Mejores rulos para el pelo

¿Cuál es el mejor rulo para el pelo?

mejores rulos para el pelo Si lo tuyo son los rizos, las ondas bien definidas o las melenas con mucho volumen, pero estás cansada de maltratar tu cabello con la constante exposición al calor con planchas, secadores y o productos químicos abrasivos; definitivamente esta información te será de mucha ayuda y estos materiales de peluquería se convertirán en tus aliados cada día ¡Y la noche!

Me refiero a los rulos, y aunque anteriormente solo se conocían como un cilindro plástico que se enrollaba por horas en el cabello, hoy en día existe una extensa variedad de modelos con novedosas tecnologías, que sinceramente, ¡Ni yo misma conocía!

Tras investigar en la web, me he topado con información muy interesante que quiero compartir contigo, por esto he preparado una guía comparativa de los mejores rulos para el pelo, en donde conocerás las propuestas favoritas de los usuarios en el área doméstica, como de los profesional en los salones de belleza. Sabrás todo lo referente a sus características y puntos fuertes, así podrás escoger el adecuado para tu tipo de cabello. ¿Preparada para lucir ondas como nunca antes?

Comparativa de los mejores rulos para el pelo

[amazon table=»5262″]

¿Qué rulo para el cabello comprar?

No te pierdas de lo más actual en cuanto a estos productos, conoce sus beneficios, qué rulo es el correcto para el largo y la textura de tu pelo y cuál es el precio aproximado de cada uno de ellos. ¿Estáis listos/as?

Remington H5600 – Con tecnología iónica

Remington H5600 - Rulos Calientes para el Pelo, Cuchillas de Titanio, Revestidos de Suave Terciopelo, 20 Rulos con Iones, Negro

Comenzamos con una marca líder en el mercado de productos para peluquería, esta vez presenta los rulos calientes iónicos Remington H5600. Integra 20 cilindros revestidos en terciopelo con núcleo de cera, materiales que logran un deslizamiento suave sin maltratar la estructura capilar, un calentamiento homogéneo y más duradero y menos encrespamiento.

Cuenta con 3 tamaños diferentes de acuerdo al acabado que quieras crear: 4 pequeños de 20 mm, 10 medianos de 23 mm, 6 grandes de 27 mm, cada uno de ellos con extremos fríos para un uso seguro y confiable sin riesgos a quemaduras.

Son sumamente intuitivos, no implican nada de quebraderos de cabeza, ya que los rulos integran indicador de encendido y de cambio de color para avisar cuando están suficientemente calientes para usarse. Incluye en su contenido 20 horquillas coloridas y 40 pinzas para sujetar.

Remington Fast Curls KF40E – Aterciopelados con núcleo de cera

Remington Fast Curls KF40E - Kit de Rulos Calientes para el Pelo, Teflón, Iónicos, Horquillas, 20 Rulos, Negro y Morado

En la segunda posición se encuentra una alternativa bastante buscada del mismo fabricante anterior, el Remington Fast Curls KF40E, un kit de 20 rulos calientes revestidos en terciopelo y núcleo de cera interna, estos mantienen el calor, aseguran un suave agarre, resultados rápidos, rizos saludables y mayor duración del peinado.

Tienen todo para hacerse con un lugar en tu set de peinado diario, perfecto para realizar ondas y rizos en cuestión de minutos donde quiera que estés. Es dotado de tecnología iónica, la cual se encarga de mitigar la carga eléctrica al entrar en contacto con los iones negativos, reduciendo el frizz y potenciando el brillo natural de cada mechón.

Los cilindros se dividen en 3 tamaños diferentes: 6 grandes, 10 medianos y 4 pequeños, todos con diseñados con extremos fríos para máxima seguridad y fácil aplicación. Su calentamiento es instantáneo, y para mayor facilidad de uso, incorpora piloto indicador de luz LED una vez que es encendido y está listo para usarse. Incluye horquillas y pinzas sujetadoras en forma de “U”.

Anself 12 piezas – Rodillo de giro

Anself 12pcs Rulo Rizador Rodillo de Giro de Pelo con Bandas de Goma

Es el turno de una alternativa más asequible, sencilla y básica, pero no por ello menos eficiente y funcional. Los rizadores de pelo Anself de 12 piezas aportan aumento del volumen y rizos firmes con un mínimo de esfuerzo. Funcionan perfectamente tanto en cabello seco o mojado y es apto en longitudes largas y cortas.

Son elaborados con materiales de alta calidad a base de caucho y plástico, son ligeros y reutilizable todas las veces que sean necesarias puesto que puede ser lavado fácilmente. Son muy fáciles de usar, debido a que no necesitan electricidad, calor o productos químicos que dañen tu estructura capilar, simplemente ameritan de un sencillo agarre con las gomas elásticas.

Con este juego de cilindros y elásticos flexibles, realizarás ondulaciones visualmente naturales y rizos de la intensidad que prefieras, pudiendo llevarlos contigo a donde quiera que vayas gracias a su ligereza y dimensiones reducidas.

BaByliss RS035E – Rulos térmicos de cerámica

BaByliss RS035E Set de rulos térmicos de cerámica 20 rulos, 8 grandes de 32 mm, 6 medianos de 26mm, 6 pequeños de 19mm, 10 pinzas grandes, 20 horquillas para ondas y rizos duraderos y con volumen

Otra de las firmas más recomendadas al día de hoy es esta, ¡Y no es para menos! La cantidad de beneficios obtenidos de estos rulos calientes BaByliss RS035E, lo hacen eficaz, útil y proporcionan agilidad en caso de que tengas poco tiempo para peinarte.

Es dotado de 20 cilindros cerámicos: 6 pequeños de 19 mm, 6 medianos de 26 mm, y 8 grandes de 32 mm, con los cuales puedes crear las ondas y rizos de tu preferencia del tamaño de tu preferencia y gusto personal.

Proporciona un calentamiento breve y un control total de la temperatura entre 90 °C a 140 °C, por lo que se adapta a cabellos frágiles y finos, como a los más rebeldes y robustos, evitando daños colaterales o desgaste causado por el contacto agresivo con el calor. En su contenido trae 20 horquillas y 10 pinzas grandes.

Fripac-Medis – Ideales para dormir

Fripac-Medis - Rulos para dormir (5 unidades, diámetro de 21 mm)

Esta es la solución infalible para la noche ¡No pueden faltar en tu mesa de dormir! Estos rulos para dormir Fripac-Medis, son un as bajo la manga clásico entre las amantes de las melenas voluminosas, llenas de movilidad y estilo.

Se trata de un kit de 5 rulos de 21 mm, hechos de goma espuma y plástico, fáciles de usar y reutilizar, y totalmente idóneos para ser lavados. Otorga la capacidad de moldear, ondular y crear efectos joviales y naturales mientras duermes, pueden ser utilizados mientras el cabello está seco o húmedo.

Son suaves, acolchados y muy confortables, por lo tanto, no molestan para nada el descanso ni el sueño; sin tener que aplicar calor, químicos, ni procedimientos violentos a la estructura capilar. ¡Y cuestan menos de 2 Euros!

Apro RT11 – Prácticos y asequibles

Apro Rt11 Bolsa de Rulos Térmicos, 6 Pequeños y 5 Medianos

Finalizamos con este ejemplar asequible, útil, práctico, fácil de transportar y de usar, una herramienta de estilismo perfecta en caso de emergencias o de tiempo limitado. Los rulos térmicos Apro RT11 disponen de 6 piezas medianas de 16 mm y 5 piezas más grandes de 22 mm.

Su funcionamiento y rendimiento es generado mediante la inmersión en agua caliente. Los rollos se sumergen en el agua un momento, se envuelve con un mechón y se ajusta, una vez pasados 10 minutos, el rizo estará formado de manera natural, sin necesidad de ningún otro producto adicional (fijador o laca opcional).

En que fijarte para elegir un buen rulo para ondular el cabello

Cada cabeza es un mundo, y esto es especialmente cierto al referirnos a los tipos de cabello, así que antes de escoger un modelo en específico, deberás hacerte un par de preguntas: ¿Cuáles son tus necesidades personales?, ¿Buscas algo profesional o de uso básico? Para ayudarte a responder estar interrogantes, te dejo a continuación los aspectos en los que fijarse al comprar rulos para el pelo:

  • Tipo: Asegúrate de saber cuál es el acabado que quieres conseguir y cuál es el rulo adecuado para ti. Los más destacados son los tradicionales de dormir, los térmicos de inmersión en agua caliente y los que generan calor por medio de conexión eléctrica.
  • Cuidado capilar: Si te decides por los modelos térmicos, vigila que no dañe ni repercuta en la fibra capilar. Sino, este tendrá efectos negativos en el mediano y largo plazo.
  • Facilidad de uso: Aunque la mayoría son muy fáciles de usar, algunos son más básicos que otros. Hazte con unos rodillos prácticos, intuitivos y que no causen dolores de cabeza innecesarios, lo agradecerás con el tiempo.
  • Fijación: Al ser productos mecánicos, los resultados no suelen ser tan duraderos. Sin embargo, los térmicos tienen una mayor capacidad de fijación y son más duraderos.

Cuál es el precio medio de estos materiales de peluquería

Cuando se trata de estos utensilios tan prácticos y eficaces, es pertinente señalar que los modelos más sencillos y tradicionales son los más y asequibles, sin embargo, si lo que buscas es un kit de rulos calientes o térmicos, el precio sube un poco debido a sus prestaciones y características especiales. Este es el rango de precios aproximado:

  • Menos de 20 Euros: Estos son ejemplares sencillos y básicos, generalmente son rulos para dormir o funcionan mediante inmersión en agua caliente, garantizan una fácil manipulación y ondas duraderas. No son eléctricos ni confieren sistemas iónicos de ningún tipo.
  • Más de 20 Euros: Se caracterizan por ser térmicos o calientes, estos además de emplear la tensión del rodillo, hacen uso del calor para conseguir óptimos resultados. Remington y Babylissson fabricantes top ventas en este tipo de productos, que disponen de conexión eléctrica para calentar los rulos a diferentes temperaturas.

Lista de los rulos para el pelo más vendidos:

[amazon bestseller=»rulos para el pelo» template=»list» style=»light» items=»6″ grid=»2″ numbering=»true» ribbon_text=»TOP %NUMBER%» image_size=»small» image_align=»left» button=»none» star_rating_size=»small»  star_rating=»yes» sale_ribbon_text=»yes» price=» «]

Opinión sobre los rulos para peinados rizados:

opinion rulos para el pelo

Van de maravilla para definir y darle una apariencia voluminosa a cabelleras de largas, cortas, abundantes y finas, estos pequeños utensilios de peluquería son versátiles, ligeros y de fácil manejo, tan solo necesitarás un mínimo de práctica, disposición y un poco de paciencia.

Hacerse con un buen set de rulos de diferentes medidas, es una buena forma de disfrutar de rizos y ondas saludables, con volumen y movilidad, invirtiendo poco tiempo, energía y dinero, puesto que son asequibles en casi todas sus presentaciones; Asimismo, es una buena manera de evitar la constante exposición a técnicas dañinas y perjudiciales a la salud del cabello. ¡Valen la pena!