Mejores planchas de pelo Taurus

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Taurus?

¿Estás en la búsqueda de una buena plancha para el cabello?, ¿Necesitas que sea una marca reconocida por los profesionales? Pues sigue leyendo porque has llegado al sitio correcto, te indicaremos las pautas a tener en cuenta para elegir la indicada  según tus gustos y necesidades, y lo mejor: de una de las firmas con mejor recepción como lo es la Taurus.

Esta compañía inicia su comercialización en los años sesenta, fabricando y vendiendo electrodomésticos de diversos tipos, demostrando tener una buena calidad a un excelente precio, los consumidores la recomiendan ampliamente, y están a gusto con su uso; uno de estos productos son sus alisadores, es por esto que queremos enseñarte cuáles son las mejores planchas de pelo de la marca Taurus, sus características iniciales y cuáles son sus puntos débiles. ¿Empezamos?

Comparativa mejores Alisadores Taurus

Foto
Mejor valorada
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
Más barata
Taurus Slimlook Mini Precise Plus - Plancha de cabello, color negro
Votos
-
Opiniones
-
Material de las placas
Nano cerámica, turmalina y queratina
Placas basculantes cerámicas con queratina
¿Se calienta rápidamente?
30 segundos
Si
Máxima temperatura
220º C
200ºC
Apagado automático
Si
Si
Neceser Resistente al Calor
Si
No
Ver Ofertas
Mejor valorada
Foto
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
Votos
Opiniones
Material de las placas
Nano cerámica, turmalina y queratina
¿Se calienta rápidamente?
30 segundos
Máxima temperatura
220º C
Apagado automático
Si
Neceser Resistente al Calor
Si
Ver Ofertas
Más barata
Foto
Taurus Slimlook Mini Precise Plus - Plancha de cabello, color negro
Votos
-
Opiniones
-
Material de las placas
Placas basculantes cerámicas con queratina
¿Se calienta rápidamente?
Si
Máxima temperatura
200ºC
Apagado automático
Si
Neceser Resistente al Calor
No
Ver Ofertas

¿Qué modelo de plancha Taurus puedes elegir?

Slimlook Keratine Pro (Nano cerámica, turmalina y queratina)

Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro

Si lo que buscas es elaborar un lindo peinado, con el estilo que más te guste esta plancha te lo dará, te rizará el cabello o te lo alisará como más te guste, sin contar que es una de las preferidas para tratamientos de queratina. Posee un regulador de temperatura que va de 100º C a 220º C, lo que te permite cuidar la salud y proteger tu melena del exceso de calor.

Calienta en tan solo 30 segundos, y para mayor seguridad tiene autoapagado luego de 60 minutos de inactividad, cabe destacar sus placa se cierran fácilmente lo que hace su uso práctico y relajado.

Es importante que sepas que esta plancha cuenta con placas flotantes extra largas fabricadas en base a la nano cerámica, la queratina y la turmalina. ¿Nada mal, no?

Algunas ventajas de esta plancha de cabello es que:

  • Su cable es giratorio y largo.
  • Es segura, práctica y ergonómica.
  • Cuenta con una buena calidad y precio asequible.
  • Ideal para todo tipo de cabello, lo cuida y revitaliza.
  • Si incluye bonita bolsa resistente al calor.

Taurus Slimlook Mini Precise Plus (Alisa  y riza)

Taurus Slimlook Mini Precise Plus - Plancha de cabello, color negro

Lograr un hermoso peinado en cualquier momento requiere algo de esfuerzo adicional, pero este esfuerzo puede simplificarse mucho al contar con una buena plancha de pelo. Taurus con este modelo te ofrece una maquina pequeña, versátil e ideal para llevar en el bolso durante los viajes.

Cuenta con placas basculantes de cerámicas con queratina, ideales para alisar y rizar el cabello, ya que incluye las placas rizadoras.

Calienta rápidamente y para mayor seguridad cuenta con un sistema de autoapagado. Mide 26.39 x 11 x 6.2 cm y apenas pesa 421.84 g, lo que te permitirá llevarla a cualquier lugar y lucir un peinado perfecto donde sea. Para tu mayor comodidad posee un cable que gira 360º.

  • Ayuda al cuidado del cabello debido a sus placas con keratina.
  • Su atractivo se encuentra en su pequeño y práctico tamaño.
  • Cuenta con la calidad Taurus, además tiene un precio asequible.
  • Permite rizar y alisar.
  • Cable giratorio.

En que fijarte para elegir una buena plancha Taurus

Si tu objetivo es conseguir un cabello liso y brillante, necesitas un buen alisador y que mejor opción que las planchas de pelo Taurus, las cuales se han diseñado para ayudarte a lograr ese objetivo la manera más rápida y sencilla posible, causando el menor daño posible.

Si escoges la plancha de pelo adecuada te durará años, por lo que vale la pena dedicar un poco de tiempo a elegir la mejor, por esta razón a continuación te ofrecemos algunos consejos útiles.

  • La plancha adecuada te ayudará a conseguir mechones rectos y brillantes, pero también a moldear rizos e incluso dar volumen en caso de apuros.
  • Elige los bordes correctos, ya que esto afecta su versatilidad. Si las placas y los bordes exteriores son redondeados, será más fácil que se convierta en un rizador. Una plancha con bordes cuadrados es menos adaptable.
  • Considera el ancho de la placa, mas anchas con más útiles para cabello más largo y grueso. Si tienes el cabello corto o fino, debes comprar una con placas más estrechas.
  • Las placas alisadoras están hechas de varios tipos de materiales y no podemos decirte una opción correcta o incorrecta, algunas se adaptarán mejor a un tipo de cabello y otras a otro. Debes escoger la que vaya con tu objetivo.

Cuál es el precio medio de estos alisadores de cabello

Las planchas de pelo Taurus están fabricadas con los mejores materiales y realmente serán duraderas, pero entre los modelos que hoy te hemos presentado puedes elegir entre dos precios distintos que también varían en calidad y bondades.

  • La plancha Taurus Slimlook Mini Precise Plus es la más barata con un precio menor a 20 euros. Tiene un tamaño compacto ideal para el bolso y cabellos cortos y finos. Si quieres una plancha de esta marca más versátil debes adquirir la siguiente opción.
  • La Slimlook Keratine Pro es un equipo de alta calidad, con excelentes características. Su precio no supera los 30 euros.

Planchas de pelo Taurus más vendidas:

TOP 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
control digital de temperatura 100 –220º c; auto apagado en 60 min; calentamiento instantáneo en 30 segundos
yesTOP 2
Taurus 900108000 Studio 2200, Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2...
Alta potencia en un secador plegable: 2200 W; Funciones: golpe de aire frío; 2 velocidades y 2 temperaturas
TOP 4
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min
Destruye con vapor virus y bacterias* sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura; ALTA POTENCIA: Plancha de vapor de 2800W de máxima potencia; Rápidos resultados
yesTOP 5
Taurus Geyser Eco 3000 3000-Plancha 3000W, Elimina Virus y bacterias, 200 g/min,...
Posición ECO: ahorro de agua y energía para un planchado eficiente; Regulador de vapor y temperatura, spray de agua, sistema antical y sistema antigoteo
TOP 6
Primavera y otoño algodón y Lino Sombrero Azul Marino Femenino Tridimensional...
Material: poliéster y algodón, material ligero fino y suave, suave al tacto

Opinión sobre esta marca

Ten siempre presente, que nuestra web ha sido creada exclusivamente para aclarar tus dudas e inquietudes a la hora de adquirir una plancha de pelo, es por esto que hoy te has topado con los alisadores de la Taurus, uno de los más eficaces y baratos del mercado.

opinion final la mejor plancha de pelo taurus

La mayoría de los usuarios en Amazon han dejado su opinión, resaltando que estas planchas cubren las expectativas desde las melenas finas y delicadas, hasta las más rebeldes y difíciles de domas, en base a esto, hemos decidido hemos decidido de forma personal que la Taurus Slimlook Divine Pro con aceite de argán es la más recomendada, popular y de mejor calidad de todas.

Si te ha parecido útil esta información, no dudes en pasarte por nuestros demás departamentos y conoce de qué hablan los expertos al mencionar una plancha de pelo efectiva, ¿Te animas?.

Taurus Slimlook Divine Pro – Cerámica y argán

Taurus Slimlook Divine Pro Cerámica y argan

Tal y como lo indica su nombre, la plancha para el cabello Slim look de Taurus, es delgada y ergonómica, de fácil manejo y transporte, cuenta con placas de cerámica bañadas con aceite de argán que brindan a la melena una protección única, dando como resultado es un cabello brilloso y sedoso, desde la primera pasada.

Posee un sistema de regulación digital de temperatura para mayor comodidad que va desde los 130º  a 200º C, además, posee tecnología iónica para eliminar el encrespamiento, de esta forma tu alisado dura más y el frizz será parte del pasado.

Ventajas
  • Calentamiento turbo en 30 segundos.
  • Es segura, posee apagado automático en caso de olvidarla encendida,
  • Protege y le da vida a tu cabello gracias a la combinación del aceite de argán, la cerámica y los iones negativos.
Desventajas
  • No es ideal para elaborar rizos por lo que no es una plancha versátil.
  • Sleek & Twist – Riza y alisa

    Taurus Sleek & Twist Riza y alisa

    En segundo lugar se encuentra esta plancha que te permite conseguir tanto lisos como rizos y/u ondulaciones (de ahí su nombre en inglés Sleek & Twist), su objetivo es que consigas un estilo variado y renovado, captando las miradas de todos los que te rodean, es versátil y su diseño es divertido.

    Posee un gran potencia y un rápido calentando para realizar todos los peinados que quieras en poco tiempo, sus placas de cerámicas protegerán tu cabello al mismo que lo harán sedoso y brilloso, luciendo siempre espectacular, además, con su cable largo de 2 metros tendrás una libertad de movimiento mayor que el resto.

    Su sofisticada tecnología de punta redondeada la hace la favorita por los consumidores, gracias a que te permite elaborar diversos estilos con un mismo aparato, cabe destacar que viene con un regulador de temperatura desde 120º hasta 220º C para situarlo en la adecuada para tu tipo de pelo.

    Ventajas
    • Puedes llevarla donde quieras, su diseño te permite utilizarla en cualquier espacio reducido.
    • Mantiene tu cabello sano y sedoso.
    • Es clásica de fácil uso.
    • Te permite hacer el buscado alisado o simplemente unos increíbles rizos.
    • Si incluye bolsa termo resistente.
    Desventajas
    • A pesar de tener suficientes atributos y ser la favorita no ha sido demasiado valorado por los consumidores.