso es conectarla a la corriente eléctrica.
  2. Presionar el botón de encendido/apagado.
  3. Esperar unos segundos que suene un pitido y la luz intermitente esté fija, este será el aviso de que la temperatura es la ideal para comenzar el planchado.
  4. Cepilla, desenreda y separa el cabello en mechones medianos para evitar fuertes tirones al planchar y evitar que el cabello se desprenda de la raíz.

Entre las herramientas que incluye la GHD Platinum destacan sus placas flotantes de alta calidad, pero en lo que respecta a lo que trae en la caja, es lo siguiente:

contenido del empaque ghd platinum

Conclusión y Opiniones de la Platinum

Este es el modelo más actual de la marca GHD, y destaca entre la competencia porque no es necesario aplicar presión al mechón que se desea alisar, haciendo que su funcionamiento sea mucho más cómodo y efectivo.

vale la pena la ghd platinum

Esta gama nace a partir de su hermana menor, las GHD Eclipse, aunque este modelo también tuvo grandes números en ventas y opiniones favorecedoras, las GHD Platinum llegaron perfeccionando la tecnología del planchado y logrando resultados en menor tiempo, reduciendo el dañado del cabello y aportando a la nutrición y salud del cabello.

En pocas palabras, esta plancha vale cada Euro que cuesta, hagamos un recuento:

  • La tecnología Tri-Zone.
  • Los 6 sensores de calor.
  • Aislamiento interior con aerogel.
  • Las placas alineadas de forma exacta.
  • El diseño ergonómico y deslizante.
  • Cable largo y giratorio: libertad de movimiento.
  • Se calienta en 20 segundos.
  • Apagado automático.

Ver Otros modelos de la marca.