Una funda para tu plancha puede parecer un accesorio innecesario, pero es todo lo contrario, es importante proteger muy bien tu alisador de cualquier daño, caída o accidente inesperado, es por esto que es necesario que lleves una contigo en todo momento, por esto, hemos creado para ti, una guía completa sobre los detalles y puntos esenciales de estas bolsas de guardado.

mejores fundas para planchas de pelo

Además de esto, conoce las mejores fundas de planchas de pelo del mercado, sus principales características y el precio actualizado hasta la fecha. ¡A por ello!

Foto
Termix K-4223 Plancha para el pelo
Votos
Opiniones
Color
Negro
Medidas
Universal
Ver Ofertas
Termo resistente
Si
¿Se adapta a otros modelos?
Si
¿Es de cierre?
Si
Foto
Ion Originals - Pink heat guard protector de planchas para el pelo compatible...
Votos
Opiniones
Color
Rosa
Medidas
15 x 3,4 x 4,3 cm
Ver Ofertas
Termo resistente
Si
¿Se adapta a otros modelos?
Si
¿Es de cierre?
No
La más vendida
Foto
ghd R9-13ROLLMAT - Estuche Enrollable, resistente al calor, color Negro
Votos
Opiniones
Color
Negro
Medidas
45 x 10 x 10 cm
Ver Ofertas
Termo resistente
Si
¿Se adapta a otros modelos?
Si
¿Es de cierre?
De cierre y enrollable
La más barata
Foto
Ion Originals - Black heat guard protector de planchas para el pelo compatible...
Votos
Opiniones
Color
Negro
Medidas
15 x 3,4 x 4,3 cm
Ver Ofertas
Termo resistente
Si
¿Se adapta a otros modelos?
Si
¿Es de cierre?
No
Foto
Vimmor Resistente al Calor Cubierta de Plancha de Pelo / Cubierta de Rizador de...
Votos
Opiniones
Color
Azul, gris y blanco
Medidas
37 x 13 x 2 cm
Ver Ofertas
Termo resistente
Si
¿Se adapta a otros modelos?
Si
¿Es de cierre?
No
Foto
Rowenta R0320NEC - Neceser y alfombrilla térmicos para plancha de pelo
Votos
Opiniones
Color
Blanco plata
Medidas
44 x 12,4 x 5 cm
Ver Ofertas
Termo resistente
Si
¿Se adapta a otros modelos?
Si
¿Es de cierre?
Si

¿Qué es una funda térmica?

Una funda térmica no es más que un protector acolchado, que funciona como un estuche para el almacenado de tu plancha de pelo luego de haberla usado, puede guardarse con el alisador frió o recién apagado, ya que cuentan con la práctica característica que resiste altos niveles de calor sin dañarse ni sufrir desperfectos de ningún tipo.

Al comprar una plancha de cabello, realizas una inversión considerable de dinero a la cual le darás un uso constante y querrás cuidarla, ¿No es así? Es por esto que debes preservarla y darle un trato correcto, es aquí cuando entra la funda protectora que podrás usar al viajar y evitará que se estropee en caso de que se caiga, alargando de esta forma la vida útil de tu compañera de belleza.

¿Son realmente importantes?

Estos estuches cuentan con dimensiones exactas para el guardado exacto de planchas de pelo y como se mencionó anteriormente, los objetivos primordiales de una funda protectora son los siguientes:

funciones de las fundas para planchas de pelo

  • Máxima protección a la plancha de cabello.
  • Comodidad a la hora de viajar o sacarla.
  • Evitar golpes en caídas

Su importancia radica alargar la durabilidad de tu alisador para disfrutar y sacarle el mayor provecho posible.

Lo ideal será que encuentres un protector ideal, ya que existe una gran variedad de modelos y marcas de renombre que deberías tener en cuenta antes de tomar la decisión de adquirir uno en concreto, esto puede hacer que decidirte sea un poco complicado, por ello es recomendable que investigues acerca de cada opción y te convenzas que sea la mejor. Sigue leyendo y conoce las fundas más vendidas del mercado.

Fundas tradicionales o térmicas: ¿Cuál escoger?

Reconocer una funda tradicional de una térmica no es una tarea difícil si conoces sus detalles más destacables, la diferencia principal entre ellas es el tipo de material interno de fabricación; las fundas resistentes al calor cuentan con un acolchado especial que aguanta altas temperaturas sin estropearse, por lo tanto, será más grueso.

fundas tradicionales o termicas

La misión primordial de un protector de planchas es mantener una óptima temperatura interna, tanto el calor como el frío, ya que temperaturas muy bajas o muy altas pueden dañar partes importantes ¡Totalmente bajo control!

En caso de que quieras viajar fuera de casa y llevar tu plancha contigo, una funda será ideal para transportarla y cuidar que no sufra ningún golpe que la dañe, de igual forma se mantendrá a un nivel de calor estable que la protegerá de los cambios bruscos de temperatura.

Sin duda alguna, nuestra recomendación personal es que compres una funda térmica completa y efectiva como las que aparecen más adelante.

Las mejores Fundas para planchas de pelo

Actualmente existe una gran cantidad de modelos tanto en tiendas físicas como en la tiendas Online, nosotros te aconsejamos que le eches un ojo a las opciones existentes en la web hasta el día de hoy ya que en Internet se consiguen muchas (y muy buenas) ofertas. ¡No las dejes escapar!

Termix K-4223

La primera opción de este listado es la funda con cremallera de Termix K-4223, aunque su modelo es básico, su calidad es excelente, situándola en los primeros puestos en venta a nivel mundial, entre sus características principales se encuentran:

Termix K-4223

  • Diseño ligero.
  • Color negro.
  • Es una funda termo resistente.
  • Abierta funciona como alfombrilla.

 

Ion Originals – Pink Heat

Otra de mis favoritas son los protectores de placas Ion Original Pink Heat, en este caso, son únicamente de color rosa fuerte y son totalmente térmicas, personalmente a mi ¡Me encantan! Son prácticas y de uso sencillo, conoce más:

Ion Originals Pink Heat

  • Disponible en distintos estampados con el rosa como color base.
  • Es un protector únicamente de placas.
  • Se ajusta a diversos tamaños (los más reconocimos).
  • Excelente para modelos populares como las GHD, las Remington y las BaByliss.

 

GHD R9-13 Rollmat

No podía faltar este estuche enrollable termo resistente y el más vendido en Amazon, el modelo R9-13 Rollmat de la marca GHD cuenta con un montón de puntos a favor en cuanto a calidad y beneficios, que sin duda debes conocer a continuación:

ghd r9-13 rollmat

  • Resistente a altas temperaturas de calor.
  • Hermoso diseño satinado mate.
  • Alfombrilla enrollable, puede abrirse mientras se está usando para apoyar la plancha de pelo.
  • Dimensiones: 45 x 10 x 10 cm.
  • Peso: 150 gramos.

 

Ion Originals – Black Heat

Los protectores Ion Original Black Heat son similares a las Pink Heat, la única diferencia es el color con el que cuentan y es que estas son negras con estampados muy bonitos y originales, las características que más lo destacan:

Ion Originals Black Heat

  • Su color es negro con estampados.
  • Tamaño universal.
  • Dimensiones: 15 x 3,4 x 4,3 cm.
  • Resistente a altos niveles de temperatura.

 

Funda térmica Vimmor

Aunque la marca Vimmor no es la más popular de todas, esta funda resistente al calor ha resultado ser muy eficaz, dando como resultado, el almacenamiento efectivo de la plancha de pelo sin riesgo a ningún daño; lo más resaltante de la Vimmor:

Funda térmica Vimmor

  • Fabricada a base de neopreno suave, más durabilidad y aguante.
  • Cuenta con un tamaño ideal, ajustándose a casi todas las planchas/rizadores grandes.
  • Sencilla al abrir y cerrar.
  • Incluye un bolsillo extra para guardar lo que desee (peines, pasador de pelo, etc.).
  • Resistente al agua.

 

Rowenta R0320NEC

Otra marca muy reconocida por los profesionales en la belleza y cuidado del cabello es la Rowenta y en este caso, su modelo R0320NEC, es una funda para planchas de cabello muy completo en cuanto a sus especificaciones generales, entre ellas, su diseño auténtico y exclusivo que llamará la atención de todos.

Rowenta R0320NEC

  • Cuenta con tejido térmico interior que aguanta muy altos grados de calor.
  • Incluye una asa extraíble que facilita su transporte a donde vayas.
  • Los cierres son imantados.
  • Hermoso diseño blanco de piel.

 

Conclusiones y recomendaciones ¿Cuál es la mejor funda para planchas de pelo?

Como bien sabes, una funda térmica además de proteger en gran medida la plancha de cabello, brinda un estilo sofisticado a tu aliado de la belleza; con todos los modelos diferentes que existen, tienes mucho de donde escoger pero fíjate en que cuente con dimensiones universales, ya que estas funcionan con la mayoría de los alisadores ya sean grandes o pequeños.

Como si fuera poco, la comodidad y protección que tendrá tu dispositivo con una funda de buena calidad puesta será muchísimo mayor, es por este motivo que nuestra opción final es la GHD R9-13 Rollmat, una funda térmica llena de propiedades excelentes que la hacen la líder N° 1 de toda la web.

Finalmente, tu decisión final radicará en el presupuesto que tengas en el momento de la compra, es por esto que nos hemos asegurado de mostrarte las fundas térmicas baratas y de buena calidad que hay en la actualidad.